๑۩۞۩๑ 5 Minutos ๑۩۞۩๑
Sus acciones fueron rápidas y juraría que nadie lo noto, apenas había acabado la fiesta realizada por los directores para los finalistas, Yanjun había agarrado su muñeca con la intención de llevarlo a otro lugar, él cómo todo chico obediente se había dejado llevar, bajaron unos cuantos escalones y estaban frente a un salón, Yanjun había abierto la puerta para él, dándole la oportunidad de entrar primero como el caballero que era.
—¿Se podría saber porque me ha traído aquí?— la coquetería latente en su voz, observo el lugar, era uno de los salones de la planta baja, apenas había unos cuantos instrumentos, algunas sillas viejas y una mesa pegada a la pared, lo último le pareció muy sugerente.
Yanjun se acercó por atrás abrazándolo por la cintura, —Felicidades— susurro cerca de su oído, -No pude decírtelo allí afuera, porque quería hacerlo sin nadie alrededor-
—Gracias, pero aun no me dices porque me has traído hasta aquí— alejo las manos del otro de donde las había posado y volteo dedicándole una mirada inocente.
—Vamos a celebrar, pero solo nosotros dos— le trato de seguir el juego al otro, Zhangjin camino hasta la mesa de la esquina, aquella que le había llamado mucho la atención cuando entro y se sentó sobre ella mirándolo directamente, lo llamo con la mano y el otro se acercó sonriendo, lo jalo del saco para acércale lo más que podía, -Entonces, como quiere que comencemos joven Yanjun-
Para Yanjun este juego se estaba volviendo más interesante, eran pocas las veces que podía ver este lado de zhangjin, uno seductor y sexy por así decirlo.
—Ya que no me da una idea, podemos empezar por esto— Zhangjin jalo de la corbata del más alto y lo beso, fue un beso que comenzó con tal fuerza justo como le gustaba, el otro le correspondió de la misma forma, al separarse Zhangjing se quedó muy cerca de los labios del otro incitándolo, esta vez Yanjun fue quien tuvo la iniciativa, incluso agarro parte del cabello del otro por el acto, acalorados se separaran aun con restos de saliva del otro.
—Tengo una idea— entrecorto coqueto Zhangjing, -Juguemos algo como regalo por tu resultado- el otro pareció interesado y lo dejo hablar, —Por 5 minutos debes quedarte quieto y yo puedo hacer lo que quiera, pero debes prometer que respetaras el tiempo por mucho que quieras no hacerlo- Yanjun lo pensó un rato y acepto después de un tiempo muy interesado.
—Entonces comencemos—Zhangjing sonrió de tal manera que dejo descolocado al mas alto.
Comenzó besándolo nuevamente por unos segundos, Zhangjing se sintió encantado de tener el control, no paso mucho para que sus labios viajaran por la zona más sensible de su amante, beso varias veces su blanquecino cuello dejando hileras de saliva por doquier, mientras Yanjun inquieto trataba de moverse y desquitarse con el más pequeño, pero había acordado cumplir con el tiempo correspondiente, así que siguió quieto.
Zhangjing paso de quitar el nudo de la corbata del otro a desabotonar su camisa, abrió parte de ella y observo embelesado su cuerpo, tan caliente como siempre lo supo, el cronometro de su celular marcaba ya dos minutos, así que prefirió apurarse, comenzó a besar parte de su pecho desnudo y los recientes abdominales que había ganado por haber visitado tanto el gimnasio del programa, Yanjun casi rompe las reglas cuando levanto su mano para separar la boca de Zhangjing de una de sus tetillas, pero el otro fue rápido y detuvo su mano, en cambio guio su maño a su boca,, lamio parte de sus dedos mirándolo directamente, aunque el cronometro marcaba apenas los tres minutos para Yanjun fue suficiente, lo cogió fuerte del brazo para que se detuviera, ya no aguantaba más, todo su cuerpo estaba caliente, la idea de aguantar se fue por la borda viendo como el otro hacia esos actos tan obscenos, Zhangjing se quejó pero a quien engañaba lo estaba deseando igual que el más alto.
—No debiste hacer eso, ahora seré yo quien juegue contigo— acabo de decir esto bajando al más bajo del escritorio y volteándolo a su merced, el otro solo se dejó encantado.
Zhangjing soltó un grito cuando el otro se adentró sin aviso ni preparación, los movimientos de su chico fueron a tal punto que no podía acallar los sonidos que hacía, agradecía que estuvieran en un lugar donde nadie los oiría.
Después del primer encuentro vino el segundo, mas rudo que anterior, pero justo como ambos le gustaba, hubo una tercera vez, esta oportunidad Yanjun había optado por acostarlo en el piso para así seguir con sus instintos.
Terminaron cansados, Yanjun lo había echo levantar para que descansara en la mesa, ya que el piso era muy frio, las ganas de dormir aparecieron en Zhangjin, el otro incluso lo había cubierto con su saco ya que el clima estaba en menos grados.
—¿Sabes que es lo mejor de este día?- pregunto el Yanjun acomodándose a su lado.
—¿Qué cosa?- el sueño apoderándose del más bajo.
—Que tenemos un año y medio en los cuales podemos hacer esto cuando queramos-
—Tonto- dijo riendo antes de caer dormido.
Y de esa forma dieron por terminado la celebración personal de ambos por haber quedado en la final.
☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆
Fue extraño poner a mi Bias así de coqueton, pero fue algo que vino a mi mente de pronto.
A los que preguntan por la continuación del primer shot, ya llega estoy arreglando algunas cosas y de ahí lo publicare, por mientras a las shipper de esta pareja les dejo esto.
Nos vemos ♥
ESTÁS LEYENDO
Idol Producer Fanfics Colección
Fiksi PenggemarColección de One shot, Drabbles, Two Shot y seriados cortos, acerca de las parejas del programa Idol Producer. ☆ Contenido Homosexual. ☆ Actualizaciones entre semanas. ☆ Derechos reservados. ❤◀◀🔼 👑👑🎀🎀 🔼▶▶❤