Me di cuenta de que a muchas de las personas que estaban en la fiesta, yo los conocía, profesores de la preparatoria, de mi Universidad, hasta trabajadores de la editorial de mis padres.
Y hasta me agrada mucho la esposa del profesor Joongheon.
-vaya que este chico es idéntico a como me lo describía mi esposo hace unos años!!-exclamó ella- y yo creía que Joongheon exageraba.
-en que modo señora?-dije riendo, tomando de mi copa de vino, ambos estabamos sentados en una mesita, hablando y tomando algode vino-
-en todos los modos posibles! El en los años que trabajó fuera, siempre me hablaba de un chico, muy especial, que pasaba todos los días junto a el, que le apasionan los libros y las letras, poesias, historias, mitos y leyendas, un chico especialmente dedicado a su pasión.....ohhh pero también, yo pregunté el aspecto, por simple curiosidad y mi querido, simplemente me dijo que eras guapísimo para tu edad, ahora me doy cuenta.
-señora, yo creo que ambos exageran un poco.....-dije algo avergonzado- yo no soy tan así, mi mundo no es tan perfecto como quisiera.
-nadie tiene la vida perfecta pequeño.-dijo ella sonriendo- nadie sabe lo que pasará el día de mañana, pero uno siempre tiene que tener algo preparado para lo quese viene.
Asenti, mirando a Jimin, hablar con el profesor y con unos amigos de este, todos sonreían con una copa de alcohol.
Sunmi no se había vuelto a aparecer.
Y tampoco JungKook.
O bueno......hasta este instante.
-Señora Dayoung.-dijo JungKook saludandola, para luego mirarme y simplemente sentarse al lado de su "suegra" en el asiento- ¿la está pasando bien?
-jamás la pasaré mal en un cumpleaños de mi esposo querido JungKook.-dijo ella alegre- y mi Sunmi? No estaba contigo?
-ella.....está en su antiguo cuarto, dijo que se sentía cansada.
-oh bueno.....luego la iré a ver.-dijo ella- y TaeHyung? Hace un rato estabas algo callado y tenías una mejilla hinchada, te sucedió algo?
-n-no nada señora, no se preocupe.
-bueno chicos, los dejaré, iré con Joongheon.-y al marcharse, dirigí mi mirada a JungKook-
-escuché lo que hablaron.-dijo de pronto JungKook-no me gustó verte de ese modo Tae....
-de ese modo? De que modo me hablas? Del humillado? Del enojado? Del emputecido que se estaba tragando las ganas de matar a tu querida esposa?-dije irónico- no me gusta este juego JungKook, no me gusta engañar a la gente, quiero que lo que sea que tenemos se acabe ahora.
-Yo te quiero Hyung.
-y eso no es sucifiente.-dije tosco- yo no sacrificare nada hasta ver, que realmente me quieres......porqué muchas veces dudo de tu cariño estando al lado de ella.
-hablé del divorcio con Sunmi.-dijo JungKook y abrí los ojos asombrado- ella......me dijo que quizás estaba confundido, que es solo una crisis de recién casados, que ella cambiaría.....yo realmente intento hacer algo para estar juntos, solo que no resulta TaeHyung.
-puedes darle el contrato de divorcio, si se niega, puedes tener un abogado, entrar a juicio y el juez tendrá que obligarla, no es asunto mío si quiere o no quiere.-dije sereno- yo cuándo realmente quiero tener algo, lucho por conseguirlo.
Miré atentamente a JungKook quién suspiró al borde de la desesperación
-Está embarazada.-dijo de pronto-
ESTÁS LEYENDO
Cenizas del Pasado \TaeKook❤/
RandomDicen que donde hubo fuego, cenizas quedan....... TaeHyung amaba a JungKook. JungKook tenía novia y jamás pensó que su mejor amigo gustaba de el. Una noche, justo en el cumpleaños de TaeHyung, algo cambió la vida de ambos..... Años después, volviero...