❤
La abuela Han mostró un rostro preocupado cuándo hablé sobre BoGum.
-es grave?-preguntó y negué-
-es solo que yo no puedo seguir más con nuestra relación.-dije tristemente y ella me sonrió con comprensión- y no quiero perder a BoGum, quiero terminar con buenos terminos, al menos seguir siendo amigos.
-claro que seguirían siendo amigos! Lo son desde bebés!-dijo ella y reí- bueno, no te quito mas tiempo, BoGum se encuentra en la cocina querido.
Fui hasta la cocina, saludando a los padres de BoGum en el camino y a algunos trabajadores y cocineros.
Hasta que encontré a BoGum, quién estaba concentrado leyendo una receta.
-BoGum-ssi -dije con miedo y levantó la mirada, sonriendo al verme-
-hola TaeTae!-dijo y me besó la mejilla- sucede algo?
-n-necesitamos hablar......-dije y asintió, tomando mi mano, sacandome de la cocina, llendo al segundo piso, entrando a su cuarto-
BoGum se recostó en su cama, soltando un gran suspiro.
-no tienes mucho tiempo libre no?-dije y el negó, me senté a su lado, viendolo fijamente-
-sé que te pasa algo, lo puedo ver en tud ojos.-dijo cerrando los ojos- di lo que tengas que decir, te escucharé.
-lo lamento tanto BoGum......-dije con una voz temblorosa- lo intenté, te juro que traté, por un momento pensé que lo había logrado pero no......
Vi que BoGum abrió los ojos lentamente analizandome pensativo, yo opté por cubrirme el rostro para que no me viera llorar.
-de que hablas Tae?
-amarte.-dije finalmente- intenté amarte, creí que había logrado sentir algo más que amistad, pero simplemente no, no puedo mas con la culpa......no mereces quedarte con alguien que no siente lo mismo que tu.
-TaeHyung.....
-espera BoGum.-dije desesperado, volteando a mirarle finalmente- nosotros tenemos que terminar, tu necesitas una persona que te ame, al igual que tu, yo no soy esa persona, soy malo para ti comprendes?
-malo para mi? Éstas demente!?-dijo sonriente, sentándose en la cama para tomarme de las mejillas y secar mis lagrimas- los mejores momentos de mi vida fueron contigo y con Yeri!
-pero.....-me interrumpe-
-jamás creas que eres malo, nadie es perfecto, si cometiste algo malo, pues bien, cada uno tiene su vida.-dijo y yo tan solo me mantuve mirándole atento- si quieres terminar, lo haremos, con tal de que estes mejor y sigas siendo mi amigo Tae, no cambiaría por nada en el mundo tener un amigo como tu y ver tu linda sonrisa.
Sonreí, aún con lagrimas en mis ojos y me lancé sobre el, abrazandolo, mientras repetía una y otra vez "gracias".
Y justo en ese momento, la puerta se abre, dejándonos ver a Yeri con unos papeles.
-BoGumie, te traje las fotografías de.......-nos vio a ambos al dejar las fotografías y papeles en el escritorio de BoGum- los locales.
-gracias Yeri.-dijo BoGum y me aparté de el, bajo la mirada de Yeri-
BoGum se levantó y tomó los papeles leyendo cada uno de ellos, mientras que yo, trataba de secar mis lagrimas.
-estás llorando aún.-dijo ella y asenti riéndo de lo penoso que debo de verme-
-nos vemos luego Yeri.-dijo BoGum, tomando los papeles y su celular- y TaeHyung......te quiero tonto.
-yo igual.-dije y se fue, Yeri me miró seria cruzad de brazos-
ESTÁS LEYENDO
Cenizas del Pasado \TaeKook❤/
RandomDicen que donde hubo fuego, cenizas quedan....... TaeHyung amaba a JungKook. JungKook tenía novia y jamás pensó que su mejor amigo gustaba de el. Una noche, justo en el cumpleaños de TaeHyung, algo cambió la vida de ambos..... Años después, volviero...