CAP: 2 🎭

446 24 2
                                    

ADVERTENCIA⚠ MAS 18🚫

Tu: que original -sonrei- me llaman black buterfly puedes decirme o sólo black o sólo buterfly como más gustes.

Agust D: bien black tienes algo pensado para hacer hoy? -le dio un sorbo a su bebida-

Tu: no, sólo estoy esperando a mis hermanos.

Agust D: valla entonses no tendrá ningún encuentro sexual hoy -volte a verlo sabía que era lo que quería lástima que hoy no se ría su noche-

Tu: no -seria-

Agust D: ¿no se siente bien? -rei-

Tu: no es eso es sólo que no hay nadie que llamé mi atención -le Di el último sorbo a mi bebida-

El entre cerro sus ojos y al parecer se molestó por mi comentario...

Agust D: ¿en serio? - pregunto con molestia-

Tu: así es -suspire- ahora si me disculpa iré por algo más para seguir bebiendo, com permiso
-me fui directo a la barra-

《Yoongi》

La chica se fue, realmente me sentí despreciado e insultado por ella como es posible que no le atrajera ni un poco esto es estúpido, todas las mujeres aquí mueren por mi ¿por que ella seria la excepción?, maldita sea...

Killer: enojado? -me miro sonriente-

Agust D: tu que crees -lo mire mal-

Killer: tranqulisate que fue lo que paso? -contuvo la risa-

Agust D: -le conté todo- dijo que no había nadie interesante para ella -bufe- ósea lo puedes entender soy un Rey aquí todas mueren por mi..

Killer: excepto ella -rio- vamos agust, quinn lo dijo ella es una chica difícil puede que hoy no fuera tu suerte tal vez mañana
-puso su mano en mi hombro-

Agust D: -solote un suspiro bastante frustrado- por cierto y hope?

Killer: en una de las habitaciones al parecer ese idiota tuvo más suerte hoy que nosotros...

La noche siguió pasando y black rechazó a todo chico que se le acercaba ella tal vez no se sentía bien, pero no podía dejar pasar el echo de que me dejara como idiota tenía que hacerla caer a como de lugar...

Una hora más tarde sus hermanos salieron por el pasillo que lleva a las habitaciones del lugar, se hacercaron a ella y comenzaron a hablar no duraron mucho y caminaron a la salida, así finalmente se fueron.

Esto es absurdo ¿a que vino entonces?, los chicos y yo estuvimos hasta las siete de la mañana después regresamos cada quien a su casa espero y esta noche vaya esta noche.

《T/N》

Estaba recostada en mi cama con los ojos cerrados esta semana no tendríamos trabajo así que tendríamos libre toda la semana completa intentaba dormir pero nam entró sin tocar como siempre...

Nam: tn ya fuiste a ver a nia?

Tu: pensaba hacerlo en un momento -abrí mis ojos para verlo nam tenía un semblante de preocupación- paso algo?

Nam: esta preguntado por ti -bajo la mirada- creo que no se siente bien...

Sentí mi corazon romperse me levanté y fui hasta la habitación de mi hermana, si tenemos una hemana la cual es mi gemela pero ella tiene cáncer terminal, sigue viva gracias a él dinero que ganamos con el día a día en la empresa, los doctores puden alargar su vida con aparatos y medicamentos pero aveces sólo empeora más nos duele verla así y a ella no le gusta vernos mal nos hizo prometer que seguiríamos yendo a BLACK GAME para distraernos y que el dolor se fuera por lo menos un rato, es por eso como seguimos deifrutando de ese lugar o almenos lo intentamos.

🎭BLACK GAME🎭 +18🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora