《T/N》
Nam: TN estas segura de todo esto? -dijo desde el otro lado de la puerta-
Tu: si
Nam: por que no mejor lo piensa un poco más...
Tu: no, ya pensé demasiado las cosas...
Jin: pero irte no resolverá nada y tampoco olvidarás lo que nia nos hiso...
Tu: Aun así no quiero estar aquí...
Nam: bien te iremos a dejar quieras o no ¿entendido? -no contesté no hacía falta-
Jin: esperaremos abajo
Dicho eso escuché como ambos caminaron alejándose Cada vez más de mi habitación.
Hace unos días decidí alejarme de todo esto quería estar sola empaz y tranquila, no tenía nada que me importar ahora y lo que más quería era olvidarme de todo.
Y de lo que más quería olvidarme era de que nia quin conoció a yoongi ella fue el primer amor de él, también su primera vez, también bien Que jamás tubo cáncer y Que murió de una maldita sobredosis. ¿Que como lo se?, Bueno pues gracias a que revisaron su cuerpo y por que encontré el diario de mi hermana en el cual me enteré de muchas cosas que han acabado con mi vida en un abrir y cerrar de ojos.
Hoy me iría muy lejos de aquí intentando olvidar todo lo sucedido.
Una vez termime un que Peña maleta con una mochila no muy grande me cambie ya que hace más de dos hora que me había bañado sólo era cuestión de ponerme algo de ropa...
Una vez termine todo, sali de mi habitación y baje encontrandome a mis hermanos esperandome en la entrada, Pase de ellos y salí de la casa llegue a la camioneta de Jin subí mi mochila y maleta en la cajuela, una vez cerré la cajuela entre a la camioneta sin más.
Minutos después los chicos subieron y jin puso en marcha el auto, mientras yo sólo me colocaba mis audífonos y ponía cualquier mucisa. Mis hermonos ya sabían a donde quería ir así que no era necesario decirles.
Mas tarde...
Después de 5 horas de viaje llegamos baje y baje mis cosas enseguida entre a la gran casa que se encontraban escondida en un colina donde un bosque la rodeaba dejándola completamente oculta, entre seguida de mis dos hermanos mayores los cuales al llegar a la sala me detuvieron.
Nam: TN enserio quieres quedarte aquí?
Tu: no puedo?
Nam: si pero tu sola n....
Tu: quiero estar sola no lo puedes entender?
ESTÁS LEYENDO
🎭BLACK GAME🎭 +18🚫
RomanceIMAGINA CON MIN YOON GI ⚠NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES ETC...⚠ 🔴¡¡¡FALTAS DE ORTOGRAFÍA!!! ⭕SI NO TE GUSTA EL CONTENIDO POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE SE ANUNCIARON RETIRATE Y EVITA MALOS COMENTARIOS GRACIAS😝 🤍ECHÓ POR MAKI y JUNI🖤