❤
Deja de ser tan..... JungKook.
Lloré en silencio, recostado en mi cama, mientras la musica en mis audífonos se reproducía, JungKook se había ido hace unos minutos.
"Trataré de ordenar mi vida, no me evites, me duele verte distante, solo seamos amigos hasta que yo pueda estar contigo..... espera por mi Hyung por favor y no trates de mentirte a ti mismo, te amo."
-Tae??-Wonho entró al cuarto y le di la espalda, secando mis lagrimas- JungKook se fue hace unos momentos, pensé que se quedaría esta noche.....pasó algo?
-Hoseok y Nam siguen aqui??-pregunté-
-si, siguen abajo, Jimin y Hoseok están en la cocina tratando de hacer algo de comer y enseñarle a Nam algunas cosas para que no las rompa.-dijo riendo levemente y noté que se sentó en a mi costado, posando su mano en mi espalda- no llores, no es bueno para ti......
-n-no puedo evitarlo si el actua de esa manera....-susurre quitandome los audífonos, volteando hacia Wonho, reposando mi cabeza en su regazo, sin mirarle-
-asi como Hyung?
-dulce, preocupado, amable y tierno......-dije queriendo poder respirar correctamente, mi respiración era entrecortada y débil- actua nuevamente como el JungKook del que me enamoré a los 15 años.
-no quiere perder su afecto y al fin y al cabo....es la forma de ser de el.-dijo Wonho acariciando mi pelo- después de todo, Sunmi fue quién fue alejando a ese tierno lado de el y está comenzando a volver poco a poco.
-quiero morir.-dije finalmente- no quiero que el deje su vida de lado solo para complacerme, solo quiero morir y estar en paz....
-no digas eso Tae.....
-no Wonho.-dije levantándome de su regazo para mirarle cara a cara, ambos sentados en la cama- solo he causado problemas desde que me enamoré de el, solo quiero que eso no haya pasado y el encuentre una persona mejor que Sunmi.....mejor que yo.
-basta.
-todos tendrían que preocuparse de sus vidas y su felicidad, no de estar pendientes de mi porqué esté triste o me haya pasado algo, merecen algo mejor que yo.
-detente ahora mismo!-gritó tomando mis mejillas, haciendo que me calle, mirandole fijamente-
-...-
-eres la persona más buena que conozco, eres demasiado demasiado lindo para tener tanto desprecio por ti mismo, hablo de belleza interna y externa.-dijo sonriendo tristemente- uno refleja por fuera lo que es por dentro, tienes muchos bajos, pero los altos te vienen mejor Hyung, eres bueno en la mayoria de cosas que haces! Tienes un trabajo el cuál adoras, las personas adoran tu forma tierna y sexy de ser, los sentimientos no son algo malo, hay veces que no puedes controlarlo, pero puedes manejarlo si te lo propones..... eres increíble, nunca lo olvides sí?
Asenti comenzando a llorar nuevamente, restregando mi rostro en las palmas de Wonho, este me sonreía con los ojos llorosos y brillantes.
Necesitaba tanto esas palabras.
Necesitaba saber que alguien veía algo bueno en mi.
Necesitaba el cariño de la gente.
Necesitaba el apoyo de mi hermano y de mis amigos
Wonho era el mejor hermano del mundo......
-te amo TaeHyung y te aseguro que muchas personas sienten lo mismo que yo conociendote.....
-y-ya basta Bongo.-el negó riendo, quitando sus manos de mi rostro, para secar sus ojos que amenazaban con dejar caer sus lagrimas-
-eres importante, para mi, para nuestros padres y para todos.-besó mi frente y se levantó de mi cama- descansa, mañana tenemos que trabajar......
ESTÁS LEYENDO
Cenizas del Pasado \TaeKook❤/
RandomDicen que donde hubo fuego, cenizas quedan....... TaeHyung amaba a JungKook. JungKook tenía novia y jamás pensó que su mejor amigo gustaba de el. Una noche, justo en el cumpleaños de TaeHyung, algo cambió la vida de ambos..... Años después, volviero...