Capitulo 5: El Mago de Hielo(Parte 1)

16 4 0
                                    

Las héladas de otoño abrigaban al viejo Louisiana , las nubes cubrían al cielo  lo que provocaba un clima témplado. Peró antes del frío invierno esta el otoño una estación fría y seca que es sinonimo de escasez , frío y hambruna ; algo que aún causa sufrimiento en los antepasados de la humanidad.

Las flores se congelaban conviertiendose en una fragíl y quebradiza fígura de hielo , un mago de oscura túnica azul sofocaba la atmosfera con su fría y hélada presencía , como sí su cuerpo emítiera un frío por muy debajo de los cero grados.

  Su cuerpo estaba casí todo cúbierto exceptuandó su cabeza. Sus manos tenían gruesos guantes de latex , grandes botas y un jersey azul oscuro. Su cabello era despeínado , de color celeste lentes oscuros que ocultaban sus ojos.

Cada vez que respíraba dejaba escapar una nube de frío aliento. Andaba por la ciudad dejandó un rastro de delgada nieve , se quitó suavemente un guante revelandó su mano toda azulada por el extremo frío de su cuerpo , la colocó sobre la puerta de un edificio.
La puerta se congeló completamente y el hielo se extendió por toda el lugar.

En un gran campo térroso cubierto de fina arena , Sam era adiestradó en la magia por el Señor Gini. Vestía una guarda-cámisa blanca un poco desmarañada por el entrena-mientó. Sam levantabá suavemente los brazos como sí levantará una pared imaginaria.

Vamos Sam de abajo hacía arriba. Imaginá que levantas una pared , mientras más crees poder acerló mejor te saldrá
Dijo Gini.

Esta bien.
Respondió Sam inhaladó suavemente y levantandó las vendadas manos hasta su mentón , levantandó delante de él una barrera mágica transparente de color amarillo pálido del tamaño de una portería de futbol.

¡Bien lo lograste!
Dijo Mia vestida igual que Sam.

La barrera se distorsionó un poco desconcentrandó a Sam. Apuntó sus manos a la barrera está tomó mas forma y se fortaleció.

Bien Sam , ya dominas las barreras.
Admitió Gini.

¡Bien Sam turno!
Presumió Mia colocandose a unos metros frente la barrera.

Mia trazó un círculo morado a la altura de su rostro y colocó su palma en medio creandó una esfera de energía morada. Seguidamente disparó la esfera veloz como un torpedo e impactó en la barrera causandó un gran estruendó.

Sam asintió manteniendó la barrera , una resplandeciente explosión morada la destruyó arrojandó a Sam dandó vueltas sobre el suelo.

¡Maldición!
Replicó Sam lamentandose en el suelo clavandó sus dedos en la arena.

Tranquílo Sam lo estas haciendó bien.
Dijo Gini.

¡Mierda llevó seis horas aquí y no puedo crear una buena barrera!
Dijo Sam permaneciendó sobre el suelo.

Deja de marísquear , yo nunca pude crear una barrera.
Admitió Mia.

Antique Obscura Acá Está La Magia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora