Capítulo 30

182 25 29
                                    

La noche transcurrió tranquilamente, Masky me había prestado una manta, con ella me di cobijo y dormí en el sofá de la sala.

Un ruido de pasos me despertó, al abrir los ojos noté que habían unas personas caminando por la mitad de la sala, estaban tomando fotografías, a un lado de ellos llego la policía con armas apuntando a todas partes, lo extraño es que no podían verme.

Me levanté del sofá y los iba a tocar hasta que Masky me detuvo la mano, puso un dedo sobre la boca de su máscara indicándome silencio.

_No hay nada aquí_ Comentó uno de los oficiales a su radio, _De acuerdo, busquen en otra zona_ se escuchó la respuesta con algo de estática.

Masky aun sostenía mi brazo, eso era para recordarme que no tenía que hablar o moverme de donde estaba.

Poco después que ese grupo de personas se fuera llego otro grupo de oficiales pero esta vez tenían perros.

Los perros olfatearon a los alrededores, pasaron a un lado de Masky, el solo daba pequeños pasos tratando de esquivarlos, un perro se detuvo justo enfrente mío, me miro un par de segundos a los ojos y siguió olfateando los alrededores, eventualmente se fueron.

_ ¿Qué sucedió?_ pregunté a Masky con bastante curiosidad.

_No fue nada_

_Oh vamos dime_

_De acuerdo, te diré_ Metió una mano a su bolsillo y sacó un cigarrillo y su encendedor, lo prendió y dio un par de caladas antes de sentarse en el sofá.

_Este lugar esta..._

_ ¿Encantado?_ lo interrumpí, cosa que no pareció gustarle mucho, no podía ver su cara, solo se levantaba un poco la máscara para fumar.

_Diría que las personas con poco nivel de inteligencia lo llaman así_

_ ¿A caso es no es de una película?_

Hizo un mohín, tiro el cigarro y lo piso con la bota, me pregunto si no limpian o desaparece por su cuenta.

_No, no es encanto, magia o algo por el estilo, Slenderman es el que provoca todo esto_ Dijo mientras extendía sus brazos para señalar toda la casa _Esto nos mantiene seguros, nosotros podemos ver cuando entramos una casa muy cómoda, de dos pisos, con camas bien limpias, realmente es eso, no es una ilusión para nosotros, esta casa realmente existe, pero las personas ajenas a nosotros ven una simple casa de concreto de un solo piso destruida, así ellos se van sin hacer más teorías, eso igual nos funciona para las personas que buscan la "Creepyhouse" es ¿ridículo no?_

Me quede pensando en todo lo que decía, suponía que la comida, la luz, gas y agua también eran puestos por Slenderman, era un hecho bastante curioso y tenían los méritos, lo que aún no descubría era el por qué me tienen aquí.

_Es bastante curioso todo esto pero..._

_Si preguntarás el por qué estás aquí lamento decirte que no te voy a responder, tampoco lo tienes que descubrir, las cosas simplemente son así_

No me conformé con su respuesta, pero para cuando le iba a exigir otra explicación él ya se había ido.

Traté de buscar alrededor de la casa pero no había nada de importancia más que los víveres.

Cuando subí a las habitaciones solo había tres y el baño principal, como en el camino tenía ganas de ir al baño no dude en entrar.

Cuando estaba dentro del baño, me dispuse a orinar, mientras lo hacía pude ver unas marcas extrañas en la pared del baño, las toque con mi mano, parecían algo antiguas, cuando terminé mis asuntos asegure mi pantalón y me puse de rodillas para ver más cerca una mancha que llamo mi atención.

Era una mancha de hollín, la reconocía perfectamente porque mis papás me pedían que encendiera la parrilla cada vez que tenían una reunión con sus amigos, es un tanto extraño que esta marca se encuentre en este lugar.

Busqué más cosas por el baño pero no encontré nada más, las típicas pastillas que toma Masky, cepillos, pasta, jabón, en sí, lo común.

Todas las habitaciones tenían puesto el seguro, así que no pude entrar a ninguna de ellas, la puerta principal también estaba asegurada, esto ya me estaba asustando.

Olía extraño, como su una mofeta estuviera dentro de casa, no le preste mucha atención, ya que estábamos en medio del bosque, pero luego caí en cuenta de que esos animales en esta temporada duermen dentro de un hoyo en la tierra, es posible que este animal se confundiera y llegara de una u otra forma a la casa.

_Holaaaaaaaaaaaaaa Zazzxxkyo_ Se escuchó gritar a Toby mientras azotaba su puerta, bajo rápido las escaleras y se puso a mi lado.

_La vida es algo extraña ¿No lo crees?_ me dijo abrazándome de los hombros.

Fue ahí donde me di cuenta que el olor no era por un animal, era la marihuana que se estaba fumando Toby, cordialmente me ofreció pero lo rechace, su ceño se frunció y comenzó a quejarse así que no tenía otra opción que tomar el cigarrillo, fingía fumarlo, solo dejaba el humo en mi boca y lo escupía.

_Dime, ¿Qué te trae por aquí?_ dijo mientras se sentaba en el sofá.

_En teoría ustedes me secuestraron_

Cuando terminé de decir eso se golpeó las rodillas sin dejar de reír.

_Como pude ser tan tooooontooo, es verdad, te secuestramos y ahora tu estas en mi casa, o casa de Masky jajajajajaja, pero es mi casa, Shhh no le digas que te dije que él me dijo que era su casa...._ después se echó a reír otro rato.

La ventaja de la droga y el alcohol es que siempre te hacen hablar, así que lo que él dijo tiene mucho significado, la casa era de Masky, entonces....

Fue cuando me di cuenta de algo que me cayó de peso, sentí un dolor en mi estómago, algo que me oprimía, lo que sientes cuando estás muy triste.

Esta casa no era de Masky, es por eso que desde que estaba aquí en la primera visión él se sentía bastante incomodo, esta casa era de aquel anciano, al que Jeff asesino sin piedad, pero... nunca leí que en el creepypasta Jeff hubiera quemado algo.

Todas las historias son confusas, las historias de internet dicen algo, pero la convivencia con ellos me demuestra otro tipo de cosas.

Mientras estaba pensando vi que Toby se había dormido de nuevo, así que apague el cigarrillo y lo deje a un lado suyo.

No sabía qué hacer, lo más seguro es que me asesinen, tarde o temprano lo tienen que hacer...

La chimenea se encendió de repente y algo me atrajo hacia ella.

Una voz en mi cabeza habló _ ¿Recuerdas cuando retrocediste en el tiempo?_

Automáticamente dije que si con mi cabeza, _Bueno, lo harás de nuevo, espero que no te moleste joven Zack, pero ten en cuenta que todo esto tiene su propósito_

Estaba bastante confundido, más por la forma de hablar de aquella voz imaginaria, siento que me estoy volviendo loco, _Irá a tres diferentes épocas y contemplará tres diferentes historias, preste atención, nunca sabe cuándo podrá requerir ayuda de la persona que menos se lo espere_

La voz se tranquilizó, pero yo no, me comencé a marear de nuevo, todo se tornaba negro, no por favor, no de nuevo...

They Exist (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora