Antes de empezar quería aclarar que las cosas en negrita son pensamientos/ ideas, ya que voy a añadir algo en este capitulo, espero que lo disfruten.
*
-¿Sabes cómo está Amunet? -Salí directa a la entrada de Star Labs.
-Está bien, fui directo hasta allí cuando Flash apareció en Jitters le dije que te habían secuestrado, salió corriendo hacia algún sitio.
Barry P.O.V.
-Cisco ¿Sabes donde está Frost?
-No, pero salió de aquí hace poco, iba hablando por teléfono con... ¿Andy se llamaba?
-Voy a ver como está, después de todo lo que ha pasado -una chispa de sarcasmo salió sin querer con esa última frase, estaba dispuesto a salir...
-Oye tío, tienes que hablar con Frost- Cisco me había agarrado del brazo- Tienes que hablar con ella, te nota raro además, ya me ha preguntado, no se si voy a poder mentirle más, tienes que hacer algo.
-Vale, en cuanto la encuentre hablaré con ella.
Frost P.O.V
-¿Tu que tal estas? ¿Amunet ha sido muy dura contigo?
-¡Que va! Al contrario, además me dijo algo... Que me hizo reflexionar.
-Y... ¿Puedo saber que es?
Barry P.O.V.
Salí a la entrada suponiendo que Frost estaría allí y, allí estaba hablando con Andy.
-Hey Frost, ¿Podemos hablar?
Asintió con la cabeza- Hey Andy, ¿Hablamos luego vale ? Adiós...
-¿Sobre que quieres hablar Barry?
-Es que hablé con Cisco y creo que te debo una disculpa, creo que me confundió la conversación que tuvimos en tu coche y que me puse un poco celoso de Andy, pero ya lo he entendido todo, solo quería que supieses que lo siento y que no volverá a pasar.
-Aww Barry, no hacia falta, enserio ¿Big Belly Burguer para cenar?
-Me parece bien, voy a entrar a decírselo a Cisco.
-Perfecto, hasta ahora Barry...
Entré directo al cortex y se lo comuniqué a Cisco.
-Bien, me apetece una triple...
-¿Tienes dinero?
-No... Pero a la siguiente te invito yo... Gracias.
-Si por aquí ya hemos terminado, me voy a coger mesa, no tardeis, el tiempo se pasa muy lento esperando-al ver que no reacciona con mi chiste intenté explicarlo- ya sabes, por que soy flash, y el tiempo pasa mas lento para mi...
-Ya, ya lo he pillado- se toca la sien -No tiene gracia.
-Ya, bueno... Lo tenia que intentar- rascadome la cabeza- hasta luego.
Frost P.O.V.
Volví a llamar a Andy...
-Hey Andy, perdona por haberte cortado la llamada antes, Barry vino a pedirme perdón...
-No pasa nada, mientras tu tapadera siga en pie...-empezó a reírse y yo dejé que saliese una pequeña risa entre mis labios.
Cisco P.O.V.
Encendí la cámara de seguridad y busqué a Frost con ella, ya que no contestaba mis mensajes y no tenia ni idea de donde estaba.
Cambié a la cámara de la entrada y estaba hablando por teléfono, supongo que con Andy...¡Por eso no me contestaba los mensajes!
Activé el sonido de la cámara, no soy ningún cotilla, solo me preocupo por mi amiga, y empecé a escuchar lo que decía Frost ya que no se llegaba a escuchar lo que Andy decía.
-Todavía no se han dado cuenta de nada, Cisco me ha creído desde el principio...
Espera... ¿Qué?
-... Y Barry me acaba de pedir perdón por no creerme, así que mi tapadera está perfectamente.
¿Tapadera? No puede ser ¡Barry tenia razón! ¿Cómo he estado tan ciego?
Salí corriendo en busca de Barry ¡tenia que contarle lo que había descubierto pero ya !
Frost P.O.V.
-Bueno Andy, nos vemos otro día.
-Hasta otra Frost.
Volví a entrar al edificio y fui directa al cortex, cuando estaba dentro no había señal de Cisco y en una de las pantallas de los ordenadores había una grabación, le di al play y empecé a verla.
Cuando la grabación terminó, no podía moverme, Cisco me había descubierto y, seguramente se lo iba a contar a Barry.
Inmediatamente borré la grabación y salí de allí directa a la sala de entrenamiento.
Queria descargar la tensión acumulada.
Cisco P.O.V.
Busqué por todo Star Labs, ni en el cortex, ni en el Speed Lab, ni en los laboratorios... Mierda, es verdad , Barry se había ido a comprar las hamburguesas, fui a por mi chaqueta al cortex para salir de allí lo mas rápido posible.
Frost P.O.V.
Mientras entrenaba vi a Cisco pasar casi corriendo por la puerta de la sala, dirección cortex ¿Debería interceptarle? Sería una buena oportunidad, dejé lo que estaba haciendo y me dispuse a salir detrás suya...
-¡No! ¡Para! ¿Qué haces? ¡Son mis amigos! No dejaré que les hagas daño...
Empezó a dolerme la cabeza, todo me daba vueltas, caí al suelo y de repente, oscuridad.
Barry P.O.V.
-Gracias- respondí a la chica cuando trajo la comida, todavía estoy solo, pero apuesto a que no tardarán en llegar.
-¡Hey! -Me giré para ver quien me estaba llamando, se me acercó un hombre, este tío me suena ...
-¿Barry verdad? - me quedé mirándolo, todavía no sabia quien era. -Soy Andy... -Hice un gesto con la cara, todavía no tenía ni idea- El... Chico que sale con Frost.
-¡Ahh si claro ! ¡Cómo no! -De esto era de lo que me sonaba- Siéntate si quieres.
-No tranquilo... -metió las manos en sus bolsillos, estaba nervioso- Por cierto ¿Sabes donde está? La estoy llamando, pero no coge mis llamadas, creo que le ha pasado algo...
-La última vez que la vi estaba bien, no la notaba diferente...
-Barry, te lo digo enserio, creo que a Frost le ha pasado algo.
Cisco entró corriendo, directo hacia mi, cuando Andy se dio la vuelta, él frenó en seco.
-Hey... Hola Andy ¿Qu_Qué haces por aquí? - de repente el ambiente se volvió incomodo.
-Tenia hambre, vine por algo de comer... Por cierto ¿Sabes algo de Frost? La estoy llamando y no me responde, estoy seguro de que le ha pasado algo.
-De eso mismo te iba a hablar yo, Barry... ¿Podemos hablar? A solas...
______________________
Shippeas WestAllen o SnowBarry ?
SnowStorm o
ESTÁS LEYENDO
Killer Frost- Impostor
Fanfiction~ REESCRIBIENDO HISTORIA ~ Hola! De momento la historia que escribí sigue publicada. En cuanto empiece a subir capítulos de la nueva borraré los anteriores. (Para saber más, leer último capítulo: REESCRIBIENDO) Todos los personajes son de DC COMICS.