Una semana después min despertó pero no volvió a ver a tn. Por más que la buscara y le preguntara a sus hermanos por ella, no lo conseguía.
Lisa le había comentado, que ella le habia dicho sobre su plan, al principio se molestó pero sabía que tarde o temprano tn se enteraría de lo que él ocultaba. Y el mejor que nadie sabía que tn estaba molesta por el echo de no confiar en ella.
Jn: Supongo que estamos aquí por un asunto en... ¿particular? -la chica frente a ella le dio un sorbo a su cafe- ¿y bien?
TÚ: y tu... -dejo la taza en la mesa- ¿que crees? -sonrio bastante arrogante- te parece discutirlo lejos de aqui... en un lugar mucho mas privado?
Se levanto dejando unos cuantos billetes de alto precio y saliendo del lugar, para después subir a una camioneta blindada color negra.
Tras varias horas 4 para ser exactos, se encontraban fuera de la ciudad y claro era invierno así que nadie las encontraría o interrumpirla por el momento.
Jn: entonces sabes lo que tramo ¿no?
TÚ: para serte sincera no me interesa, lo que vine a discutir es sobre min
Jn: ¿vienes a pelear a tu hombre? -solto una risilla?
Tu: no en realidad -tomo posición-
Jn: Supongo que sería de vida o muerte
TÚ: todo de pende -sonrio ladina y se lanzo sobre jennie-
•••
Adelantar al minuto 53 y finalizar en el minuto 3:47la de negro eres tú, la rubia es jenni.
Unos segundos después de que tn callera inconsciente por el golpe un fuerte disparo se escuchó al final, un disparo que dios justo en la frete de jennie dejándola sin vida.
●●●
Minutos antes de encontrarte con jennie. Tn y sus hermanos.
Tu: esta rodo listo?
Jin: claro -se movió de una computadora a otra tecleando un sinfín de numeros-
Rm: estas segura de esto tn -suspiro- es demasiado peligroso
Tú: será más peligroso si no acabo con ella -sonrio tranquila para calmar a su hermano- no quiero que les pase nada y solo así los tendré a salvo.
Una vez jin terminó de hacer su tarea (hackear todas las cámaras de seul) se paró de su lugar y habrás a su hermana.
Jin: eso no quiere decir que tal vez tengas que dar tu vida por nosotros.
Tú: por ustedes moriría mil millones de veces -jim se aferró a ella- son mi familia la única que tengo, y no permitiré aún muerta que nada les pase.
Rm: idota -golpeo su frete con su dedo indice- como si se pudiera hacer algo cuando se muere
Los tres rieron sin embargo la despedida no se pudo evitar.
Sin más los tres tomaron rumbo adonde tn y jennie se quedaría a ver para terminar una vez por todas el problema.
El silencio era incómodo uno que jamás habían tenido siendo los mejores hermanos.
TÚ:si pasa algo diparenle -jin quien manejaba la observo por el retrovisor nam que iba a su lado la miro fijamente- mantenla de ser necesario, no la dejen viva ni un minuto más si me pasa algo
Jin: tn
Tu: ¡¡PROMENTAN!!, prometan que lo aran.
Namjoon bufo molesto y regreso su mirada al frente.
Rm: de ninguna manera dejaría vida a la perra que llegase a matar a mi hermana -cargo un francotirador-
Jin: eres un maldito loco -sonrio y piso el acelerador-
Al final tn suspiro aliviada y con una sonrisa termino de escribir en una pequeña libreta color rojo con un dibujo en la pasta de un lobo.
—Lo siento. Adiós.
3 meses después.Doc: de verdad lo lamento, el golpe le causo una contusión cerebral bastante severa, y para que regrese a la normalidad se llevara mucho tiempo
Jin: ¿osea que?
Doc: no volverá a ser la misma de antes -jin se tapo la boca aún si creer las palabras del doctor- no volverá a CAMINAR.
.
.
.
Tu: nam esconderte jin ya viene sabe que nos comimos sus chocolates y rompimos su suéter negro.Jin: mocosos
Nam: tn corre
.
.
.—Tampoco volveré a hablar.
.
.
.TU: un gusto Agust D soy black.
.
.
.—Su vista estará intacta pero solo verá un puto inexistente.
.
.
.TU: Verte todos los días es lo mejor que me ha pasado.
.
.
.—Si su cerebro no manda ninguna orden su cuerpo no hará ningún movimiento. Prácticamente vivirá sin tener un sentido. Tal vez recuerde pero solo es un 1% de probabilidades que se recupere. Solo será un cuerpo vacío, no sentirá absolutamente nada.
Jin: ¡¡Es.. es..una... maldita broma!!! -lloro a mares- ¡¡esto estonio puedes estar pasando yo...!!! -nam lo tomo de ambos brazos-
Rm: ya basta sabíamos de esto -derramo lagrimas- ella lo sabía cualquier cosa podía pasar, almenos no murio
Jin: MALDICON NAM ES COMO SI LO ESTUVIERA, NO IMPORTARA CUANTAS VECES LE DIGA QUE LA EXTRAÑO ELLA NUNCA LO ENTENDERA Y MUCHO MENOS -se dejo caer de rodillas- mucho menos lo sentirá.
Rm: jin -embolvio a su herno entre sus brazos dejando que el mayor se desahoga en llanto y fuertes gritos de dolor.
Min que permanecía en la esquina del pasillo llorando sin parar se culpaba una y otra vez por ser tan cobarde y por no confiar en la persona que lo amo sin importar nada, ahora lo único que le quedaba de ello era su cuerpo, un cuerpo sin vida, sentimiento ni pensamiento alguno.
—Lo siento.
Semi final.
Perdón si hay faltar de ortografía lo hice en mi trabajo así que no lo escribí 100% bien
Espero les haya gustado
Pronto subiré el cap final nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
🎭BLACK GAME🎭 +18🚫
RomanceIMAGINA CON MIN YOON GI ⚠NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES ETC...⚠ 🔴¡¡¡FALTAS DE ORTOGRAFÍA!!! ⭕SI NO TE GUSTA EL CONTENIDO POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE SE ANUNCIARON RETIRATE Y EVITA MALOS COMENTARIOS GRACIAS😝 🤍ECHÓ POR MAKI y JUNI🖤