Frost P.O.V.
Llegué con Snart a Jitters, ambos nos sentamos en una mesa y pedimos un par de cafés.
-Bueno, cuéntame Frost ¿Cómo es que una persona amable y simpática como la doctora Snow puede llegar a convertirse en alguien tan fria y meterse en el crimen organizado?
-Espera... ¿Cómo?
-Te he investigado ¿no pensabas que iba a trabajar con alguien a quien no conozco?
-Creo que simplemente pasó, además, creo que Caitlin no se ha ido todavía, ella sigue resistiendo y, temo que se haga más fuerte. Por eso tenía que alejarme un poco de salvar la ciudad...
-Y te fuiste al otro extremo de la linea...-Dedució Snart.
-Exacto, el crimen organizado y que mejor que trabajar con Amunet.
-Ya... cambiando de tema. He estado obsevando como Andy te mira, creo que realmente le gustas.
-No creo, él sabe que es todo una farsa, una coartada...
-¿De verdad crees que él lo sabe?
-Bueno... si te soy sincera, creí que eras tú el que me miraba.
-Oh, cariño -Snart se empezó a reir- Soy gay.
Me quedé sorprendida. Snart, jefe de una banda de ladrones que estafan y matan por donde pasan...¿Gay? Bueno, ahora que lo pienso, no es tan raro.
Andy P.O.V.
-Quiero a Caitlin de vuelta, y la quiero lo más pronto posible- Cisco seguía intentando convencerme. Aunque a decir verdad, creo que tenía algo de razón.
-Y yo quiero que me dejes hacer mi trabajo. Además, no estás en posición de exigir nada- remarqué, parece que se había olvidado de que estaba atado a una silla- Te ppido, por última vez, que dejes de insistir y estés callado, no quiero tener que ser más persuasivo, me caías bien.
-Vale, ya me callo, pero si en algún momento resulta que cambias de idea, te estaré esperando.
Empezó a sonar un teléfono móvil en otra sala.
-¿Es el tuyo?- Le pregunté a Cisco.
-¿Y si no de quien? -le miré amenazante hasta que rspondió- Si vale, si, es mio.
-¿Quién te puede llamar a estas horas?
-Pues mucha gente, tengo una gran vida social...- reaccionó por como le estaba mirando- Lo más probable es que sea Barry y, si no respondo vendrá a ver que pasa.
-Vale, voy. Tu quédate aquí- Caminé hacia la salida con paso seguro.
-¡Tampoco pensaba moverme!
Me reí, es verdad, estaba atado a la silla. Llegué a la sala de la que provenía el sonido de la llamada, me acerqué a la mesa en la que estaba el teléfono y le dí la vuelta para saber quien estaba llamando, era un número oculto, decidí responder y mi dedo se deslizó de la parte izquierda a la derecha de la pantalla del móvil.
-Cisco ¡Al fin lo coges! Pensé que te había pasado algo...-Si solo supiera- Bueno, te estaba llamando para saber si te apetecía quedar algún dia conmigo... los dos solos...Cisco, ¿Estás ahí?
-Ahm... ¿Quién es?- antes de responder nada decidí saber por el nombre del propietario... o propietaria del número misterioso.
-Es verdad, que despistada soy- propietaria- soy Lisa, estuvimos hablando en el bar ese y luego me diste tu número... ¿Estoy hablando con Cisco verdad?
ESTÁS LEYENDO
Killer Frost- Impostor
Fanfiction~ REESCRIBIENDO HISTORIA ~ Hola! De momento la historia que escribí sigue publicada. En cuanto empiece a subir capítulos de la nueva borraré los anteriores. (Para saber más, leer último capítulo: REESCRIBIENDO) Todos los personajes son de DC COMICS.