1❤

5.6K 392 57
                                    

Hace años que conozco a JungKook, el es mi mejor amigo, mi amigo de infancia.

Nuestros padres eran amigos, así que siempre nos veíamos.

Siempre lo vi como un hermano menor, al ser los dos hijos únicos, prácticamente eramos hermanos de los amigos que eramos.

Pero este sentimiento de hermandad cambió cuándo JungKook cumplió 14 años.

Yo tenía 16 años, siempre supe que JungKook era lindo, pero justo en ese tiempo, tuve la necesidad de estar cerca de el.

Pero 1 año después, JungKook me presentó a su novia y todo se derrumbó.

Ellos eran felices y cada vez yo pasaba menos tiempo con el, me sentía incómodo y muy, muy, pero muy impotente.

Las muy pocas veces que nos juntabamos, sin su novia, el me hablaba de ella, de lo que hacían y todo.

Hasta mi cumpleaños, donde el vino solo (sin ella), a mi fiesta número 19.

-Tae!-me llamó JungKook y le miré sonriente- tengo que irme, sé que aún es temprano pero Sunmi me....-le interrumpi-

-por favor JungKook, solo por esta noche, no me hables de ella, es mi cumpleaños lo recuerdas?

-lo siento....tienes razón- sonreí satisfecho cuándo apagó su celular y lo guardó en su bolsillo- hoy es el día de mi mejor amigo, no lo voy a arruinar.

Sonreí satisfecho para luego tomarlo del brazo e ir a la cocina, acababa de cumplir 19 años, por nada en el mundo estaría sin una gota de alcohol en la sangre.

A pesar de que JungKook tuviera 17 años, bebió cerveza conmigo esa noche.

Nada me va a impedir al fin pasarla bien esta noche con mi mejor amigo.

Estabamos en mi cuarto, la fiesta habia acabado, los invitados se fueron, mis padres no estaban, solo estabamos JungKook y yo, en mi cuarto, tirados en la cama medios borrachos.

-Hyung........-me llamó JungKook y le miré-

Estaba sonrojado, a de ser porqué estaba acalorado pero a mi parecer, su rostro era tan erótico que tuve que morderme el labio.

-q-que sucede Kookie?

-promete que no te vas a enojar si te lo digo........-dijo y reí-

-no lo haré Jeon.

-seguro?

-seguro.....

-Eres guapo, siempre lo e pensado, solo que es raro decirlo, pero además de eso, tengo ganas de besarte.....-dijo y casi me ahogue con mi saliba- no te enojes Hyung, es una tontería, ya que somos amigos y eso no es correcto así qu......-le interrumpi-

-querer besarme no tiene nada que ver con nuestra amistad, porqué la verdad es que yo también quiero besarte JungKook.......siempre quiero hacerlo.-dije mirando el techo, ya que si le miraba a los ojos, probablemente no soportaría-

-en verdad???-preguntó JungKook curioso y yo finalmente le miré-

-no es correcto que te diga esto, probablemente lo olvides mañana,........pero yo hace mucho que te he dejado de ver como mi hermano menor.

-TaeHyung......

Y antes de que yo dijera algo, para poder completar mi declaración, JungKook se sube sobre mi, acorralandome.

-N-no JungKook, no es una buena idea, estamos medios pasados de copas......-dije desesperadamente-

Joder, se sentía tan bien tenerlo así de cerca.

Cenizas del Pasado \TaeKook❤/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora