Desperté temprano y solo, al vestirme, noté que JungKook ordenó y limpió todo, sacando la evidencia de que hubiera tenido droga aquí anoche.
Mientras estaba desayunando, marqué el celular de JungKook.
-hola.
-hola JungKook.....
-que quieres -se encontraba molesto, puedo notarlo-
-estás bien?
-No! No lo estoy!! Me duele como el infierno! TaeHyung yo te dije que no! Pero me ignoraste!
-l-lo siento.......yo....la verdad es que debí guardar la botella, no debí de dejarla a la vista, fue mi culpa.....
-no quiero volver a verte.
-lo sé y te entiendo pero escuchame, solo quería decirte que lo lamento mucho, no estaba en todos mis sentidos, tu sabes que yo......yo te quiero, Mucho JungKook, demasiado.
Sentí una lágrima caer por mi mejilla, cada vez que coneto un error, voy de mal en peor.
-adiós TaeHyung, no vuelvas a acercarte a mi.-dijo JungKook para luego cortar, haciendo que mi llando se haga más intenso-
Porqué las cosas tenían que ser así???
❤
-Ya llegué!-oí a Jimin, esté entró y me vio tirado en el sillon llorando, además de que mi desayuno, que consistía en una taza de café, ahora estaba en el suelo toda rota la taza y el café esparcido por el suelo.-
-J-Jimin la cague.-dije serio, aún con lagrimas en los ojos- no debí de aceptar esa cosa de Minhyuk, ¡no debí! Sino no hubiera pasado eso con JungKook!!!
Me tape la cara con un cojín del sillon para seguir llorando.
-Minhyuk?? JungKook?? De que hablas Tae?- Jimin me abrazó preocupado-
-Minhyuk es un.....conocido..... anoche me dio una botella de vino con un estimulante sexual.-dije y Jimin me miró asombrado-
-y de donde consigue eso!? Quién es Minhyuk??
-eso no importa, JungKook y yo tuvimos sexo.-dije- y esta vez si estoy arrepentido! Lo forcé a hacer algo que no quería! Fue mi culpa por fumar esa porquería!!
-TaeHyung dime quién carajos es Minhyuk y que jodida porquería fumaste.
-cannabis.-dije y Jimin me golpeó en la cara, con un puñetazo-
-estas loco!? No te volverás a juntar más con ese Minhyuk!!- me volvió a abrazar, al notar que empecé a llorar, pero esta vez gracias al golpe- lo siento, perdoname, me pasé, lo lamento.
-Mochi, quiero mudarme.
-que???
-cambiemonos de departamento, he llorado mucho aquí y no quiero recordar lo de anoche.
-pues vayamos fuera de este lugar hoy mismo, conseguiré un departamento.
-no, le pediré a Wonho el favor.
-enserio?
-el vive en una casa bastante grande, de seguro nos dejará, además, siempre me pide que vaya a vivir con el.
-pues entonces llámalo.
Marqué el celular de Wonho y este atendió.
-que quieres mierda.
-porqué hoy todos me insultan!? -comencé a llorar nuevamente- sé que anoche hice algo terrible pero no tienen porque ser así!
-no pensé que estarías tan mal, pero bueno, JungKook me contó lo de anoche, ¿como que fumaste cannabis? ¿Fuiste con Minhyuk?
ESTÁS LEYENDO
Cenizas del Pasado \TaeKook❤/
RastgeleDicen que donde hubo fuego, cenizas quedan....... TaeHyung amaba a JungKook. JungKook tenía novia y jamás pensó que su mejor amigo gustaba de el. Una noche, justo en el cumpleaños de TaeHyung, algo cambió la vida de ambos..... Años después, volviero...