You Zhangjing ☆ Lin Yanjun (Inseguridades)

1K 110 14
                                    

  ๑۩۞۩๑ Inseguridades ๑۩۞۩๑  

—¿Qué harías si tuvieras un rival de amor?

—Lo golpearía.

.................

—Solo bromeaba.... o quizás no.

Yanjun sujetaba fuerte la muñeca de Zhangjing mientras lo llevaba por el pasillo, quizás hasta causándole dolor por el tacto, pero no podía controlar sus impulsos, no cuando había presenciado esa escena hace unos instantes, su puño derecho aun dolía por lo que había echo pero muy dentro de si no se arrepentía.

Pero ¿Cómo habían llegado a esta situación? Muy simple todo comenzó hace una hora exactamente.

El programa había llegado a su fin completamente, ahora los miembros actuales de Nine Percent junto a sus ex compañeros se reunían para dar el último adiós y claro Yanjun no podía faltar, ya que gano grandes amigos durante el programa, aun así no podía esconder la alegría que lo llenaba al haber podido quedar en el mismo grupo que Zhangjing, a pesar de los rumores y falsas encuestas ambos lo habían logrado y lo que deseaba mas ahora era celebrarlo con su pequeño chico, así como solía llamarlo.

Lo busco en varios lugares pero no aparecía, incluso sus amigos más cercanos no lo habían visto, cuando encontró a Lin Chaoze, la pregunta de que si lo había visto fue lo primero que salió de sus labios.

—Estábamos hablando, pero Ruibin lo llamo un momento y de ahí no supe nada más.

Apenas escucho eso se apresuro en sus pasos, aunque la mayoría no viera esto como algo importante, para él sí lo era, porque conocía muy bien a Ruibin o mejor dicho conocía las intenciones que tenía con Zhangjing, una vez Linong le había dicho en son de broma que parecía que las intenciones de Ruibin con Zhangjing eran más que una amistad, claro él solo había reído falsamente en respuesta, pero por dentro era todo lo contrario, después de eso Ruibin no salió de su radar y solo fueron necesarios pocos días para confirmar lo que había dicho Linong.

Ruibin solía poner todo tipo de excusa con tal de encontrarse con el vocalista, si no era reuniones para pedir ayuda en su canto, era juntarse con la intención de preguntar más acerca de malasia, según Ruibin se había interesado mucho en ese país, excusas empañadas para que parezcan meras coincidencias, pero Yanjun no era tonto, por eso ahora mientras entraba a cada salón del edifico en busca de ambos, supo que sería capaz de descontrolarse si no tenia respuesta alguna.

Fue en uno de los salones de canto que los encontró, pero a decir verdad Yanjun no hubiera deseado haberlo hecho, mas por la escena frente a sus ojos, pronto la ira nublo su vista, a centímetros de él, Ruibin se encontraba inclinado muy cerca de Zhangjing, mientras que el otro aun sorprendido, volteo a verlo.

Aunque la expresión en el rostro de Zhangjin paso a ser serena, para él nada lo era, mas cuando ninguno de los dos hablaba, si tenía una explicación para esto, era mejor que comenzara, Yanjun en unos segundos estaba frente a Ruibin, la muñeca de Zhangjing siendo apresada de manera poco amable, sorprendiendo a ambos.

Ruibin hizo el ademan de acercarse para deshacer ese agarre que parecía doloroso, pero Yanjun empujo al otro más lejos.

—¡Suéltalo, no tienes por qué tratarlo así!— la mirada retadora en los ojos de Ruibin le causo una ganas tremendas de querer golpearlo.

—Cierra la boca— Zhangjing aún no había dicho ni una palabra, solo trataba de retirar su mano apresada.

—Deja de hacer eso ¡Ganaste! él acaba de rechazarme— Yanjun jalo a Zhangjing con la intención de irse, pero el otro continuo, —Aunque no entiendo porque, tú no lo mereces.

Idol Producer Fanfics ColecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora