Después de aquella plática y una larga caminata junto a yoongi, los días siguieron y con ellos el trabajo agotador en la empreza, al igual más días junto a yoongi y también con el transcurso de los dias tenía más seguro que yoongi me gustaba.
JIN: TN!!
Jin entró a mi oficina y se sento frentre a mi con una sonrisa de oreja a oreja.
Volte a verlo y eleve una ceja en forma de confusión.
TU: pasa algo?
JIN: no enrealidad pero me gustaría saber si eres celosa?
-soltó-Dejé de revisar los documentos en mi escritorio y me recargue en el respaldo de mi silla. Lo mire con los ojos enrecerrados y escane su rostro intentando encontrando algo.
Jin comenso a ponerse nervioso.
TU: eres mi hermano ya deverias saver eso ¿no? -sigio mirandolo-
JIN: esas cosas no lo se, tn eres muy reservada con ese tipo de cosas -se cruzó de brazos-
Sabía que había algo detrás de todo esto y jin comenzaba a sospechar que yo ya me daba una idea de lo que tal vez el junto a nam y yoongi planeaban algo.
No dude en seguir su juego quería saber que tontería que rían acerme.
TU: si si lo soy -menti, no soy celosa para mi eso son cosas para los débiles y yo no lo soy como para celar a alguien- por que?
JIN: es simple curiosidad -rio- ahora salimos tengo ambre y nam ya se fue a comer, el idota no me espero
TU: esta bien
Cerre la carpeta de documentos y lo metí en un cajo bajo llave eran documentos importante y no podía darme el lujo de perder los o que alguno a excepción de mis hermanos los viera.
Una vez guarde las llaves en mi saco camine junto a jin hasta salir de mi oficina, así mismo caminamos hasta el ascensor y nos adentramos a este Jim precio no el botón del primer piso y así bajamos hasta el.
Una vez se abrieron las puertas pude divisar a un yoongi coqueteando con una chica, este al ver simplemente me dio una mirada seca y sin importancia. Regreso a la chica y siguio platicando.
-esto es lo más infantil que se les pudo ocurrir son tres y son más idiotas que solos.
Solté una risilla y comense caminar Jin me siguo por de tras y min no me quitó la mirada de encima, ¿en serio? Esto fue lo único que se les pudo ocurrir?, darme celos a mi?... vamos creo que son más inteligentes para una idea tan estúpida como esta.
Me hacerque a yoongi muy tranquila.
TU: buenas suga - le sonrei a el y a la chica-
YOONGI: oh!! Tn ¿pasa algo? -serio-
TU: no sólo venía decirte que tengo un asunto que atender con tu padre podrías decirle que iré mañana por la mañana -sonrei como si nada y no deje que contestará, si o no- gracias
Continúe con mi camino has ya salir de la empreza Jin tardó unos minuto y después salió casi corriendo.
Sin más nos fui nos a comer.
Ya era de mañana y gracias a mi alarma me desperté salí de mi cama y me fui al baño, tome una ducha un poco larga, al termina salí y me cambien.
ESTÁS LEYENDO
🎭BLACK GAME🎭 +18🚫
RomanceIMAGINA CON MIN YOON GI ⚠NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES ETC...⚠ 🔴¡¡¡FALTAS DE ORTOGRAFÍA!!! ⭕SI NO TE GUSTA EL CONTENIDO POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE SE ANUNCIARON RETIRATE Y EVITA MALOS COMENTARIOS GRACIAS😝 🤍ECHÓ POR MAKI y JUNI🖤