Levante los papeles y los leí con cuidado, realmente no quería hacerle daño a nadie, pero Kelly no merecía morir por mi culpa.
Según estos papeles, Thomas investiga de cerca a los creepypastas, parece que logro tomar un par de fotos de los proxys, incluso de la cabaña en buen estado.
Tomé todos los papeles y me fui a la sala.
_ ¿Estás listo?_ Dijo Elizabeth con cierta picardía.
_ Creo... creo que si_
Ella solo sonrió de lado.
_Me parece perfecto, mira, en un momento te traigo un cambio de ropa, pero vete a bañar_
Me dio las direcciones del baño y entré, el lugar estaba limpio, me quite la ropa y en una nota decía.
"Por favor, deposita aquí tu ropa sucia"
Hice mi ropa bola y la arroje en el cesto de madera, rodé las llaves del agua hasta que tenían una buena temperatura, el vapor salía de esta empañando el espejo de baño, toque el agua con mi mano derecha y entre lentamente, al ducharme note que tenía algunas cortadas en mi cuerpo, mallugones en otras, limpie un poco con el agua, dolían, debió ser por el auto y demás.
Cuando terminé de lavarme recorrí la puerta y encontré una toalla blanca doblada en la tasa del retrete, con ella me froté un poco el cabello, y después me la enrollé en la cintura.
Salí en dirección a la voz de Elizabeth, abrí la puerta del cuarto y ella estaba sentada frente a un ordenador, giró su cabeza.
_Tu ropa esta sobre mi cama, póntela, espero que te quede, busque en el área de bebes_
_ Ja ja que graciosa_
Ella siguió tecleando algunas cosas en el ordenador, caminé hacia dirección de la ropa, una playera sin logos gris, pantalones negros muy similares a los que ya tenía y una sudadera azul con algunos detalles en blanco, y un par de converse del mismo color que la sudadera.
_Este... Elizabeth, no es por incomodar, pero... donde están mis calzoncillos_
Elizabeth giró rápido su cabeza, tenía cara de sorpresa.
_Huy... es verdad, usas ropa interior_
_No me digas_ ya estaba un poco enfadado.
_Espérame un poco_
Salió casi corriendo de la habitación, me quité la toalla y seque mi parte superior, me puse la playera gris, la tela era suave, se sentía bien tener algo limpio puesto.
_Mira estos son de..._
Me sonrojé un poco y trate de tapar mi entrepierna con la toalla.
_Bueno, debí preguntar antes de entrar, no te preocupes, vivo rodeada de hombres, ya estoy acostumbrada a ver cuerpos desnudos_
No dije nada y me quite la toalla, actuando lo más natural posible, tenía en sus manos unos boxers rojos.
_Am, ¿de quién son?_
_A estos, son de Toby, están limpios, podrían quedarte, que al cabo son casi de la misma complexión_
Tomé los boxers y me los coloque, ella soltó una pequeña risa.
_ ¿Qué?_
_oh nada, solo, jejeje, no te vaya a pegar una ETS_ soltó una carcajada.
_ Muy graciosa_
Terminé de vestirme y me acerque al ordenador.
_Ahí está la dirección de Kelly, es para..._
_Si se dónde está Elizabeth, antes de que me mataran_ hice comillas con mis dedos en la palabra mataran, _ Venia para su casa_
_Bien sabelotodo, esta noche iras a su casa_
Sacó de su closet una mochila pequeña negra y me la dio.
_Mete ahí los papeles, un cambio de ropa está dentro, te quedaras a vivir con ella en lo que sus padres no están, como te habíamos dicho, salieron a un viaje de negocios, pero parece que el padre sigue ahí, ten cuidado Zack, si te descubren, ahora de verdad vamos a matarte, no solo a ti, a Kelly también_
Salimos a la sala, ya estaba a punto de irme y la puerta principal se abrió, dejando ver detrás de ella a una chica con mascara de gato.
_Chicos, vengo por la ropa interior de Toby, cuando se fue se le olvido ponérsela, dice que la dejo en mi cuarto pero vengo de ahí y no esta_
_ ¿Cómo es que estabas en tu cuarto y ahora estas afuera?_ pregunte con cierta incredibilidad.
_Salte por la ventana dah_
Su respuesta no me pareció muy lógica, sin embargo mire a Elizabeth un momento y ella se encogió de hombros.
_Ya enserio chicos, necesito esa ropa_
_Zack la tomo prestada_ dijo cortante Elizabeth
_Bueno wey, devuélvela o te la quito_
Elizabeth solo empezó a reír.
_Este, la necesito_
_No haga eso compa_ se cruzó de brazos _Bueno, voy a ir con él a hacer investigación de campo_
_Aja si, investigación de campo_ le contestó Elizabeth con una cara de perversión, Cat solo se quitó la máscara para guiñarle un ojo, acto seguido desapareció entre la maleza.
_Bien, ya vete_
_Que sutil_
_Mientras más rápido llegues mejor, ha, toma este teléfono, Hoodie lo arreglo para que sea señal privada, nadie podrá leer lo que haces solo Hoodie y Slenderman_
Tomé el teléfono, era táctil, no tenía una marca que conociera, me lo guardé en el bolsillo y salí de la casa, hacía mucho frio, así que subí el gorro de la sudadera, caminé entre el bosque, no podía arriesgarme a que me vieran las personas, al llegar al poblado caminé detrás de las casas, sin hacer el menor ruido posible.
Había unos faros iluminando la calle, aun así me mantuve al margen, la calle estaba desierta, entre todas las casas que dormían en silencio resaltaba una pequeña ventana en el segundo piso de una típica casa americana.
Pensé en tocar la puerta pero recordé que Elizabeth menciono que su padre aún estaba en casa, caminé a la parte posterior de la casa, la puerta trasera estaba cerrada, no me quedaba otra que escalar y rezar por que la ventana que sería mi entrada además de que estuviera abierta no perteneciera a su padre.
Subí tomándome fuerte de dos árboles que estaban al ras de la pared, un pie en uno y el otro en el otro, sosteniéndome con ambas manos en los árboles y la pared, cuando llegue a la altura de la ventana esta estaba abierta, _Que bien_ exclame en susurro, recorrí lentamente la ventana hasta dejar un espacio suficiente para entrar.
Coloqué un pie dentro y me empuje con los brazos apoyados en los árboles, traté de pisar con cuidado en la habitación, me asuste un poco al escuchar el ronquido de un hombre, pero a la par me sentí aliviado que no se haya despertado, avancé hasta la puerta y la abrí lentamente.
La emparejé y caminé hasta una línea delgada de luz que estaba de forma horizontal debajo de una puerta, estaba sudando en frio, no sabía que reacción tendría Kelly, toqué la puerta.
_Voy papá_ escuche que dejaron algún objeto sobre una superficie y un par de pasos descalzos.
La puerta se abrió y se asomó una hermosa cara con esos ojos azules que tanto me encantan...
ESTÁS LEYENDO
They Exist (Terminada)
Horror¿Que pasaría con tu vida si ellos de repente... existieran? Una obra hecha por su servidora, no me gustan mucho los dramas románticos así que está historia quedará libre de ellos, Zack protagonista de la historia se ve envuelto en una situación crít...