Zhou Yanchen ☆ Ding Zeren (Piropos)

749 72 40
                                    

๑۩۞۩๑ Piropos ๑۩۞۩๑  

Hubo varias veces en las cuales Zeren se preguntaba el porqué del comportamiento de Yanchen, es decir, no entendía porque el otro hacia ese tipo de cosas cada vez que él estaba cerca, era un dilema difícil de entender.

El caso era que Yanchen había adoptado el semblante de un conquistador en potencia, pero no de la manera más correcta, su mejor arma: cumplidos tontos o mejor dicho piropos que parecían sacados de Internet o de algún libro de apoyo para conquistar chicas, para Zeren eso no era necesario en un chico como él, el motivo era obvio, Yanchen tenía la oportunidad de conquistar a quien desee, era guapo a tal punto de ser considerado entre los 9 visuales del programa, tenía una de las sonrisas más atractivas y llamativas de entre sus compañeros, era alto y tenía talla de actor principal de novela, entonces ¿Por qué tenía que recurrir a esas tonterías? Según creía, era tan perfecto solo hasta que abría la boca y salía con cada ocurrencia, prácticamente como un Lin Yanjun pero sin chistes malos, en vez de eso con piropos vergonzosos.

La verdad era que Zeren no le hubiera tomado importancia, si no hasta que comenzó a notar que únicamente Yanchen lo hacía cuando estaba cerca, era algo que había incrementado al estar en el mismo equipo para el duelo de conceptos, claro por segunda vez juntos, ya que antes compartieron equipo en el duelo de posición, en esos tiempos tan solo notaba miradas curiosas en él y sonrisas bonitas, Zeren pensaba que Yanchen lo hacía para darle ánimo y tener más confianza en su líder, pero ahora era diferente.

—Te apasiona el baile, ¿cierto?

—Umm... si

—Qué casualidad a mí también, será obra del destino.

Yanchen ahora se encontraba jugando con Justin en la sala de práctica, luego de decirle eso huyo con el otro chico de Yuehua, Zeren se preguntaba si Yanchen analizaba bien lo que decía, es decir, juraría que casi al 80% de sus compañeros les apasionaba el baile, así que el raro piropo que acababa de decir encajaba con todos ellos, ¿Acaso era un playboy?

Una vez se aventuró a preguntar a uno que otro de sus compañeros si Yanchen solía decirle ese tipo de cosas, el NO de respuesta que recibía lo hizo preocuparse, ¿Cuáles eran las verdaderas intenciones del otro?

—¿Acaso no te das cuenta?— Zhengting una vez le había dicho en los dormitorios luego de que curioso había echo la misma pregunta al más mayor de su empresa, Zhengting le había sonreído negando sutilmente para después voltearse dejándolo ahí con sus pensamientos, ¿De qué tendría que darse cuenta exactamente?

Zeren se preguntaba si acaso Yanchen practicaba con él sus tácticas de conquista, eso era lo más posible, había chicas muy bonitas dentro del Staff que lo veían con fascinación, además él era un chico y estaba seguro que Yanchen era tan heterosexual como él, aunque quizás Zeren tenia la mente abierta y nunca descartaría enamorarse de alguien que no sea precisamente mujer, pero eso no le aclaraba si Yanchen pensaba lo mismo.

Y si, hubo momentos en los cuales llego a pensar que el otro quería algo con él, pero fuera de sus piropos no daba indicios de querer algo más y eso era lo que le causaba dolores de cabeza, no estaba preparado y si el otro algún día se lo dijera, sabia que no tendría respuesta alguna, ya que observando bien, si alguna vez Zeren pensaria en inclinar sus gustos por alguien de su mismo sexo, estaría seguro que Yanchen sería su primera opción, le gustaba físicamente, pero aún no se sentía listo para ingresar a ese nuevo mundo, gracias a eso gano muchos más dolores de cabeza de lo que estaba acostumbrado.

Y ahí estaban en el cuarto de espera, todo el equipo con su vestimenta elegante listos para presentar Dream al público presente, aun no era su turno según había dicho unos de los chicos del Staff, observo a sus compañeros casi todos sus hermanos de Yuehua nerviosos moviéndose de un lado a otro, no visualizo a Yanchen entre ellos, la curiosidad lo inundo pero prefirió seguir practicando sus líneas a un costado.

—Con tanta belleza recibirás una multa, pero no te preocupes pagare la fianza— la vergüenza lo inundo al escuchar eso, justo cerca de sus oídos, juraría que incluso invadió su espacio personal, al levantar su rostro observo a Yanchen tan cerca que tuvo que moverse un poco incómodo, lo visualizo tan atractivo y sonriente que un impulso de aclarar las cosas lo invadió, jalo parte de su traje cuando este volteo para retirarse lejos.

—Zhou Yanchen ¿Por qué siempre estás diciéndome este tipo de cosas?

Recibió una encantadora sonrisa en respuesta, ninguna palabra fue dicha, Yanchen camino a donde estaba Justin y Cheng Cheng conversando, quizás hasta se sintió tonto de haber hecho eso, pero todas esa dudas volvieron cuando el otro le lanzaba miradas inquietas de vez en cuando, ¿A qué estaba jugando?

—¡Chicos alístense, saldrán en unos minutos!

Los nervios se dispararon en todos los trainnes de la sala, algunos arreglando su vestimenta, otras ensayando la coreografía, mientras él aun desconcertado por lo sucedido se acercó a una de las mesas para obtener un poco de agua para su garganta seca, sintió que alguien lo había seguido al mismo lugar, encontrándose a Yanchen al voltear.

—Entonces ¿Vas a darme una oportunidad o tengo que seguir con estos tontos piropos de Internet para llamar tu atención?

Zeren palideció por las palabras dichas, demoro varios segundos para hablar, más cuando el otro lo miraba expectante de su respuesta.

—Pero, ambos somos hombres— para él fue importante mencionarlo, ya que ese era el tema más preocupante según lo que pensaba, froto sus manos que nerviosas habían comenzado a sudar causándole incomodidad.

—Dime, ¿Acaso eso importa?

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆*:..  

—Sabes que me gustaría apoyarte en todo, en la mesa, en la pared, en la escalera, en todo.

Zeren había empujado al más alto al oír eso, la vergüenza enrojeciéndolo hasta sus orejas, se preguntaba ¿Cómo Yanchen atrevía a decir esas cosas aun?

—¿Sigues con eso? te dije que dejaras de buscar esas cosas de Internet, pervertido— se había alejado lo más que pudo del chico de sonrisa bonita, pero no demoro mucho para que el otro nuevamente lo abrazara por la espalda y colocara su mentón en su hombro, comenzando a dar pequeños besos en su cuello, su tamaño no lo favorecía, ¡odiaba ser tan pequeño!

—Es mi esencia, pero así te gusto ¿Cierto?

Y sí que estaba en lo correcto, Yanchen siempre tenía razón en la mayoría de cosas, y mientras que el otro seguía aprisionándolo en sus brazos, acepto que a pesar de sus piropos vergonzosos y tontas ocurrencias adoraba al chico que tenía a su lado, no le importaba si incluso lo catalogaban de diferente o anormal, el estaría dispuesto a afrontarlo con tal de tenerlo a su lado.

  ☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆  

Cuantos piropos se me escapan cada vez que Yanchen actualiza sus redes ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuantos piropos se me escapan cada vez que Yanchen actualiza sus redes ♥

Tratare de publicar todos sus pedidos, aunque algunos sean bien raros -_- pero bueno ¿Quien no ha shippeado rarezas alguna vez?


Idol Producer Fanfics ColecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora