CAP 17

162 15 1
                                    

Lo que Jin me había dicho antes no me dejaba de dar vueltas en mi cabeza y hacia que me doliera.

JIN: PUES ENTONSES OLVIDATE DE QUE TN QUIERA ALGO SERIO CONTIGO...

YG: ay por dio en serio, ¿soy un nini ?

Sra min: hay cariño apenas te estas dando cuenta? -entró a mi habitacion sin previo aviso-

YG: bueno yo...

Sra min: si lo que quieres es la verdad yo te la dire -sonrio-

Yo eleve una ceja algo impresionado pero aun así la escuche atento

Sra min: si cariño eres un completo nini -rio-

YG: ¡¡MAMÁ!! -frunci el ceño- no es gracioso

Ella seguía riendo aun que solo era una risa falaz sólo para molestarme.

YG: MAMÁ YA PARA!!

Sra min: esta bien ya me calmó
-tomó mi ropa sucia y camino a la puerta para salir pero la detuve-

YG: ma

Ella me miro tranquila y espero a que dijera algo lo cual no hice.

Sra min: ¿pasa algo yoongi?

YG: al guien me gusta pero... -mordi mi labio-

Sra min: ¿odia a los chicos como tu? -sonrio de lado- creo saber quien es...

La mire sorprendido ella desvió su mirada la cual parecía feliz y un poco triste.

Sra min: si es quien yo creo -me miro- deverias entenderla y ponerte de su parte. Yoongi deja de ser un mantenido y has algo productivo, consigue que te valoren y te tomen enserio, ella es muy valiosa, es una chica que perdio a sus padres a temprana edad y a dirigido la empresa de sus padre desde muy pequeña. Yoongi si tn te gusta, debes empezar de cero, ella es más madura e inteligente, mucho más de lo que te puedas imaginar...

YG: ¿como sabes todo eso?

Sra min: las madres sabemos todo en este mundo suga.

YG: hace mucho que no me dices así -desvíe la mirada- aun que...

Sra min: aun que... yo creo que deberías empezar por trabajar con tu padre tal vez eso te ayude un poco

YG: segura?

Sra min: claro yo soy mujer y no me hubiera gustado casarme con un nini -me guiño el ojo y salió de mi habitación-

YG: que mejor que una madre, ¿no?

Sin mas tome mi celular y las llaves de mi auto salí de casa, subí al auto y me fue a la empresa de papá.

- bien empecemos de cero...

《T/N》

Las cosas seguían normal y muy tranquilas ya que desde hace una semana yoongi no se venía a parar a la empreza.

Los chicos me contaron sobre su plan de darme celos y claro esta, que jin sabia que no había caído en su tonto juego. Después le conté a los chicos lo que paso en la ofisina del Sr min a lo cual ellos me dijeron...

🎭BLACK GAME🎭 +18🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora