Bi Wenjun ☆ Li Quanzhe (Primer amor)

1.2K 95 13
                                    

  ๑۩۞۩๑ Primer Amor ๑۩۞۩๑   

Desde el inicio los encantos de Bi wenjun me atraparon completamente, al verlo mi cuerpo me traicionaba, me volvia un manojo de nervios cuando estaba cerca, lo miraba al sonreir, esa sonrisa tan caracteristica de él que me hacia sentir que no podia mantenerme de pie, era un caos.

A pesar que me mantuve cerca para que me notara, al parecer él nunca lo hizo, siempre tan popular, rodeado de sus amigos y de aquellos que disfrutaban su compañía y yo tan pequeño e invisible, me hizo perder las esperanzas desde el comienzo.

No me di cuenta si no hasta que todos comenzaron a empacar sus cosas, que las clases habían acabado, el maestro se retiro con una reverencia y yo me sentía perdido, pase casi toda la clase observándolo, note en la pizarra que el maestro había encargado hacer un trabajo de dos, miro alrededor y ya casi toda la clase estaba vacia, al parecer tendría que aceptar hacer todo el trabajo solo de nuevo.

Justo cuando alistaba mis cosas para salir, alguien llamo mi atención, era él, levanto su mano y me saludo, quería responder pero me quede estático sin poder devolverle el saludo, estaba prácticamente rojo de la vergüenza, todo eso era lo que causaba en mi aquel chico, vi que se acercaba y mis pies no respondían a mi llamado, quería correr para evitar quedar en vergüenza por lo que estaba pasando, pero ya era muy tarde él estaba frente a mi.

-Hola Quanzhe ¿Quisieras hacer el trabajo conmigo?- dijo manteniendo esa sonrisa que tanto adoraba.

-Si...- tartamudee despacio, juraría que el otro no lo oyó, pero estaba equivocado.

-Bien- al decir eso, cogió mi mochila y se dirigió a la salida, yo había quedado en blanco por lo que había echo, pero después lo seguí caminando en silencio, no me di cuenta cuanto fue que caminamos, pero habíamos llagado a su casa, lo sabia porque había pasado por ahí muchas veces, abrió la puerta y me hizo pasar, subió las escaleras y yo lo seguí, de pronto estaba frente a su cuarto, dudé en entrar, pero cuando el paso y dejo la puerta abierta para que entrara, lo hice.

Todo fue muy rápido, el trabajo era simple y lo acabamos en media hora, para mi posiblemente esa fue la hora mas larga de mi vida, solo intercambiamos un par de palabras pero había sido suficiente, a pesar que aun estaba tan nervioso como el inicio, agradecí tanto estos momentos, algo que nunca olvidaría a pesar que sabia que no se repetiría.

Wenjun se ofreció a llevarme a mi casa al ser ya tarde, caminamos ya que estaba cerca mi hogar, no cruzamos palabra, pero su compañía era suficiente, al estar frente a la puerta me despedi con una reverencia, justo cuando iba entrar oí algo que me dejo pasmado.

-Me gustas- al voltear lo vi allí parado, tenia la cabeza gacha y sus pies golpeaban el piso inquieto.

levanto la mirada y sus ojos me veían intensamente, me quede estático procesando lo que había dicho -Li Quanzhe, me gustas- volvió a repetirlo, volteo y se fue apresurando el paso, no tuve oportunidad de responder, pero a decir verdad, estoy seguro que mis palabras se hubieran quedado dentro de mi.

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆*:..

Esa noche no pude dormir ni aunque sea un momento, mi mente estaba llena de tantas interrogantes, -¿Como podía gustarle si nunca me miraba, acaso lo dijo de broma, una apuesta quizás?- lo ultimo se acercaba a ser la verdadera razón, pero él no creía que Wenjun sea ese tipo de persona, así que lo descarto.

Al día siguiente todo era tan normal, cuando entre al salon, vi a Wenjun haciendo lo mismo de siempre, conversando con su grupo de amigos mientras que los demás lo veían con adoración, quizás este enamoramiento fue tan lejos, que hizo que imaginara todo lo que paso ayer, las horas pasaron, entre clase y clase él nunca se acerco a mi, trate de buscarlo con la mirada pero él no lo notaba, rendido preferí irme a mi casa, un poco decepcionado por lo que había pasado.

Al estar a la mitad de camino sentí algo extraño, era como si alguien me siguiera, al volter no encontré a nadie, no le tome importancia y seguí mi camino pero nuevamente esa sensación volvió a mi, voltee de nuevo apresurado y lo vi ahí, era Wenjun parado frente ami, me quede aturdido mas cuando se acerco, su mirada en mi persona, fue tan rápido el cogió mi mano y volvió a repetir las mismas palabras de ayer.

-Me gustas mucho Li Quanzhe- 

Me quede mirándolo nuevamente no sabia que decir, por dentro estaba muriendo de la felicidad pero no podía hablar, me sentía patético, pude ver que al no decir nada el otro se mostraba ansioso y a punto de un colapso de nervios, algo que nunca imagine ver en él, me arme de valor y pude responderle,- También me gustas, me gustas mucho Bi Wenjun- creo que lo asuste pero a quien no, mi confesión salio como un grito, el solo sonrió haciéndome sentir mas tranquilo.

Paso un tiempo en que solo nuestras miradas se conectaban, de pronto el levanto ambas manos y tomo mi rostro, se acerco lentamente a mi, sentí que mi respiración y mis latidos me fallaban, mas cuando sentí sus labios sobre los míos, fue una sensación tan hermosa, era mi primer beso y era con la persona que mas amaba, muchos dicen que los primeros besos son tan especiales, pero un primer beso con tu primer amor es como tocar el cielo, después de separarnos, vino el segundo y el tercero, incluso perdí la cuenta, pero a quien engañaba solo esperaba que a partir de ahora nuestros momentos sean tan perfectos como ahora.

  ☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆ 

Como verán vine con algo del mundo alterno, tratare de que las historias sean solo del programa y solo habrán pocos de este genero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como verán vine con algo del mundo alterno, tratare de que las historias sean solo del programa y solo habrán pocos de este genero.

Quiera agradecer a mi pinki (?) Vaskes-san por haberme ayudado con este Drabble, estoy segura que ya vas a unirte al lado oscuro y obsesionarte con mis chinos de idol producer ♥

Gracias por hacer sus pedidos de parejas, estaré haciéndolo por el resto del dia

Deja tu estrellita si te gusto

Idol Producer Fanfics ColecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora