《YOONGI》
Killer: crees que venga hoy?
AgustD: no lo se -dije mientras veía la entrada de black game con esperanza de que black entrara- pero los únicos que llegaron fueron sus hermanos
-rayos por que no viene?
Killer: mala suerte -suspiro- ya investigaron algo?
AgustD: ya pero no encontré nada, black no tiene ningún documento de ella aquí
Killer: woo entonses penso muy bien las cosas antes de entrar aqui...
AgustD: valla que....
Killer: yoongi? -me miro-
-Tiene que ser una broma esos oyuelos jamas los confundiria son únicos y aun más esos malditos labios gruesos...
Killer: Oye yoo -le tape la boca antes de que terminará de decir mi nombre-
AgustD: no vuelvas a decir mi nombre estamos en black game da gracia a que estamos alegados de los demás si no fuera así más de alguno sabría mi nombre...
Le quite mi mano de la boca y el río sinico.
AgutsD: Ahora mira esto -saque mi secular y le enseñe dos fotos-
Kim Nam Joon.
Kim Seok Jim.
Killer: quienes son ellos?
AgustD: ellos son nada más y nada menos que los hermanos de tn y los dos tipos que están allá parados -señale-
Jungkook volteó a verlos y frunció el ceño me quitó el celular volvió a ver las dos fotos.
Killer: yoongi -susurro-
AgustD: dime -lo mire atento-
Killer: TN ES BLACK BUTTERFLY
___________________________________
《TN》
Hace un mes que enteramos a mi hermana y aun no puedo superar su pérdida, sin ella me siento vacía. Tal vez sabía que algún día se iría pero siempre me hacía a la idea de que no sería así y se quedaría conmigo siempre.
Ese día que tae me dio la noticia corrí hasta mi casa y al entrar a su habitación sólo pude encontrame a mi hermana sin vida y entonses era verdad ella había fallecido.
Hoy día sólo me quedo sentada en un sillón al pie de l venta de mi habitaciom día y noche con la vista perdida y lágrimas callendo sin parar.
Desde que enterré a mi hermana me encerré en mi habitación y no he salido para nada al fin de cuenta que más da ya no me importa nada.
Mis hermanos cuando llegan del trabajo o de black game vienen y tocan la puerta me cuentan como estuvo su día y que les gustaría que saliese para ir a divertirnos juntos pero jamás reciben respuesta de mi parte.
Se que ellos van a black game para distraerse y olvidar el dolor que causó la pérdida de nia realmente yo no tengo oportunidad era mi gemela y me siento sola sin ella.
___________________________________
Días más tarde.《YOONGI》
Desde aquel día supuse que nam y Jin eran destroyer y pink, si lo supuse aun tenía esa duda de que ellos lo fueran black butterfly, destroyer y pink pero tenia que ser muy idiota para no creerlo era idénticos el único punto a favor de ella era xiumin.
Hoseok: Oye y que aras respecto a tn y black?
Yoongi: no lo se
Jungkook: por que no buscas a black? -negué- bueno ya que tu piensas que no es tn entonses lo mejor sería buscarla no?
Me limitaba a decir algo ellos ya sabían que sentía algo por black pero a decir verdad si tn era black que diferencia hay en pocas palabras me enamore de tn.
Hoseok: yo digo que busques a tn todo esta claro tn y black son la misma persona..
Yoongi: Aun así n...
Hoseok: aun así nada esta dicho sólo buscala aparte pásaste más tiempo con tn que con "black" aun que son la misma persona y bueno te enamoraste de sus dos caras solo juntala tn y black la misma chica.
Jungkook: es verdad es la misma solo ve buscala habla con ella y dile lo que sientes.
Yoongi: no será tan fácil
Los dos: por que lo dices?
Yoongi: por que tn no cree en el amor.
.
.
.
.
.
.
.
PEEDON SI EL CAP ES ALGO CORTO LA VERDAD NO ME LLEGAN IDEAS.
PERO LES PROMETO QUE EL SIGUIENTE CAP SERÁ MUCHO MAS LARGO.
ESTÁS LEYENDO
🎭BLACK GAME🎭 +18🚫
RomanceIMAGINA CON MIN YOON GI ⚠NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES ETC...⚠ 🔴¡¡¡FALTAS DE ORTOGRAFÍA!!! ⭕SI NO TE GUSTA EL CONTENIDO POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE SE ANUNCIARON RETIRATE Y EVITA MALOS COMENTARIOS GRACIAS😝 🤍ECHÓ POR MAKI y JUNI🖤