Tu: habla o te aniquiló -la chica sonrió como si se tratase de una broma- ya
La chica suspiró y con mucha calma sacó documentos y varios instrumentos como cámaras micrófonos y una computadora.
Lisa: min está tramando algo y no es bueno
Tu: créeme me quedó más que claro -entrecerre mis ojos- ese idota piensa que...
Lisa: eso solo es un juego para min -frunci el ceño- jennie es la verdadera arpía tn min solo la utilisa como juguete para destruir si plan
Tu: espera a esa tipa ni la conosco por que me -me interrumpi-
No, si la conosco era ella la chica de hace más de dos años, la chica que siempre visitaba a papá.
Papá: tn, vendrá una amiga mía, dile a tu madre que no moleste y a tus hermanos que ni entren a mi despacho.
----
Tu: papá hoy es el partido de los chicos ¿no iras?
Papá: tn tengo cosas más importantes que hacer -una chica salió del baño del despacho de papá- ¿entiendes cariño?
TÚ: claro, entiendo.
Mama sabía todo lo que el hacía sin embargo no decía o hacía nada ella fue la que destruyó nuestra familia. Y lo recuerdo bien.
Policía: quien la mató -mostro tres fotos- se que tu lo viste y yo quiero confiar en ti juro que no te pasara nada -tomo mi mano- puedes confiar en mi
Deslice la foto de la mujer que había matado a mi madre. Para mucho solo fue una estupida muerte, el que mis dos padres hayan muerto en un accidente automovilístico, era una mentira, ellos no murieron así, mi madre fue asesinada y mi padre refundido en la cárcel junto con su amante. lastimosamente, mi padre no tenía culpa de lo sucedido y salio libre pero, algo retorcido en el, lo llevo al la locura total convirtiéndolo en un bueno para nada. Y entonces mis hermanos y yo asumimos el cargo de la empresa de mis padres.
Lisa: tn esa mujer mató a tu madre -me sacó de mis pensamientos- aún que es de nuestra edad sabe básicamente como destruirte.
Tu: lo se, lo sabe por que mi padre le enceño. -suspire- entonces que más sabes?
Lisa: todo, ella quiere venganza -tecleo algo en su computadora- min la descubrió sin querer un día cualquiera -la mire atenta- creo que fue antes de que terminaras con el en la cafetería
Sonrei incrédula.
—ese idota como no me dijo nada.
Tu: estupido suga -susurre pero lisa sonrio-
Lisa: así es una de nuestras amigas le informo todo jennie esta detrás de ellos pero no estaba enterada de nada hasta que tu hermano hizo el escándalo. -suspiro- entonces empezó a buscar a min pero el ya sabía quién era.
No dije nada solo escuchaba, aún que si ese idota me hubiera dicho algo nada de esto estaría pasando.
Lisa: min intento salvarte hamm -miro su reloj el cual le marcaba 1:30- ayer por la noche pero jennie lo descubrió y le disparó antes -suspiro una vez mas- min es un idota pero no débil.
Tu: como sea -me recargue en el respaldo de la silla- me da igual lo que pase con él
Lisa: el intenta salvarte
Tu: no, no lo hace solo se pone en riesgo y me preocupa, es un estupido, si tan solo me tuviera confianza nada de esto estaría pasando, si me hubiera dicho algo lo abria apoyado pero, el no confío en mi y por eso esta entre la vida y la muerte.
Lisa: no te culpo pero gracias a ti esta en una camilla
Tu: no cariño es gracias a él, no devio
ocultarlo. Jennie es una bruja él no la conose sin embargo...Lisa: intento salvarte de ella -cerro su computadora- de lo contrario la que estaría al borde de la muerte y en el hospital serías tu -se levanto- al menos ayúdalo tal vez no muera, tal vez si. No lo sé pero encuentra Jenni y matala o dejamela a mi y yo lo hago con gusto.
Esta chica es rara pero, me agrada si que me agrada.
Lisa: toma -me entrego un sobre amarillo- es toda la información que recopilamos min y yo si es de ayuda ahí esta si no -guardo sus cosas- llámame.
Y así terminó por irce.
Tu: vaya min eres un grandísimo idiota pero, -sonrei al ver toda la información- bastante inteligente a la vez.
Estaba frustrada no podía negarlo todo esto ¿para que? Solo me hace sentir como si no le importara, ¿por que no confiaste en mi?
TÚ: min si sobrevives voy a matarte lo juro -suspire- maldito idota.
ESTÁS LEYENDO
🎭BLACK GAME🎭 +18🚫
RomanceIMAGINA CON MIN YOON GI ⚠NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES ETC...⚠ 🔴¡¡¡FALTAS DE ORTOGRAFÍA!!! ⭕SI NO TE GUSTA EL CONTENIDO POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE SE ANUNCIARON RETIRATE Y EVITA MALOS COMENTARIOS GRACIAS😝 🤍ECHÓ POR MAKI y JUNI🖤