Sentado en la parada de autobuses, tomé todo el contenido de la botella en mi mano.
La puse en el suelo, ya estando vacía, para luego sacar mi celular y suspirar.
-olvídate de una vez de mi, JungKook, porqué eso haré yo.-busqué en mis contactos y lo encontré-
Juré que no volvería con el, juré no volver a mi adicción, pero es necesario esta vez, necesito olvidarme del universo completo.
"Idiota Minhyuk."
-ok, ahí vamos.....-apreté el contacto y puse el celular y en mi oreja- no contestes imbécil, esa será mi salvación.
Un segundo, dos segundos, tre.....
-TaeHyung-ssi???!!??!?!-soputamadre- EL HIJO PRÓDIGO REGRESÓ!?
-callate idiota y dime donde estás, necesito comprarte algo.-dije sin rodeos-
-ohhh estoy donde siempre, en casa de Kihyun, este hizo una fiesta, ya sabes.-dijo- vienes?
-tu solo esperame, voy para allá.-corté y me levanté de la parada de autobus-
Caminé hasta que un taxi pasó por ahí y me subí a este, al lkegar a la casa de Kihyun, vi que estaba repleta de gente, como siempre.
Gente fumaba y tomaba afuera, y quizás que cosas estarán haciendo adentro.
Abrí la puerta y me encontré a Jooheon y a IM besándose, al costado de la puerta.
Hasta que Jooheon, me ve y se separa de IM.
-vaya vaya, Kim volvió a su hogar.....-dijo el y rodé los ojos-
-Kim llegó!???!!-oí el grito de Kihyun- TAEHYUNG-AHH A VUELTOOOOO!!!
La mayoría de los presentes grito celebrando pero ignore eso y caminé hasta Kihyun.
-Minhyuk donde está?-pregunté-
-está en la cocina, con Shownu, ya sabes.....-asenti y caminé rápidamente a la cocina-
La abrí rápidamente adentrandome a esta y vi a Minhyuk recostado en la mesa de la cocina y con Shownu sobre el, besándose.
-Min.-dije serio y se separan, Shownu al verme, me mira de pies a cabeza, con el seño fruncido-
Ambos bajan de la mesa y voltean hacia mi.
-Que hace este idiota aqui?-dice Shownu a Minhyuk-
-los clientes piden, uno tiene que dar no?-dijo Minhyuk sonriendo burlón para luego tomar mi mano y llevarme lejos de la cocina-
Subimos el segundo piso, hasta llegar al cuarto de invitados, donde Minhyuk se alojaba.
-vienes por cigarrillos no?-dijo el y asenti-
-ya sabes, una cajetilla especial de coca y cannabis.-dije viendo que se su armario sacó una maleta y de ahí sacó la cajetilla de cigarrillos-
Le entregué una suma de dinero y le miré viendo como me sonreía.
-me he dado cuenta de que vienes cada 84 años y siempre estás enojado cuándo vienes.-dijo el- necesitas un polvo
-tengo novio gracias.-dije sarcástico, pero le vi curioso viendo que saca de su maleta una botella de vino- vino???
-sabes lo que sucede cuándo mezclas droga y alcohol?-asenti- bueno, pues esto es un estimulante sexual mezclado con vino.
Abrí la boca sorprendido.
-y eso que? Que tiene que ber conmigo?-miré serio la botella-
-bueno, sé que tienes problemas con cierto Jeon.....¿¿como se llama?? Jeon JungKook, el.-dice extendiendo la botella- si toma un poco de esto, nada en el mundo evitará que lo poseas.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas del Pasado \TaeKook❤/
De TodoDicen que donde hubo fuego, cenizas quedan....... TaeHyung amaba a JungKook. JungKook tenía novia y jamás pensó que su mejor amigo gustaba de el. Una noche, justo en el cumpleaños de TaeHyung, algo cambió la vida de ambos..... Años después, volviero...