Capítulo 35

198 20 6
                                    

Llegamos a una casa pequeña, estaba cerca del pueblo pero aun así separada de otras casas, Elizabeth sonrió.

_ ¿Listo para esto?_

No pude responder, se acercó a la casa y trató de abrir la puerta con un pasador que sacó de su cabeza, lo logró.

No entendía lo que hacíamos ahí.

_ Por si acaso te estas preguntando, esto es para que dejes de ser tan sensible a la muerte_

Me estremecí por lo que dijo, me tomó de la mano algo desesperada y rodó los ojos.

_Si no haces esto te dejaran atrás y ahora morirás de verdad_

Caminó hasta un cuarto, sacó de su bolsa tan característica que tenía, una botella blanca, vertió algo del líquido a un trapo, y lo colocó en la nariz de una de las personas que dormía ahí, una mujer despertó asustada y quiso correr.

_No dejes que escape Zack_

Me quede inmóvil, realmente no quería hacerlo, no sabía porque estábamos ahí, la señora salió gritando del cuarto a buscar la salida.

_ ZACK, VE POR ELLA_

Solo la observe, esperaba en el fondo que saliera bien, que saliera a tiempo y se escapara.

_Eres un imbécil_

Vi que Elizabeth levantó la mano, y una sombra se acercó por la puerta, la señora antes de salir se frenó en seco con cara de horror, se escucharon unos pequeños pasos rápidos, unos seguido del otro, un ruido rasposo, una silueta de una araña de medio metro salto sobre la señora, me aterré mucho al verla, grite.

_Cállate baboso_ decía Elizabeth con furia.

La araña estaba en la cara de la señora, ella trataba de sacársela de en sima, con cuatro patas la araña estaba aferrada a la carne del dorso y los otros dos pares de patas atacaban el rostro de la pobre señora, no sabía qué hacer...

Solo miré.


La estaba desfigurando, sacó sus ojos de sus órbitas, le arrancó la lengua y rasgo sus mejillas.

Con sus grandes mandíbulas comenzó a devorar a la señora, empezó por el vientre hasta hacer un hueco en su estómago y dejar las vísceras expuestas.

_Awww Ginebra tenía hambre, que linda, ¿No lo crees, Zack?_

No le respondí a eso, estaba asqueado, no quería ser parte de esto yo solo quería alejarme, irme lo más pronto que se pudiera.

La persona que Elizabeth había inmovilizado era un hombre adulto, al parecer estaban casados.

_Esta será la primera persona que mates Zack_

_ ¿QUE? NO VOY A HACER ESO_

_Zack, como explico que es por tu puto bien_

_Y te pones agresiva_

_Zack, planeo que mates a una persona, y me dices o pretendes que ¿no sea agresiva?, Zack por favor, tengo una araña de un metro de grande de mascota_

Lo que decía tenía sentido, para ella, no para mí, me reúse a matar a ese hombre, ella molesta espero a que el hombre despertara, lo colocó frente a su esposa desfigurada.

_Mira Zack, esta es mi parte favorita del trabajo_

¿De qué trabajo habla? No entiendo, ella solo los está matando.

They Exist (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora