❤
Lloré, lloré mucho, veía mi celular sonar, pero yo simplemente no me movía, ya era de día, supuse que ya era la hora de almorzar, pero yo no me dignaba a moverme del suelo.
-TaeHyung.....-Jimin tocó mi puerta- W-wonho me contó lo que hablaste con JungKook ayer.....abreme Hyung, quiero saber como estas.....
-e-estoy bien Mochi......-dije aún apoyado en la puerta, notando que el movió la manilla para abrir más esta no se abrió- solo quiero estar solo.
-BoGum me llamó, dice que no contestas el celular, le dije que estabas enferno y que querías relajarte, quizás venga mañana Tae, al igual que Yeri.
-esta b-bien......
-otra cosa TaeHyung.-volvió a hablar- Wonho se ha ocupado de la librería junto a Hyungwon, Jin los fue ayudar.
-dile que no se preocupen, estaré mañana con ellos.
-ok......dejaré tu comida aquí en el pasillo, yo saldré con los chicos.-oí como se alejó- cuidate Hyung!
❤
Me encontraba solo, mi cuarto estaba a oscuras, decidí salir a comer algo asi que abrí la puerta y vi una bandeja con comida al lado de mi puerta.
-esta fría.....-la tomé entre mis manos y fui a la cocina para calentarlo, pero tocan el timbre-
Caminé hasta la puerta, pero me detuve en un espejo de la sala.
Mi pelo estaba desordenado y cubría mis ojos, tenía la ropa de ayer todo desaliñado, quité mi pelo de mis ojos y vi que estaban rojos e hinchados.
Suspire sin remedio y abrí la puerta, encontrandome a Minhyuk.
-oh wow.....-dijo asombrado- estuviste en vela fumando o que? Estas del asco Kim.
-como tienes mi dirección?-pregunté molesto-
-necesito hablar algo contigo, sobre Hyungwon.-dijo serio y asenti desconfiado, dejandolo entrar-
-que le pasa a Hyungwon?
-es mi tía, ósea su madre.....ella....su enfermedad está peor, los medicamentos que Hyungwon le compra ya no le sirven, solo le queda un mes de vida TaeHyung.
Asenti con pena, la madre de Hyungwon a luchado tanto y el mismo Hyungwon a sufrido tanto por ella.
-le he dado dinero varias semanas a Hyungwon pero este me lo devuelve porque mi dinero está "sucio" segun el.
-y lo está.-dije.
-pero el dinero es por una buena causa Tae, mi tía necesita viajar a Japón para una operación, pero ella se negó, simplemente quiere irse al final del mes.
-tienes que dejarla, es su deseo Minhyuk.
-si, eso era lo que te quería decir.....-dijo el suspirando- quiero que apoyes a mi primo, hasta que sea el momento....
-porqué?
-TaeHyung, drogarse tiene muchas desventajas.....-dijo el sonriendo macabro- yo no estoy hecho para ayudarlo tu lo sabes, soy drogadicto, soy mala influencia para alguien tan bueno como el.
-pero eres su familia.
-lo lastimo más estando cerca de el, prefiero la distancia Tae, vine a pedirte este favor y a despedirme, me iré a otra ciudad junto a los chicos, hacer nuevos negocios....me captas?
-no tienes ni la mínima pisca de culpa por dejarlo?-pregunté-
-TaeHyung......yo no siento nada por Hyungwon, ni por mi tía, ni por mis padres.....-dijo desanimado- yo solo siento que debo ser libre, la droga es mi único momento de libertad.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas del Pasado \TaeKook❤/
RandomDicen que donde hubo fuego, cenizas quedan....... TaeHyung amaba a JungKook. JungKook tenía novia y jamás pensó que su mejor amigo gustaba de el. Una noche, justo en el cumpleaños de TaeHyung, algo cambió la vida de ambos..... Años después, volviero...