Caitlin estaba delante del edificio, ese el cual había estado evitando durante años,desde que su padre murió nada había sido igual con su madre, se había vuelto más distante, más fría...
Se decidió a entrar al cabo de unos minutos observando detenidamente cada ventana de la gran construcción de hormigón que estaba enfrente suya.
Entró en el edificio con determinación y fue directa a la escalera que la llevaría al despacho de su madre, donde dibujaba y leía cuando era pequeña.
Nada más puso un pie en el primer escalón, la chica que estaba detrás del mostrador la detuvo...
-Disculpe, ¿tiene una cita?
-No...Pero estoy segura que a la doctora Tannahauser no le importara recibirme -Nerviosa Caitlin movía sus dedos sobre el anillo que Ronnie le había regalado cuando se casaron, lo desplazaba a un lado y otro del dedo.
-Lo siento pero no puede pasar si no tiene una cita, la doctora es una persona muy ocupada y no tiene huecos a ninguna hora de la mañana- Inquirió
-Caitlin siempre será recibida aquí, aunque prefiera que llame antes de venir- su madre se asoma por el pasillo de la última planta.
-Yo también te hecho de menos mamá...
*
Las dos entran a su despacho, su madre entra primero y se sienta enfrente de su mesa de cristal, Caitlin se queda de pie enfrente suya.
-Bueno Caitlin a que has venido, apuesto a que te mandé una tarjeta por tu cumpleaños ¿no es así? - mientras escribía en el ordenador a su derecha.
-Lo hiciste- gira la cabeza molesta y susurra- En Abril- recordando que su cumpleaños era en Mayo- En realidad, he venido porque he leído tu ensayo sobre crio-medicina y tengo una paciente en STAR LABS a la que podría hacerle bien tu trabajo...
-Bien, si quieres mandarme sus análisis estaré encanta de leerlos y ver que puedo hacer por ti, si eso es todo...
-¡Mamá!- Caitlin da un golpe en la mesa,molesta y esta se empieza a congelar con frio que sale de su mano- Yo soy la paciente...
SALA DE PRUEBAS
-Haber Caitlin- Explicaba su madre- Hemos colocado sensores de calor por toda esta habitación y, lo que tienes delante tuya es un núcleo de fusión de lava, está a una temperatura de 2.000 grados Celsius y es lo que he podido reunir con el poco tiempo que he tenido, con esto, vamos a conseguir averiguar como haces... lo que haces, este es Niguel y estará aquí para ayudarme a motorizar los resultados que consigamos.
Caitlin acercó sus manos al núcleo y empezó a congelarse por fuera. Caitlin estaba asustada, su madre petrificada y Niguel sorprendido.
LABORATORIO CENTRAL
-Bueno Niguel, ha sido un placer conocerte-decía Caitlin mientras se ponía su chaqueta.
-Como, ¿te vas ya?- Niguel se giró de su ordenador y caminó hacia ella- Pero no puedes hacer esto, es la investigación de mi vida, esto me ayudaría a salir de la sombra de tu madre, tantos años detrás de ella, aprendiendo de ella... ¡Son años desperdiciados! Pero esta investigación me ayudará a conseguir lo que que quiero, tú me ayudarás, así que lo siento Caitlin, no vas a ir a ningún lado y voy a seguir haciéndote pruebas- Niguel pulsa un mando que tenía en el bolsillo y bloquea las puertas.
-No Niguel, no me vas a hacer más pruebas, he dicho que me voy a ir y así lo voy a hacer – ella se acercaba a Niguel peligrosamente- así que vas a abrir esa puerta, ahora..mismo -Niguel no abría la puerta, las manos de Caitlin empezaron a desprender frío y amenazó a Niguel- Bueno Niguel si no quieres hacer esto por las buenas, lo haremos por las malas- Caitlin escuchó un golpe detrás suya, su madre estaba intentado entrar por la puerta que Niguel había bloqueado- Y encima tendrás un espectador.- giró la cabeza hacia donde estaba su madre- Lamento que no puedas estar más cerca para ver el espectáculo. Este señor bloqueó las puertas- miró a Niguel- y ahora va a ser una bonita, estatua,de,hielo.
-¡Caitlin! No por favor, no hagas esto -su madre intentó convencerla.
-Lo siento, MADRE – mas que decir, escupió las palabras de su boca, se acercó a Niguel y empezó a congelarle mientras su madre gritaba el nombre de Caitlin mientras le suplicaba que parase. Niguel estaba al fin congelado, lo había matado.
El pelo de Caitlin estaba blanco y sus ojos azules, al fin las puertas se desbloquearon y su madre entró y fue directa a comprobar el estado de Niguel, cuando se dio cuenta que había llegado tarde se giró hacia Caitlin...
-¿Qué has hecho? -Con lágrimas en los ojos- Caitlin mírame, yo no te he criado para que hagas esto, dime ¿que he hecho mal, hay algo que pueda arreglar?
Los ojos de Caitlin volvieron a su color original por un momento, o eso le pareció a la doctora, luego regresaron a ese color azul claro tan frío.
-Eres importante para Caitlin, no te haré nada, pero no te vuelvas meter en mi camino o no tendré piedad contigo.- sin mirarla se dio la vuelta y se dirigió a la puerta-Si llamas a la policía lo sabré y créeme, no quieres mas muertos, lo último, ya no soy Caitlin...-se giró hacia la puerta dispuesta a marcharse.
-Entonces...-su madre le preguntó con miedo- ¿quien eres?
-Llámame... Killer Frost- a continuación desapareció dejando un rastro de niebla
ESTÁS LEYENDO
Killer Frost- Impostor
Fanfiction~ REESCRIBIENDO HISTORIA ~ Hola! De momento la historia que escribí sigue publicada. En cuanto empiece a subir capítulos de la nueva borraré los anteriores. (Para saber más, leer último capítulo: REESCRIBIENDO) Todos los personajes son de DC COMICS.