Capítulo 10

334 38 30
                                    


Vacío, siento la sangre salir de mi vientre, como baja a mis piernas, de pronto siento libertad en mis manos, mis piernas no se sienten oprimidas por las cuerdas, y me siento ligero, siento que vuelo, pero no es eso, alguien me ha cargado, trato de ver quien es pero no logro conseguirlo, estoy muy cansado, estoy agotado, veo las hojas de los árboles y el cielo que aun esta nublado, algunas gotas caen y ruedan por mis mejillas, entre duermo en el camino, escucho una puerta abrirse para finalmente sentir debajo mío una cálida colchoneta.

_Sí que te han herido_ escuche una voz varonil a la vez que movía algunas cosas del lugar, con mi débil visión pude notar que estábamos en una de las enfermerías, no sabría decir cuál es, no suelo visitarlas. _Esto te dolerá_ puso una gasa mojada en alcohol sobre mi herida del vientre, grite, _Tranquilo, no será mucho_ Regresó al gabinete metálico que se situaba justo en la pared a un lado del escritorio, lo abrió causando un sonido sonoro, saco una caja del mismo material que el gabinete y de ella una aguja quirúrgica junto con hilo, me asuste porque sabía perfectamente que iba a hacer, _No tenemos anestesia, pero te puedo decir que yo no sufrí tanto con esto_ la preparo y se me acerco, _Aquí va_ pude sentir el filo de la aguja entrar por mi piel, la sangre brotar y el hilo deslizarse entre mi carne, comencé a gritar lo que no le gustó mucho al hombre que me estaba curando, _Sé que duele pero cosas peores te pasarán, así que aguanta_ Trate de ahogar mis gritos, pero no evitar que mis lágrimas salieran, siguió enterrándome la aguja mientras sentía como ambas placas de mi piel se juntaban hasta cerrar totalmente la herida, _Te pondré un poco de Bacitracín, dolerá un poco pero, solo aguanta_ Saco de la caja un tubo en forma de ungüento, saco la tapa y oprimió hasta sacar de él un espeso liquido blanquezco. _Espera, ¿Cuál es tu nombre?_ se detuvo por un momento, _No es necesario que lo sepas_ Dicho eso comenzó a frotarme el ungüento por las heridas menores y por la sutura, _Te pondré un poco más en esa horripilante sonrisa de killer_ decidido me froto aún más en la herida que menciono, _Con eso será suficiente_ Después de decir eso guardo todas las cosas en un botiquín y lo puso a un lado de mí, _estas cosas te servirán, guárdalas bien_ me dio la espalda y débilmente gire mi cabeza para ver quién era, su pelo era castaño obscuro y largo, llevaba puesta una bata de médico, unos Jeans y botas, se paró en la puerta antes de salir y dijo, _Para que tengas en cuenta, estas en el salón de enfermería de segundo año, que tengas suerte_ salió y pude notar una bufanda con patrones rayados en tonalidades grisáceas, automáticamente pensé en Liu pero, ¿Por qué demonios el me ayudaría?

No tengo tiempo que perder, ya es de día, el reloj marca las siete de la mañana, me levante y tome la caja que me dio supongo Liu y salí con cuidado para comenzar a caminar rápido a los edificios de primero, rogué por que las llaves aún se mantuvieran en mi pantalón y así fue, abrí y cerré la puerta, corrí al salón y toque, me abrió Cat, por su mirada creí que me soltaría un golpe pero en vez de eso me abrazo muy fuerte lastimándome las heridas, _ ¿En dónde estabas?_ es la primera vez de que la conozco que la veo preocupada, me comienza a agradar, _Estaba herido y..._ _si, si , si, donde sea que estabas, llegas tarde, tenemos hambre_ ...... retiro lo dicho.

Vi que los demás aún seguían durmiendo, o eso deduje pues al parecer Cat termino de hacer su nido extraño, entre y cerré la puerta, deje el botiquín en el escritorio y saque mi lista de alumnos y escribí en ella.

Vi que los demás aún seguían durmiendo, o eso deduje pues al parecer Cat termino de hacer su nido extraño, entre y cerré la puerta, deje el botiquín en el escritorio y saque mi lista de alumnos y escribí en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
They Exist (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora