30❤

2.6K 207 51
                                    

Nos encontrabamos en el aeropuerto, MinJae y Jimin me mitaban pensativo.

-no cambiaré de opinión, tomenlo como unas vacaciones chicos.-dije mirando los mensajes de los chicos sobre el viaje, la mayoría se oponía-

-Sung te pide que la perdones.-dijo MinJae-

-no tengo porqué perdonar, ella no hizo nada, todo está bien, solo quería alejarme de los problemas un poco.

-si tu lo dices.-dijo MinJae y miré a Jimin, quien miraba los vuelos y su celular repetidas veces-

-todo bien? -negó-

-Yeri me está  regañando por mensajes, me está haciendo dudar.

-no la tomes en serio, yo luego habló con ella al llegar o terminará echándole la culpa a alguien.-asintió-

-seguro que quieres hacer esto? Quieres volver a USA?

-no.-dije sereno-no volveré a ese lugar a menos que sea para ir unos días a la Vegas y esta no es la ocasión.....no es muy lejos, no te preocupes.

-donde es???

Dónde está viviendo ella???

Ah! Ya recordé.....

-en que piensas?-preguntó Jimin algo curioso-

-mi abuela al morir, le dejó la custodia de WonHo a mi madre y ella lo adoptó, por esa razón somos hermanos.-dije pensativo- y WonHo estudió en Busan junto a mi prima.

-prima?-preguntó MinJae-

-de seguro vive en Ulsan, en la casona de los abuelos.-dije corrí a comprar los boletos de avión-

Al menos, estaré en un lugar familiar.

Que triste que la abuela ya no esté para sacarme una sonrisa cuándo esté triste.

Llegamos a Ulsan, en el aeropuerto estuve mensajeando a mi prima para que nos viniera a buscar.

-TAEHYUNG-SSI!!-Volteó con una sonrisa al oír su voz y de la nada corre hacia mi y me abraza-

-SookMyung!!! Que grande estas!-dije sorprendido, aquella chica era mi prima menor, ahora tenía 17 años-

-lo sé, soy toda una mujer independiente, vivo sola en la casona, sólo con la sirvienta el mayordomo y los animales de la granja.-dijo sonriente- soy la Señorita Kim.

-claro que si primita.-dije y volteó hacia Jimin y MinJae- Sook, el es Jimin y MinJae, chicos ella es la Señorita Kim, mi prima.

❤[JungKook]

(Una semana después del viaje a Ulsan)

Me parece extraño todo esto, pasó por fuera de la librería y no veo a TaeHyung.

Los chicos están extraños y Sunmi esta más contenta de lo normal.

"-estoy de buen humor Kook, son las hormonas del embaraso, sólo eso"

Pero no le creo, estoy seguro de que ella tiene algo que ver con que TaeHyung no esté en ningún lado.

WonHo! Como no le pregunté antes? El ha de decirme!!

Fui a su casa, sabiendo que ya debió terminar su horario de trabajo.

Cuando llegué, este estaba algo serio mirando su celular.

-sucede algo Bongo?-asintió- me....preguntaba si sabes que sucedió con Taehyung.

-eso mismo estoy viendo en este momento Kook, no puedo creer que el se fue sin decirme nada, Jimin menos mal está con el junto a MinJae o creeré que se iba a suicidar.

Cenizas del Pasado \TaeKook❤/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora