Cap: 6 🎭

258 23 3
                                    

(Leer asta el final por favor) 😢

AgustD: si vino

Trague saliva al verla junto a sus hermanos me la quede viendo como un completo idiota hasta que ella se dio cuenta y me hiso una seña de que la siguiera y obvio asi lo hise.

Camino hasta el lugar donde se encuentran las habitaciones y como yo iba atrás pude ver que ella pagó -rayos- la seguí hasta entrar a la misma habitación.

Tu: Hola AgustD -sonrio-

AgustD: por que tardaste tanto?

Tu: tengo una vida fuera de este lugar.

AgustD: bien entiendo -ella sólo río en bajo- tengo el dinero -solte-

Tu: ¿en serio? -asenti- vaya

AgustD: toma -le entregue todo el dinero dentro de un sobre negro.

Tu: bien has pagado y tendrás una segunda noche conmigo.

No espere más, me hacerque a ella la bese tiernamente. El tacto de sus labios me hacía sentir algo extraño ella tenía algo que me atraía no se que pero me gustaba y mucho, entre más la besaba me hacia más adicto a ella y no se si eso era bueno...

Le quite la ropa de apoco quería disfrutar más de ella y de su cuerpo completo. Era realmente excitante tenerla de nuevo serca tan serca de mi. Me desiste también de mi ropa y pude sentir por fin el Rose de su pálida y aterciopelada piel con pequeños rastros rosados que la hacían ver más desechable. Me encantaba realmente me encantaba sus labios su cuerpo su olor todo, me hacía sentir en las nubes cada vez que tocaba su cuerpo delicadamente...

Sin darme cuanta ya estábamos en la cama yo encima de ella la observé con detenimiento -esta chica es realmente hermosa- delinque todo su cuerpo con delicadeza, no importaba lo que fuera con sólo tocarla un poco me ponía más duro y mi erección comenzaba a doler.

Ella se dijo cuenta y comenso masturbarme.

AgustD: AH!!! -gemi al sentir su mano fría en mi erección-

Ella soltó una sonrisa de satisfatal escuchar ese pequeño gemido. Mientras ella me mastubaba yo comense a besar su abdomen dejando pequeñas marcas en una línea asta llegar a su cuello de ahí pase a su oreja.

Tu: A-AH -gimio entrecortado-

Yo me sentí el el cielo al escuchar su lindo y tierno gemido, más al saber que fui yo quien lo provocó. De igual manera comense a tocar su sona baja lo cual al sentir mi tacto mordió su labio y con su mano libre apretó las sábanas.

AgustD: y-ya no pu-puedo mas

Tu: pues no AH! Se que esperas -no dude y me puse un condón-

Con eso tuve para entrar de una sola en ella y comensar a mover me era muy estrecha me preguntaba - cuántas veces a tenido sexo? - dejando de un lado eso hise un movimiento más u ente aun más profundo donde ella arqueo la espalda y apretó mas la sábanas.

Tu: más!! más!! rápido!!

Obedecí sus órdenes sin importar mas y con se a ir más rápido, nuestro cuerpos comenzaban a empaparse de sudor y el choque de nuestros cuerpos era música para mis oídos lo amaba era realmente satisfactorio.

Toque su punto dulce y ella gimio mi nombre, baje asta sus rostros y comense a besarla sin dejar de moverme. Mi cuerpo comenso a temblar estaba apunto de terminar.

AgustD: AH! MIERDA!

Tu: MAS MAS RÁPIDO!!!

y así lo hise fue más rápido ella llegó a su orgasmo era realmente bello me encnta, esta chica me encanta. Di un par de estocadas más y ambos terminamos.

🎭BLACK GAME🎭 +18🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora