Capítulo 14

193 23 40
                                    


Mierda, no esperaba que él se encontrara del otro lado de la puerta, aunque puede tener sentido por todo el alboroto que se armó.

Elizabeth estaba paralizada, era obvio que sabía de quien se trataba.

_ ¿Impresionada?, no me sorprende_, Acaricia su cabello, _Me encantaría matarte pero no creo hacer eso, mejor te llevaré a donde me estoy quedando en estos días, después les explicaré de que trata, les daré algo de información a cambio de que harán lo que yo les diga_ Elizabeth aparto de un golpe la mano de Jeff, _ ¿Crees que aceptaremos algo así?_

Se veía el mal humor de Jeff, al parecer las historias sobre el son verídicas, el tienen un carácter muy malo, tal vez sea igual de lunático, aunque eso me toco comprobarlo y de una manera muy desagradable.

_ No lo sé ternura, dímelo tú, si aceptan los estaré esperando en la sala de conferencias, pacientemente, no pierdan la oportunidad de sobrevivir_

Dicho esto nos dio la espalda, Elizabeth saco su cuchillo y Jeff dijo, _Mejor guarda eso querida, no quieres salir lastimada_, Elizabeth un poco enojada guardo el chuchillo en su bolsa, vimos a Jeff desaparecer al doblar la esquina de los edificios, no sin antes arrogarnos una mirada provocadora.

_Parece buena oferta_, sentí un gran golpe en la cabeza, no sé cuando llego tan rápido a esa parte de mí, _ ¿De que estas hablando Zack?, sabes bien que él nos puede matar_, _Lo sé, lo sé, pero, ¿Qué es todo esto?, ¿Por qué ellos llegaron a la escuela?, ¿Por qué todos están muertos?, ¿Por qué nosotros seguimos con vida?, esas son preguntas que él nos puede responder_, _Y si es una trampa_, _Si él nos quisiera matar, no crees que ya lo había hecho_

Hubo un momento de silencio, meditábamos lo que pasó, recorrimos la sala para ver si encontrábamos más pistas, algo que nos dijera que pasaba, solo algo, que nos enseñara el propósito de todo esto.

No encontramos nada, más que la puerta que estaba cerrada, esa puerta al parecer era el almacén de semillas, o eso creo.

_Debemos abrir esto_, _Zack mejor vamos a buscar a Luck o a Evans si tanto odias a mi hermano_, la tomé de los hombros para calmarla un poco, _No odio a tu hermano, pero tal vez en esa puerta encontremos algo_

Ella me miraba como si yo hubiera perdido la cordura, _Zack, ahí no hay nada más que harinas, levaduras y algo de semillas_, le quité mis manos de sus hombros y pregunte, _ ¿Y por qué tendrían bajo resguardo las semillas y esos ingredientes?_

Lo medito por un momento, _Sabes que, tienes razón_

Buscamos por la cocina, a este punto ya me estaba dando hambre, me dolería pero no había nada más, abrí la compuerta de comida y tome algunos trozos de carne, Elizabeth me miró con asco, pero después comprendió que si no comíamos algo estaríamos muy débiles para hacerle frente a Jeff o a cualquier otro Creepypasta. Comimos juntos y seguíamos buscando.

Abrí un pequeño cajón, se encontraba dentó una lleve algo antigua, _ Elizabeth creo que la encontré_, se escuchó un fuerte golpe, _ ¿Si?, yo también_, Elizabeth tenía la mano puesta en una hacha que estaba clavada en la puerta de las semillas, _Estas loca lo sabias_, sacó en hacha de un jalón, _ ¿A si?, gracias_.

Siguió golpeando la puerta con el hacha hasta que esta por fin cedió, de adentro salieron muchas semillas de trigo y maíz, esparciéndose por el piso, también algo de migas de pan, _ ¿De dónde sacarte esa hacha?_, sin apartar la vista de las semillas, metió su mano para escarbar entre las semillas y harinas, _La encontré tirada_, _Ho_.

Por fin encontramos algo más que no era harina o semillas, una caja algo pequeña de metal, _Que te parece..._, _Haaaaggg_ Elizabeth comenzó a golpear la caja con el hacha mientras gritaba, _Oye, oye, oye_, bajo por un momento el hacha, extrañamente la caja estaba intacta, _Tranquila salvaje_, solo sonrió.

Saqué la llave de mi bolsillo, esa que encontré hace unos instantes, la coloqué en el cerrojo de aquella caja de metal, esta se abrió.

Un poco de tela suave cubría lo que parecía ser dos collares, el dije era nada más ni nada menos que los símbolos de Slenderman, _ Pues no están nada mal_ dijo Elizabeth toando uno, _Deja ahí, tal vez es otra trampa_, _Jajajaja Zack, tranquilo, esto no puede ser una trampa, solo son collares_. Al fondo de la caja se encontraba una nota mecanografiada.

Elijan lo que crean correcto

Tomé el collar y lo guarde en mi bolsillo, esto me parece más un fic, uno de esos donde te hacen escoger entre proxy o killer y terminas en una especie de casa encantada en medio de un bosque donde todos conviven felizmente y Slenderman cocina con un delantal rosa.

_ ¿En qué tanto piensas?_, parece que fantasee tanto en eso que olvidaba que Elizabeth estaba a un lado mío, _No es nada, mejor vámonos de aquí, trae el hacha, puede que nos sea útil_

No sabíamos si ir a donde Jeff nos tenía la propuesta o con Evans, no pensé mucho, Elizabeth estaba caminando directo a la cancha que se encontraba detrás del quiosco.

Atravesamos el bosquesillo y llegamos a la cancha, no me sorprendió mucho ver lo que ahí estaba, pero a Elizabeth si, ella corrió hasta el centro de la cancha, ahí estaba Evans, tirada con alambre de púas entre su garganta y sus piernas, parecía como si la hubiesen arrastrado desde el inicio hasta el centro, juzgué eso por las marcar en la tierra y el pasto arrancado.

En su abdomen Elizabeth levanto una pequeña nota,

"To late"

_Zack, ¿Y ahora qué?_, miré unos momentos alrededor, nada parecía estar mal, _Regresemos con Jeff_, ella me miró mal, muy, muy mal, _Estas idiota o que_, se levantó señalando el cadáver, _Si no fuera por tus tontos juegos ella tal vez no estaría muerta_ , comenzó a pegarme con sus puños débilmente el vientre, _Hey!, cálmate, yo no tengo nada que ver con esto, ella simplemente murió, si, es lo que trato de evitar, pero no puedo hacer nada para cambiar algo que ya está dañado, con eso me refiero a la muerte_, comenzó a gritar, _TE CREES EL CENTRO DE ATENCION, no te preocupa nada más que salvarte a ti mismo, claro, como no has perdido nada..._, le quité las manos de mi estómago y la abracé, _Yo también he perdido, perdí amigos, perdí a mi familia, y perdí... perdí a Kelly_

Me quede en silencio por un momento, hasta que ella en voz suave y comprensiva me preguntó, _ ¿Ella era tu novia?_, la solté, _No, pero si la quería mucho, ahora no se si está viva o muerta_, _Todo estará bien_

Todo estará bien... típica frase que te dicen todo cuando saben de antemano que todo estará mal, es algo para darte un toque de esperanza, esperanza donde se nota que no hay.

Caminamos hasta llegar al quiosco, un hombre alto apareció en el centro de él.

_Los he estado viendo por un largo tiempo, no se asusten, no voy a lastimarlos, no es mi trabajo, pero vengo a decirles que de aquí en adelante sus decisiones afectaran en todo_

Su voz era grave, casi como ultratumba, _ ¿Quién eres?_ Preguntó Elizabeth, se acercó para quitarse el sombrero.

_Offenderman para servirte_

Ho no, no, no, no, _ ¡¡¡Elizabeth corre!!!_, Offenderman se sonrió y de su espalda salieron unos largos y blancos tentáculos, tratamos de correr, pero él nos atrapó.

_No teman, no les dolerá, no mucho_

Rio de una forma maliciosa, ahora aunque suene cómico, temo por mi virginidad anal.

Un destello, una pequeña luz en medio de la oscuridad, me reveló algo curioso.

No me encontraba en la escuela, no me encontraba en mi casa, Elizabeth ya no estaba conmigo, estaba yo solo, yo solo en medio de un poblado antiguo, esa época donde la gente andaba en carretas y caballos.

_Niño, ¿Se te ofrece algo?_

Me dijo una mujer con vestimentas antiguas, vestido largo y zapatos de cuero, seguí a la dama, la cual me invitó a comer.

Me di cuenta que yo no era yo, tenía unos pantalones toscos de un color marrón, una camisa blanca de manga larga y los cordeles que sostenían el pantalón.


¿Qué es esto?

They Exist (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora