Entramos todos al salón de computo, las bancas estaban bien ordenadas, parecía que nadie tuvo clases el día de hoy, que raro.
_¿Donde estarán los demás?_ dijo Ray mirando a su alrededor.
_No lo se, quizá muertos o algunos se dieron cuenta antes que nosotros y lograron salir_ le conteste.
_Bien empezemos_ dijo William sentándose en la computadora principal, ajusto algunos cables y conecto otros, la computadora estaba funcionando o eso parecía. _esto es extraño_ comento William.
_que paso, que es extraño_ dijo Fatima abandonando su puesto en la entrada._Parece que los servicios a internet están muertos, pero lo mas extraño es esto, vengan a ver_
Nos acercamos a ver la pantalla, todo parecía en orden menos la barra que indicaba la cantidad de internet, esta estaba de un color rojo y subía y bajaba, parecía que hacia eso casa vez que hablábamos.
Trate de pensar algo pero no se me ocurrió nada.
_Viejo, repara eso, me causa escalofríos_ dijo Ray
_ si si, ya voy, solamente...
De repente la puerta se cerro, Fatima muy alarmada corrió a intentar abrirla, todos volteamos para todas partes, los monitores se encendieron y tenían de fondo un color rojo.
_¡¿Que es esto, ZACK, AYUDANOS, DINOS QUE ESTA PASANDO?!_ dijo Fatima muy alterada.
_Calmante, si gritas atraerás a alguien mas, calmate_ trate de consolarla pero escuche algo aterrador, la risa de Sonic.Exe
Todos nos asustamos y tratamos desesperadamente de buscar una salida.
Ready to play jajajaja
Se escucho el eco en el salón, trate de calmarme y les dije a mis compañeros con la voz un poco quebrada.
_Amigos, este creepypastas es letal, tenemos que estar justos para poder vencerlo, no se si me escucha pero tomen precauciones, no jueguen con el_
_¿que no juguemos, Zack habla claro?_ dijo William un poco molesto.
_Deja de hacerte el listo y actúa mejor dime que debemos hac...Hey there! Do you want to play with me? Lest try hide and seek...
_Zack! ¿que hacemos?_
Mierda, sabia que estaba haciendo, dijo que jugáramos a las escondidas, esto va mal, ni siquiera aceptamos jugar con el.
_Zack, por el amor de Dios responde_
Okay!, let's count to ten
1
2
3
Jaja_Escuchen todos, tenemos que estar alertas, el quiere jugar, esta jugando con nosotros, pase lo que pase..
4
5Su voz se comenzaba a distorsionar.
Debemos de estar juntos_
6
7
8
Jajajaa_ZACK!_ Exclamó Fatima asustada.
9....
10
Ready or not, I come jajajajajajajajajaSe escucho una risa macabra y desquiciada, sabia que significaba eso, sabia que si no actuábamos rápido moriríamos ahí mismo, se reprodujo la canción de persecución del juego, Fatima se abrazo de mi.
_Rápidooo, Desconecten la computadora principal_ grite y acto seguido William corrió hacia los cables de la computadora principal, cuando lo desconecto el estaba alegre con los cables en la mano diciendo, lo logre, lo logre, todos los monitores se apagaron y se encendió el principal, mostrando la cara de Sonic.Exe en toda la pantalla el nos miraba y esbozo una enorme y escalofriante sonrisa.
I AM GOD!
AjajajajajajajajajajajajaWilliam se quedo perdido, miraba hacia la nada, después comenzó a toser y a llorar sangre.
_Amigos..... Que esta ... Q...que esta pasandome_ decía William mientras se sostenía en una mesa, pronto comenzó a escucharse el ruido de arcadas. El se estaba desesperando, estaba entrando en pánico, escuchamos un ruido extraño proveniente de las arcadas de William, sus ojos estaban bien abiertos, le comenzó a escurrir sangre por la boca y algo de el estaba saliendo, comenzó a vomitar una masa de carne y así seguía tosiendo y vomitando grandes masas de carne.
Fatiama se cubría los ojos y yo la abrazaba fuerte, Ray también vomito del asco y estaba mas blanco que la nieve.
William dio una ultima arcada, le costo trabajo sacar la ultima masa de carne y cuando lo logro, el cayó al suelo, después de caer note que la ultima masa de carne se estaba moviendo, me hacer que un poco y note que tenia un movimiento rítmico, me tire hacia atrás jalando a Fatima que aun la abrazaba, cuando me di cuenta de que no eran masas de carne, William había vomitado sus propios órganos y lo que se mantenía en movimiento, su corazón que en cuanto dejo de latir se escucho.To slow, Game over for you.
Ready for the roud two?La puerta se abrió y jale a Fatima para poder escapar, pero Ray se quedo dentro.
_Zack, llevate a Fatima, mantenla a salvo, conozco este juego y se lo que debo de hacer_
_Pero Ray_
_Largo, haré lo que tu no hiciste, mantenerlos a salvo_
Me parecieron extrañas las palabras de Ray, ¿el conocía a sonic? ¿como planeaba detenerlo? Corrí con Fatima hacia el salón, detrás mío solo se escuchaban desgarradores gritos provenientes de Ray y una malévola voz que decía.
Game over
ESTÁS LEYENDO
They Exist (Terminada)
Korku¿Que pasaría con tu vida si ellos de repente... existieran? Una obra hecha por su servidora, no me gustan mucho los dramas románticos así que está historia quedará libre de ellos, Zack protagonista de la historia se ve envuelto en una situación crít...