Cap 27

58 6 1
                                    

JIN: ¿Como esta él? -se acercó preocupado a los padres de min-

SR.MIN: Aún no nos han dado noticias de él -comento con la mirada hacia bajo-

No podía soportarlo estaba molesta, ¿por que lastimarlo?, ¿que ocultaba suga?, ¿en que demonios estaba metido?

Las preguntas retumbaban en mi cabeza una y otra vez, al no soportarlo me levante, sin ninguna explicación me fui.

Tal vez tenía a todas las miradas precente en mí pero, lo que me importaba ahora era encontrar aquien ocasiono esto.

•••

Rm: Esta molesta no se preocupen lo que hará ahora es encontra aquien lastimo a YOONGI -dijo con los ojos cerrados-

SRA.MIN: Lo bueno que conose bien a su hermana -dijo calmada-

JIN: No es que la conozcamos al cien por ciento, simplemente entendemos como se siente, puesto que una persona puede ser más grande que un océano así que jamás terminaríamos de conoser ni a nuestra propia familia -sonrio agridulce-

Después de lo dicho nadies dijo nada y simplemente mantuvieron silencio pues no había nada de que hablar y menos en una situación así.

•••

TÚ: Necesito todos los videos del día de hoy apartir de las 7:00 empunto, revisen los todos y cualquier cosa fuera de lo común háganmelo saber de inmediato

TODOS: Entendido.

Una sala de hackers, donde tenía toda manipulación sobre Corea, ayuda gracias a mi gran y reconocida empresa las ventajas de ser preciendeta de una industria tan grande.

TU: Mientras, los demás me ayudaran a vigilar a alguien día y noche partir de ahora -frunci el ceño-

Tenia mis sospechas pero, un no era seguro, puesto que podría ser alguien cercano a mi o cercano yoongi, en estos momentos la una alida era yo misma y nadie más, cualquiera a mi alrededor podría ser un enemigo.

Tu: descuida min, boy a matar aquien te hizo esto.

Desafortunadamente no se sabía nada del estado de min por lo cual tenía que moverme sola y rapido.

-: señorita encontramos algo.

Y al mismo tiempo mi celular comenzó a sonar.

JUNGKOOK: Tn, es yoongi -sonaba preocupado-

En la pantalla podía ver y escuchar la peor escena de mi vida.

YOONGI: Tal vez fingir que muero seria bueno ¿no?

JENNIE: Tal vez min pero, cres que ella caerá

YOONGI: Lo hizo cuando su hermana estaba viva la emgaño fácilmente, que no caiga ahora ya seria mucho.

JUNGKOOK: ¿Tn? -hablaba por el otro lado del celular- tn, ¿me escuchas?

JENNIE: Bueno pues manos a la obra, y que el imperio de kim Sook Tn caiga.

YOONGI: Pero antes podemos jugar un poco ¿no?

JENNIE: ¿No crees que se podría celosa?

YOONGI: Tn es pasado el futuro comienza ahora.

JUNGKOOK: ¿tn que fue todo eso que escuché? ¡tn! -grito, sin embargo colgué-

¿Que era todo esto¿ ¿que demonios era eso?, ¿por que suga me aria algo así?, ¿por que el querria destruirme?

Tu: No entiendo -suspire- ¿que es todo esto?

-: se encuentra aquí tn? -volte a ver quien era la persona de aquella voz femenina, que al parecer me identifico rápido- Hola -se hacerco a mi- soy lisa amiga de la infancia de Min Yoon gi y vengo a darte información sobre lo que acabas de ver.

TÚ: no la quiero y puedes ir a decirle a ese bastardo, que puede morir en paz.

Pretendía caminar a la salida pero ella me detuvo.

LISA: Min Yoon Gi no es Min Yoon Gi -frunci el ceño- si me escuchas sabrás a lo que me refiero.

TÚ: que tramas niña

Lisa: salvar tu vida pequeña hermana -sonrio-

🎭BLACK GAME🎭 +18🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora