7❤

2K 265 18
                                    

Era la celebración de la boda, Sunmi cada cierto tiempo volteaba a verme con cara de pocos amigos, pero.....poco me importaba.

Yo solo estaba en la mesa que me asignaron junto a los chicos y las amigas de Sunmi.

Osea los padrinos y madrinas.

Osea, los chicos, Hana, Mina y yo.

Ah! Y Yeri que hablaba conmigo algo aburrida, pues era el único sentado en aquella mesa.

-vamos Oppa, baila conmigo al menos, todos estab bailando y tu solo estás sentado bebiendo y comiendo.-dijo ella y le miré finalmente-

-Sunmi no me quiere cerca y yo tampoco quiero acercarme.

-pues yo te quiero cerca, levantate!-me jaló del brazo y me levanté, solo porqué ella era mi amiga y era divertido bailar con ella, lo había comprobado cuándo saliamos a los clubs-

Sonreí viendo a los chicos bromear entre si bailando en la pista.

Yeri bailó conmigo, reímos un poco por las miradas que se posaban sobre nosotros, hasta que los chicos notaron nuestra presencia en la pista.

-Yeri! Baila conmigo!-dijo Hoseok y Yeri aceptó, se alejaron mezclándose entre la gente-

-V-ssi te queda muy bien ese traje.-dijo Mina, bailando cerca de Nam, este rodó los ojos ante el elogio (todos los chicos saben de su insistencia con ligarme), alejándose de ella para bailar con Jin- lo hizo Hana?

-por supuesto boba, quién más, a todos nos los hizo Hana.-dijo Jimin-

-dónde está ella?-preguntó Suga-

Y de la nada las luces se apagan, a lo lejos se prendió una, dándome una vista perfecta de Hana, que ahora tenía un vestido amarillo brillante, pegado al cuerpo, corto y con escote en corazón.

-guapa!!-gritó Jin y todos empezamos a bromear, ella rió-

-chicos ya, vamos a calmarnos....-dijo bajando las escaleras llendo a la pista de baile, la luz que le iluminaba le seguía al bajar los escalones- yo esta noche tengo una sorpresa para los novios.

Miré como hicieron paso a los novios, JungKook sonreía y Sunmi le miraba curiosa, Kook la tenía sostenida de la cintura.

-les dejaré un video, que he preparado, es un regalito para ustedes, disfrutenlo.-todos miraron la gran pantalla que estaba frente a los novios, que se encendió de pronto-

"Hana estaba gradando por las calles de Seoul, hasta que reconocí una figura familiar.

Era JungKook, hace unos años atrás, tenía el uniforme de la preparatoria puesto.

-JUNGKOOK!!-gritó Hana y el volteó- te haré una entrevista, tienes que responder sinceramente.

-ok??-sonreí, el se veía tan tierno-

-como crees que sería un día perfecto, de acuerdo a tus gustos?

-pues......salir con Sunmi después de clases, luego de haber tenido atletismo, Sunmi me llevaría a casa y pasaríamos el día juntos.-dijo el- pero no sería el día perfecto, sería un día ideal.

-cuál sería el perfecto?-preguntó ella-

-JungKook-ahh!!-me sorprendí al oír mi voz en el video, yo estaba a unos metros detrás de JungKook- vienes o no?!

-un día perfecto sería pasar la tarde, bromeando con mis amigos, siempre lo será."

Sentí mis ojos picar, Jimin me abrazó por la espalda, ambos estabamos atentos, puesto había empezado otro video.

Cenizas del Pasado \TaeKook❤/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora