๑۩۞۩๑ Infortunado ๑۩۞۩๑
—Zhengting ge, me gusta mucho Cheng Cheng.
Tan solo fueron esas palabras suficientes para destruirlo completamente, a pesar de eso, le dedico una sonrisa falsa a su pequeño quien soñador acaba de confesarle algo tan privado a él y mientras le removía el cabello rubio para animarlo, en sus pensamientos trataba de buscar algo de consuelo para evitar llorar en ese momento.
Se suponía que aquel viaje dado como recompensa por todos los meses que pasaron grabando el programa, serían los más felices y maravillosos de su vida, pero nada fue así, a pesar que todos sus compañeros festejaban y se relajaban, él solo los observaba sin decir nada, no quería arruinar su felicidad a pesar que la suya ya lo estaba, su sentimientos habían sido pisoteados por la persona que él quería, pero no podía culparlo, más cuando el otro no lo sabía, solo fueron aquellas palabras dichas con la mayor sinceridad posible que lo abatieron por completo.
Justin se había acercado una tarde, cuando sus compañeros bebían y disfrutaban de los placeres de estar en el extranjero, su pequeño como solía decirle le había pedido hablar y él gustoso acepto, solo que no esperaba lo que venía, en un pequeño lapso de tiempo y con las mejillas casi rojas Justin le había confesado que estaba enamorado, pero no era él para su pesar, el corazón del más joven le pertenecía a su compañero de agencia, al segundo más joven Fan Cheng Cheng, Zhengting no reaccionó de inmediato, pero después de entender lo que estaba pasando lo observo, mientras este miraba al frente, en donde el dueño de su corazón jugaba con los otros chicos desprevenido, y entonces Zhengting supo que estaba acabado, porque la mirada llena de tantos sentimientos que le dedicaba el más joven al otro le hizo saber que no tendría oportunidad.
—Voy a decírselo en la noche, ¿Crees que me acepte?
Quizás Zhengting debió decirle que no lo hiciera, que sería una pérdida de tiempo, que había alguien que lo quería mucho más que el otro y ese era él, pero la verdad lo golpeo cuando Cheng Cheng miro a su sitio, donde ambos conversaban y le dedico la misma mirada a Justin, acompañado de una sonrisa enamorada, era tan obvio, ambos se habían enamorado y se correspondían, entonces, ¿Qué papel jugaba allí él?, tan solo era el tercero, el que en una historia de amor termina solo, enamorado del protagonista pero nunca correspondido, aquel que velaba y cuidaba a su amor, pero venia alguien más y robaba su corazón, Zhengting se lamentó porque incluso no tuvo la oportunidad de luchar y sabía que no valía la pena hacerlo ya que saldría mucho más lastimado.
—Claro que si pequeño.
La sonrisa que le dedico Justin le hizo desear tanto retroceder el tiempo y poder enamorarlo, pero ya era muy tarde pensar en eso, recibió un abrazo en forma de agradecimiento y Zhengting se encargó que durara lo más largo posible para poder sentir su aroma y consolarse, lo atrajo a hacia él y lo apreso tanto que quizás hasta se volvió incómodo para el otro, pero era su última oportunidad de tenerlo así, porque sabía que a partir de esa noche Justin le correspondería completamente a otro.
Esa noche Zhengting lloro todo lo que creyó que debía para poder sacar la pena dentro de él, recordando desde la primera vez que lo conoció, un niño tan soñador con ansias de llegar muy lejos, zhengting recordó haberlo abrazado toda una noche cuando este lloraba decepcionado de sí mismo al ser eliminado del primer programa al que ambos fueron, a pesar que él también estaba dentro de esa lista, trato de ser fuerte para el más joven dándole palabras de aliento y consuelo, también recuerda que esa noche fue la primera vez que quiso ser la única persona que siempre lo cuidara, se había enamorado aun en contra de su voluntad y luego vino su segunda oportunidad, Zhengting sabía que era la última y deseo tanto que su pequeño amor lo lograra aun si él no lo hacía, pero las cosas fueron positivas y ambos lo lograron, todo era perfecto.
Y si, hubo varias oportunidades en las cuales Zhengting pensó confesar su amor, pero siempre había una excusa para retroceder, tenía miedo del rechazo y separarse del otro, pero viendo las cosas, no se arrepentía de no haberlo hecho, porque ahora podía tenerlo a su lado con la condición de nunca decir lo que siente, esa era la condición que se había puesto esa noche, una que sello con lágrimas y luego callo dormido, en ese momento era lo mejor.
Al día siguiente todo era tan hermoso, pero no para él, si no para los dos chicos a unos metros de él, la atmósfera tan bonita para los amantes que ahora rozaban sus manos con precaución que otros no lo notaran, como los típicos enamorados en sus primeros días de romance y aunque le doliera, acepto que Cheng Cheng era la persona mas indicada para su pequeño, quizás no lo amaba tanto como él, pero sabía que cuidaría a Justin como el siempre quiso hacerlo.
Una sonrisa se asomó por su rostro sin querer, todo lo contrario a lo que debería ser, pero al verlos tan tontos juntos, comportándose nerviosos, no pudo evitar sonreír, porque la alegría de Justin siempre seria también suya.
Vio como Justin jalo a una esquina a su chico, el otro lo siguió sin protestar, señalo sus labios con la intención de querer un beso y así lo recibió, ¡Que tontos! Creyeron que nadie los veía pero ahí estaba él, pensó que debía acostumbrarse a esas escenas ya que pronto se volverían cotidianas, pero aún era difícil procesarlo.
Prefirió dejar a los enamorados allí, quizás descansar un poco más lo haría sentir menos decaído de lo que ya estaba, en el camino deseo tanto que su vida tomara un rumbo diferente, quiso algo que no lo hiciera sentir tan miserable como en los últimos días, sin tan solo alguien llegara y le dijera ¡Todo está bien! Y que podría seguir adelante aunque su corazón este destruido y nuevamente pidió al cielo que su patética vida tuviera una luz que lo saque de la oscuridad en la que se encontraba, se detuvo a unos pasos de llegar a su habitación cuando su celular vibro, avisando la llegada de un nuevo mensaje.
PD Zhang Yixing
Hola, ¿Cuándo regresas a china? Avísame cuando lo hagas, te estaré esperando.
Zhengting sonrió a penas termino de leer, levanto el rostro lo más que pudo señalando con su índice al cielo —¡Que rápido actúas!— sonrió nuevamente, quizás el echo de lamentarse por amor no necesariamente estaba destinado para él.
☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆
¿Laura Sad? Quizás, pero me prometí que tenia que hacer al menos uno de ese genero antes de morir.
Estoy libre hasta fin de mes, así que tratare de avanzar con sus pedidos.
¡Bienvenidas a las nuevas lectoras! gracias por sus mensajes alentadores acerca de este Book ♥
ESTÁS LEYENDO
Idol Producer Fanfics Colección
FanfictionColección de One shot, Drabbles, Two Shot y seriados cortos, acerca de las parejas del programa Idol Producer. ☆ Contenido Homosexual. ☆ Actualizaciones entre semanas. ☆ Derechos reservados. ❤◀◀🔼 👑👑🎀🎀 🔼▶▶❤