Diario de nia.
Día 1.
Después de 15 años sola hoy me han dicho que tengo una familia en la cual tengo una hemana gemela y medios hermanos. No sabía como sentirme, he estado sola 15 años y ahora tengo una familia.
...
Ahora me encuentro en mi nueva habitación, no me siento cómoda, me he dado cuanta que mi "hermana gemela" es una chica bien estudia sonrie y no se mete en problemas en cabio yo soy adictas a las drogas tomó hasta perder el conocimiento me cortó fumó y bueno, en pocas palabras soy todo lo contrario a ella, y siento que nada de esto saldar bien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Día 2.
Hoy he pasado el día entero con mi "hemana gemela" me inscribieron en la misma escuela que ella y sus hermanos, créeme empiezo a odiarla, en una chica tonta y una estúpida niña nerd. Me a contado que esta en el cuadro de onor ella dice que le gustaría que yo también llegará a estar con ella es realmente tonto no soy inteligente, nunca lo fui y no lo pienso ser ahora.
No he pasado ni una semana completa y ya la odio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
UNA SEMANA DESPUES.
LA ODIO, ODIO A TODOS AQUI NO SE POR QUE DEMONIOS ACEPTE VENIR AQUI, ESE SEÑOR QUE DICE SER MI PADRE ES UN COMPLETO LOCO. Y SOLO POR QUE ME PILLO FUMANDO, ¿PUEDES CREERLO?.
ESTO APANEAS ESTA COMENZANDO Y YA SE ESTÁ COMVIRTIENDO EN UN INFIERNO, ÉL DIJO QUE DEBERIA DE INTENTAR SER MAS COMO TN EDUCADA SIN VICIOS SI NADA DE ESAS "PORQUERÍAS".
PERO SABES QUE PIEMSO?
PIENSO QUE EL NO ES NADIE PARA DECIRME LO QUE TENGO Y LO QUE NO TENGO QUE HACER, 15 AÑOS SOLÁ Y SIN NADIE QUEE ME DIJERA LO QUE TENIA QUE HACER. NO VOY A PERMITIR QUE INTENTEN TOMAR CONTROL DE MI Y DE MI VIDA CRESI SI UNA FAMILIA Y ASI SEGUIRE.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
《YOONGI》
Yg: ella no quería aceptar a su nueva familia?
Pero que rayos pasaba por la mente de esa chica?, que tiene de malo encontrarte con tu familia?, es algo tonto muchos niños de la calle desean tener un padre y una madre por que ella no?
Mientras seguía leyendo pensaba como esta chica podía llegar a odiar tanto a tn y a sus hermanos... más aún siendo... hermana.... gemela.
An pasado ya dos semanas desde que hable con xiumin y taehuyng, cada que leo el diario me es difícil creer que nía odiara a tn por el simplemente echo de que la comparaban con ella, la castigaban y la regañaban por no ser como tn. Sus padre habían creado este odio cada vez que le decían que tenía que ser más como tn y dejar ser un problema incluso metió a tn en problemas haciéndose pasar por ella como entrar y saquear una tienda y cuando la policía llegó a su casa se llevaron a tn detenida y obvio su padre le llamo la atención, nia se sentía muy feliz por ver eso.
Yg; Dios esto es una tortura acaso estaba loca?
Pensaba seguir leyendo pero jungkook como siempre entró azotando la puerta y con una gran sonrisa pero lo que me sorprendo era que venían dos chicos.
Jk: Hola Hola min yoongi -se avento a mi cama y me hizo rebotar-
Yg; eres muy molesto sabes -el sólo rio-
Jm&tae: Hola yoongi
Yg: ho-la?
Hoseok: que te pasa? -rio-
Yg: nada, sólo es que esto es extraño...
Jk: por?
Yg: no se -dije mientras levantaba mis hombros- sólo es extraño.
Tae: estas leyendo el diario
-asenti- y que tal?Yg: ella odiaba a tn hasta la muerte
Hk: enserio? -asenti-
Tae: aun no llegas al final?
Yg: no aun no por que -lo mire-
Jm: deverias olvidar todo lo demás y irte asta el final es lo más importante de todo...
Tae: así es, de seguro eso fue lo que destrozó a tn y es por eso que se alejó de todos...
Jk: bien dame acá -me arrebató el diario-
Yg: OYE!!
Jk; calla y escucha -me sacó la lengua-
Sólo curse mis brazos y me quedé quieto esperando a escuchar a jungkook leer
Jk: hace ya varios días que les e dicho a tn, nam y jin que estoy enferma de canser, les dije que había ido al doctor por que me sentía muy mal, "me revisaron" y todo eso, les dije que me habían echo pruebas y estudios en los cuales arrojaron que tenía cáncer terminal. Fue tan gracioso verlos como lloraban desconsolados ellos se la creeyeron toda, en serio son tan estupidos. Ahora tn me llevará al doctor para revisión en la cual los doctores les dirian que estoy empeorando. Me siento feliz, ella arruino mi vida y es mi turno de arruinar la suya...
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer espero le haya gustado voten porfis y comenten gracias y perdon si hay faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
🎭BLACK GAME🎭 +18🚫
RomanceIMAGINA CON MIN YOON GI ⚠NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES ETC...⚠ 🔴¡¡¡FALTAS DE ORTOGRAFÍA!!! ⭕SI NO TE GUSTA EL CONTENIDO POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE SE ANUNCIARON RETIRATE Y EVITA MALOS COMENTARIOS GRACIAS😝 🤍ECHÓ POR MAKI y JUNI🖤