๑۩۞۩๑ Relaciones Destructivas (Parte°1) ๑۩۞۩๑
Para You Zhangjing ya era costumbre obtener todo lo que quería pero siempre a medias, tener algo pero no del todo completo, él había sido popular en su escuela media pero solo por su voz, había logrado obtener buenas calificaciones pero no tanto como para recibir una beca o reconocimiento, fue aceptado en una agencia de entretenimiento conocida incluso nombrado vocalista principal pero aún no había alcanzado el debut, ingreso a Idol Producer teniendo en la mente obtener los primeros puestos pero hasta ahora iba lejos de ello y por ultimo había logrado tener a Lin Yanjun para él, pero no exactamente como quería.
El trato era simple Yanjun podía buscarlo, besarlo, tocarlo y estar siempre disponible cuando el otro quisiera pero esto debía ser sin ataduras, nada de amor, escenas de celos y todas esas tonterías que conllevaba a tener una relación, esas eran las reglas dadas por su compañero de agencia.
Al principio fue difícil asimilar todo, pero pasando los días se volvió algo fácil de digerir, conocía a Yanjun desde su ingreso a la compañía, prácticamente conocía todo de él y en eso lamentablemente estaba su obsesión por las mujeres, chicas bonitas con quien pasar la noche y que pueden ser reemplazadas cuando comienzan a aburrir, incluso se sorprendió cuando le dio la oportunidad de estar con él de esa forma dando la excusa de querer experimentar, pero a quien iba engañar prácticamente el otro había nacido para eso, justo como ahora mientras él escondido detrás de la puerta semi abierta escuchaba a Yanjun conversar con una ayudante del staff.
-Nos encontramos a media noche en las salas de ensayo- ese era Yanjun coqueteando como siempre lo hacía, mientras colocaba un mechón de cabello detrás de la oreja de aquella chica, -Dame tu numero para llamarte cuando este allá-
Incluso aunque la vista no era buena, pudo observar que ella sonreía toda tierna mientras marcaba su número en el celular del otro, para Zhangjing era una escena estresante por así decir, prefirió retirarse en silencio de ese lugar evitando que alguno de los dos se diera cuenta de su presencia, fue a su habitación a recoger algunas partituras de la nueva canción que presentara para el siguiente reto, tenía programa ayudar con entrenamiento vocal a Wang Ziyi y después ensayo con su grupo así que apresuro su camino.
-Hola ¿Estas ocupado ahora?- Yanjun prácticamente había bloqueado su camino de sorpresa asustándole, pero al darse cuenta de la situación se vio parado frente a la sala de prácticas del grupo de firewalking en el cual el otro practicaba, -Si tengo algo importante que hacer- soltó apresurado para después salir casi corriendo sin darle la oportunidad de decir algo más, no volteo porque según él sería tonto, pero a quien va engañar, tonto era la característica que lo describía perfectamente en ese momento, él no tenía por qué enojarse por la escena que presencio hace un rato y porqué posiblemente Yanjun se acostaría con esa chica cuando se encontrasen, desde que acepto ese trato supo que muchas cosas así pasarían.
Siguió caminando en busca del salón de ensayo, pero más parecía alguien sin rumbo debido a que sus pensamientos viajaron a cuando comenzó todo, como un pequeño flashback de cuando erróneamente había confesado su atracción por el otro, él fácilmente había caído por ese rostro tan atractivo, esa personalidad tan seductora y chispeante, pero sobre todo por esa mirada casi felina que te hacía pensar que te estaba seduciendo con esos ojos, paso tan rápido que él ni siquiera lo había planeado pero ocurrió, mientras Yanjun le comentaba el desenvolvimiento de sus compañeros de equipo del primer reto del programa, su vista sin darse cuenta fue cayendo de sus ojos a sus labios, en unos segundos había acercado su rostro al del otro con la vista fija aun en sus labios con la intención de besarlo, pero el otro había sido rápido y retrocedió al notar lo que había intentado hacer, levanto la vista y solo pudo observar la expresión de confusión de Yanjun, trato de disimular con una pequeña sonrisa para hacer creer que fue una broma.
ESTÁS LEYENDO
Idol Producer Fanfics Colección
FanfictionColección de One shot, Drabbles, Two Shot y seriados cortos, acerca de las parejas del programa Idol Producer. ☆ Contenido Homosexual. ☆ Actualizaciones entre semanas. ☆ Derechos reservados. ❤◀◀🔼 👑👑🎀🎀 🔼▶▶❤