CAP: 0

659 25 9
                                    

PARK T/N SO:

Una chica de 21 años que es dueña junto con sus dos medios hermanos, de una gran empresa la cual es reconocida mundialmente, ella y sus hermanos tienen un pasado horrible el cual ocultan y con el un gran secreto.

Ella y sus hermanos son muy buenos clientes de BLACK GAME en donde cada noche se acuestan con desconosid@s.

Se preguntaran ¿por que lo hacen?; bueno pues lo hacen para mantener su mente ocupada, liberan el estrés y el dolor que cargan desde hace mucho tiempo para ellos esta es la única manera que pude alejar el dolor de ellos.

T/n no cree en el amor para ella sólo es una pérdida de tiempo, la última vez que se enamoró, el Chico dijo que sólo era un juego y desde entonces ella toma cada encuentro en BLACK GAME como un juego, no importa cuanto ella le llegue a gustar a un chico de aquel lugar para ella no hay nadamás aya de un encuentro sexual.

Ella no se acuesta dos veces con la misma persona para ella es como estar en una relación sexul formal en la que sólo te tienes que acostar con el mismo chico y eso no va para nada con ella.

MIN YOON GI:

el típico chico serio aburrido y un poco problemático en ocasiones, por que casi siempre es hijo de mami y papi un chico engreído, presumido pero el no tiene la culapa de serlo sus padres lo han llevado por ese camino al dejarlo hacer lo que quiere y cuando quiere.

Su vida cambia cuando sus amigos lo comvencen de ir a BLACK GAME por un tiempo él y sus amigos se convierten en los mejores clientes del lugar pero se topará con pared cuando los reyes del lugar regresen.

T/n & yoongi se encontrarán, sus vidas darán un giro muy drástico y no será fácil para ellos evitarce, yoongi se enamorada y tn desaparecerá causando enojo en yoongi, más aun sin saber quien es, como se llama, de donde es y aque se dedica...

BLACK GAME:

el lugar perfecto para los lujuriosos y amantes del sexo, el lugar perfecto para pasarla muy bien y tener una noche, divertida, única e inolvidable.

Este lugar tiene reglas

1: ocultar tu identidad portar una máscara y un alias.

2: todo lo que se haga y diga dentro de BLACK GAME se queda en BLACK GAME.

3: durante la estancia en BLACK GAME no se pueden decir absolutamente nada sobre las identidades esto esta estrictamente prohibido.

4: no se comenta nada sobre BLACK GAME fuera del lugar si lo hacen serán expulsados definitivamente.

5: antes de llegar a BLACK GAME ponerse su máscara o antifaz.

6: dentro de BLACK GAME sólo se pueden llamar por sus apodos o alias.

7: si se rompe cualquier regla como ya se ha dicho serán expulsados definitivamente del BLACK GAME.

Las reglas son pocas pero estrictas pocos las respetan y a otros sólo les vale mientras tengan sexo es más que sificiente para ellos o ellas.

🎭BIEN VENIDO A BLACK GAME QUE DISFRUTE SU ESTANCIA🎭

🎭BLACK GAME🎭 +18🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora