๑۩۞۩๑ Didi (Parte °1) ๑۩۞۩๑
Ling Chao había sujetado muy fuerte la mano del otro antes de levantarse de su asiento, el Ranking estaba siendo anunciado y él había sido uno de los 20 finalistas de la 3° eliminación oficial, lamentablemente su Gege no había podido pasar, lo supo cuando anunciaron los 4 postulantes para el lugar 20° lugar y el nombre de Ziyang no estaba allí, mientras que los otros chicos comentaban entre ellos ansiosos por saber el resultado, él estaba desolado, las ganas de llorar no faltaban y quería que acabe de una vez todo para salir corriendo.
Los resultados fueron dados, Ruibin había sido el último finalista, el resto del programa siguió hasta que la producción les dio la oportunidad de despedirse de sus amigos, Ling Chao bajo apresurado las escaleras y allí estaba su Gege esperándolo, apenas lo vio, el otro abrió los brazos para recibirlo en un abrazo, Ling chao al juntar sus cuerpos se derrumbó, comenzó a llorar sin calmarse mientras el otro frotaba en círculos su espalda.
-No quiero que te vayas- menciono el pequeño, mientras mojaba con sus lágrimas el uniforme del otro, Ziyang solo lo abrazo más fuerte, él también estaba en las mismas condiciones, pero quería ser fuerte para su pequeño, -Serán solo unos días, pronto nos encontraremos, cuando acabe todo- dijo esto secando el rostro del otro con sus manos, levanto su rostro aun en sus manos y lo observo por largo tiempo, por dentro estaba tan decepcionado, pero no por su resultado en el programa, si no por dejar a Ling chao tan susceptible, pero él no podía cambiar las cosas, el resultado estaba dicho y tendría que retirarse en unas horas.
Después que todos tuvieron su tiempo de despedida, el director anuncio que los eliminados tendrían que retirarse al día siguiente muy temprano, para seguir con las actividades programadas, esa noche Ling Chao pidió dormir junto a Ziyang, sus compañeros no se negaron sabiendo la cercana relación de ambos, durmieron abrazados, en ningún momento se separó de él, por primera vez deseo que no amanezca para tener más tiempo, pero eso era imposible.
Al día siguiente su rostro ardía, había llorado parte de la noche en silencio y estas eran las consecuencias, vio cómo su amigo alistaba sus cosas, al parecer con la misma pena, él solo se quedó ahí sentado observándolo, hasta que su puerta fue tocada avisando que los 15 participantes eliminados debían salir ya que sus taxis los estaban esperando, el momento había llegado, salieron juntos encontrándose en el camino con sus dos otros compañeros, Yue Yue y Bufan, en sus ojos se reflejaban lo mismo que ellos, ambos también eran muy cercanos y debían estar pasando por lo mismo.
Vio como los otros dos se iban por su lado sin antes despedirse de Yue Yue con un largo abrazo, al voltear fue aprisionado por su gran amigo, era el momento de decir adiós,- cuídate mucho, te estaré apoyando Didi- el otro solo le correspondió el abrazo de igual manera, -te quiero mucho- fue lo único que dijo antes de separarse, -yo igual pequeño- esto dicho, agarro sus cosas y con una gran sonrisa subió al taxi que lo esperaba, Ling Chao solo se quedó allí parado por un largo tiempo, el taxi se había marchado ya hace minutos pero el seguía ahí de pie, fue Bufan quien lo saco de su letargo llamándolo para entrar al edificio, el pensamiento que estos días serían muy difíciles vino a su mente.
Habían pasado ya días desde el incidente, las prácticas para la final se volvieron más fuertes, las horas de sueño disminuían y el nerviosismo de todos aumentaba, veía que incluso algunos ya ni dormían por practicar, su único soporte fue Bufan, según él, Ziyang le había pedido que lo cuidara, que vigilara que comiera bien y durmiera las horas aceptables, se sentía agradecido pero no era lo mismo, estaba tan acostumbrado a los cuidados del otro que ahora sin él se sentía perdido, no sabía si estaba mal aferrarse a alguien tanto como él lo había hecho, pero las cosas se dieron así, además había prometido dejar el nombre de la compañía en alto, se lo había prometido a sus geges, solo siguió dándose fuerzas internamente.
ESTÁS LEYENDO
Idol Producer Fanfics Colección
FanfictionColección de One shot, Drabbles, Two Shot y seriados cortos, acerca de las parejas del programa Idol Producer. ☆ Contenido Homosexual. ☆ Actualizaciones entre semanas. ☆ Derechos reservados. ❤◀◀🔼 👑👑🎀🎀 🔼▶▶❤