15❤

2K 213 9
                                    

JungKook finalmente se bajó de mi regazo y me sonrió, aquella sonrisa que yo adoraba, aquella que le hacía parecer a un conejito.

-y que planeas Jeon? Ser amantes mientras ordenas tu agenda?-dije cruzandome de brazos-

-agenda? Oh vamos Tae, no seas tan malo conmigo, yo solo quiero estar contigo y nadie más.

-pues estoy pensando, tu me viste con BoGum, ¿¿todo lo que dijiste fue por un ataque de celos??

-claro que no, a mis pertenencias nadie las toca.-jaló el cuello de mi camisa, dándome un pequeño beso- así que deja de pensar tanto y relajate, yo todo lo que dije es verdad.

JungKook me soltó y yo le miré aun cruzado de brazos, pero antes de que dijera algo, Jimin aparece.

-no están peleando o si?-dijo serio, yo sólo le miré serio y JungKook negó sonriente-

-no Jimin, todo está bien, ¿cierto TaeHyung?

-realmente no lo sé.-dije sincero, Jimin se acercó a mi e hizo una mueca-

-hueles a cigarrillo.-miró el cenicero de la mesa- que te he dicho sobre esas cosas!!??

-solo fue Uno Jimin, no te alarmes-dije y Jimin rodó los ojos- relaja la raja nalgon, te dije que no volveré a mi adicción.

-Jeon!! Ya tengo la comida, vamos.-dijo Wonho y subió las escaleras seguido por JungKook-

-de que hablaron??? JungKook parecía feliz.-dijo Jimin-

-me propuso algo extraño.-dije- dijo que quería estar conmigo, terminaría con Sunmi, que yo le pertenecía y esas cosas raras.

-oh vaya.-dijo Jimin- te celó??

-no sabes como y ademas, me dijo "necesitado sexual".

-pues si lo eres. -Dijo obvio y yo hice una mueca de disgusto- y que harás con BoGum??

-no haré nada hasta comprobar que JungKook hará algo por mi.-Jimin asintió-

-eso es, no tienes que dar todo, eso lo hiciste antes por el, el tiene que aprender a luchar por ti.

Asenti, entrando a la casa nuevamente junto a Jimin.

Wonho estaba sobre JungKook en el suelo, parecían discutir de algo, Wonho se veía enojado.

-ERES UN IMBÉCIL INSENSIBLE!!!-gritaba Wonho sacudiendo a JungKook, mientras que JungKook murmuraba palabras incoherentes-

-yo....quería......sólo......no sé........Wonho.....-fueron algunas de las palabras que logré escuchar-

-TaeHyung.-dijo Wonho separándose de JungKook, levantándose dejando a Jeon en el suelo aturdido- dime que no aceptaste.

-más o menos, porque no terminaré con BoGum hasta ver que Jeon haga algo por mi.-dije mirándolo a los ojos- no haré nada JungKook, lo pensé y acepto, con tal de que te la juegues por mi.

-TaeHyung-ssi.....-Jimin posó su mano en mi hombro-

-sé que estuvo mal lo que te hice estando drogado, pero todo lo que soporte de Sunmi y todo lo que sentí, es lo justo.

-esto es una locura.-dijo Wonho- yo quiero verlos felices a ambos pero eso seria imposible si estan juntos.....-Wonho ayudó a JungKook a levantarse- solo quiero que no hagas nada estúpido maldito conejo.

-no lo haré, haré las cosas bien de ahora en adelante.-JungKook sonrió abiertamente hacia todos-

Vaya, esto jamás pensé que sucedería....

Cenizas del Pasado \TaeKook❤/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora