El cuarto desapareció totalmente, todo se disolvía, como la vez que vi el castillo del que Elizabeth me hablaba.
Una voz algo tosca llamo mi atención.
_Tranquilo niño, ven y siéntate.
Al voltear pude ver en medio del vacío la mitad de una habitación, curioso caminé hacia donde la voz provenía.Puse un pie en la estructura a medio construir o destruir, depende de cómo lo vean.
La habitación era de un color crema, constaba de un solo sofá a la mitad del cuarto, y una puerta de madera al fondo, me senté en el sofá, esperando que el extraño que me hablo apareciera, ya no me atreví a preguntar, siempre que abro la boca cosas malas suceden.
Se escuchó un chirrido y la puerta se abrió, dejando ver tras ella a un Eyeless Jack tomando dos vasos de algo en cada mano.
_Si, lo sé estas confundido, yo también, sé que también estas molesto por que ayude a Jeff a violar a tu amiga, pero no es mucho de mi agrado el sexo.
Me mantuve en silencio, vi como recorría el cuarto hasta llegar al sillón, se sentó a mi lado y una de sus manos se acercó a mí, para que tomara el vaso.
_No te asustes, hoy no tengo hambre, ya comí algo hace un rato.
Tomé el vaso y dudoso le dije.
_ ¿Con algo te refieres, a alguien?
Se escuchó una ligera risa provenir debajo de su máscara._Eres astuto, si, a alguien, bebe lo que te di, no es más que agua, tranquilo no pienso matarte, sabes que no mató con veneno, mato de una forma más brutal.
Le di un sorbo al agua, estaba fría, vi cómo se levantaba la máscara para poder beber.
No era mentira, su piel realmente era de un color grisáceo, sus dientes afilados, bebía agua con desesperación, no se si era producto de su naturaleza o simplemente tenía mucha sed.
Pasamos unos momentos en silencio incomodo, cuando termino su agua, giró su cabeza hacia mí.
_ ¿No sabes por qué estás aquí?
Acariciaba lentamente mi vaso con agua.
_No.
Suspiro un poco decepcionado.
_No entiendo por qué tienes que ser tú, pudieron escoger a otra persona, no importara cual, una mujer, hay muchas por ahí que sueñan algo como lo que tu estas pasando, tal vez, simplemente nos equivocamos.
Lo miré muy extrañado.
_Un momento, te refieres a que la Creepyhouse ¿existe?
_No seas baboso.
Me molesté por su comentario pero creo que tenía razón, era muy idiota pensar que todos ellos estaban juntos.
_No tienes remedio, al menos, ¿Sabes por qué el fuego se apagó?
Tarde un poco en saber a lo que se refería, un escalofrió recorrió mi cuerpo y recordé cuando Toby me arrojó de la casa, el me formuló esa misma pregunta, no como tal, pero dijo que tenía que descubrir eso.
Pensé en todo, pero nada tenía sentido, nada.
_ Y ¿Qué me dices?
Me acomodé incomodo en mi asiento, no sabía que responderle, o tal vez, él quiere que le sea sincero.
_Es confuso, de repente trato de salvarlos a todos y después me encuentro en no sé qué época, de no sé qué lugar, he saltado de lo que aparentemente son dimensiones, unas, mas confusas que otras, no logro entender lo que está pasando, ¿Me secuestraron? A caso ¿Todo esto es real?, no lo entiendo, por qué se unirían para hacer esto… yo…
ESTÁS LEYENDO
They Exist (Terminada)
Horror¿Que pasaría con tu vida si ellos de repente... existieran? Una obra hecha por su servidora, no me gustan mucho los dramas románticos así que está historia quedará libre de ellos, Zack protagonista de la historia se ve envuelto en una situación crít...