❤
Bajé las escaleras con mi pantalon de pijama puesto y mientras abotonaba mi camisa blanca, vi que los chicos entraban.
-siempre que nos vemos, muertras algo de carne no?-dijo burlon YoonGi y yo solo sonreí con las manos en los bolsillos del pantalón,con la camisa finalmente abotonada-
-estás bien?-preguntó Jimin tomando mis mejillas y asenti rodando los ojos-
-son las 1:21am de la madrugada y todo el día me han preguntado lo mismo.-dije- no soy tan débil como piensan todos.
-y porqué te desmayaste entonces?-dijo Jin molesto- primero te quedas trabajando más de lo requerido, segundo, te desmayas, tercero, nosotros nos preocupamos por ti y termina siendo que me hechas de la casa por una tontería.
-no es una tontería.-dije serio- yo soy amigo de MinJae, quería tan solo agradecerle.
-está bien.....-dijo Hoseok- no te estamos cuestionando sobre el regalo es solo que.....nosotros......-Hoseok se puso nervioso y no pudo continuar-
-lo que Hoseok quiere decir.-dijo Nam riendo- es que estamos aquí para apoyarte pero si tu haces lo que seteda la gana lo haces difícil.
-partiendo por lo que hicieron hace unas horas JungKook y tu, cochinos.-dijo Wonho, saliendo de la cocina junto a JungKook-
-que hicieron?-preguntó Jimin dudoso-
-n-nosotros.....-JungKook lucía nervioso bajo la mirada de Suga y yo rodé los ojos-
-sin ofender mi querido YoonGi-ssi pero tu cuñado y yo somos amantes.-dije- y tu hermana es puta.
Todos abrieron la boca asombrados por la hostilidad tosca de mis palabras.
-suena feo si lo dices así.....-dijo Jimin-
-es feo lo que hacemos Jimin.-dije pasando ambas manos por mi rostro- nosostros somos amantes, no hay otra palabra y es horrible.
Sentí una mano en mi hombro y quité mis manos dek rostro, viendo a Suga.
-no te culpo.-dijo el con una pequeña sonrisa- uno no elige de quién se enamora.
-gracias Hyung
-pero vuelves a decir tal cosa de Sunmi y te golpeo.
-tiene razon Suga.-dijo Wonho- en la epoca en la cuál JungKook estaba triste por la huida de Tae, Sunmi no perdió el tiempo.
-que quieres decir?-preguntó Jin-
-Sunmi y Mina trabajaron en un club.-dijo Wonho- en prostitución.
-KHEEEEEE!!!??-Jimin gritó afónico, para luego reírse a carcajadas- no jodas! Y le iba bien??
-las cosas que preguntas Jiin, esto es serio.-dijo Hoseok riendo-
-entonces.....el bebé es o no es de JungKook?-dijo Nam y se formó un silencio incomodo, en el cuál JungKook suspiró-
-ese es el problema de todo.-dijo JungKook- nadie sabe quién es el padre y Sunmi me trata de mantener a su lado ocupando al bebé.
-Mi hermana ha caído muy bajo.-dijo Suga en susurro y reí fuertemente-
-ay Suga, si hubieras visto a tu increíble hermana caer bajo tantas veces conmigo te sorprendería.
Y de la nada NamJoon me abraza, sorprendiendome.
-lo siento tanto Tae.....-dijo dolido- nosotros nunca fuimos capaces de ver todo lo que has sufrido.
Y Jin, Hoseok y Jimin se unen al abrazo aplastandome.
-perdonanos TaeTae.-dijo Hoseok sollozando-
ESTÁS LEYENDO
Cenizas del Pasado \TaeKook❤/
RandomDicen que donde hubo fuego, cenizas quedan....... TaeHyung amaba a JungKook. JungKook tenía novia y jamás pensó que su mejor amigo gustaba de el. Una noche, justo en el cumpleaños de TaeHyung, algo cambió la vida de ambos..... Años después, volviero...