Cai Xukun ☆ Zhu Zhengting (La excepción)

1K 91 26
                                    

๑۩۞۩๑ La excepción ๑۩۞۩๑  

Para Zhu Zhengting ser conocido como "la zorra de la preparatoria" le traía más ventajas que desventajas a lo largo de su vida escolar, tener ese título le ayudaba a excluirse de la gran cantidad de alumnos invisibles que cursaban los grados con él y era cierto que ser conocido así no era algo del que tendría que estar orgulloso, pero las cosas se dieron así.

Tuvo que salir con muchos chicos y no necesariamente a citas románticas que terminaban en un beso tierno y una promesa de otra salida, la mayoría de chicos que salían con él sabían que sus reuniones acabarían en sesiones de sexo rápido en lugares como autos, hoteles, parques e incluso salas de cines, así como sabían que su primera cita también sería la última ya que todos tenían que tener oportunidad ¿Cierto?

Zhengting era muy selectivo con sus parejas del momento, entre ellos: chicos populares del equipo de fútbol, también aquellos que tenían una banda que podría ser famosa, el equipo de básquet o los de natación, todo aquel cuyo nombre suene más de 3 veces en la boca de los alumnos y si tienen un club de fans mucho mejor, eso le daba más reconocimiento a él.

Y no era que Zhengting no se tuviera respeto, era lo contrario, su autoestima era muy alta y siempre se lo repetía todas las mañanas, solo que si no tienes una imagen destacable en la preparatoria no eres nada y aunque para algunos suene degradante, él prefería que la gente lo destaque de entre todos y sí que había funcionado, todos lo conocían, sabían de quien hablaban cuando se mencionaba su nombre, era popular y solo chicos populares lo rodeaban aunque bueno, solo lo busquen para algo en específico, incluso fue incluido en la lista de los más calientes del lugar, esa lista echa por chicos hormonales que se juntan en los baños y cuchichean de sus aventuras de una noche.

Para Zhengting todo era casi perfecto en su vida estudiantil, pero después de un año el tema comenzó a cansarlo, sentía que le faltaba algo y todo lo que había conseguido ya no lo satisfacía como debería ser, se sentía vacío, mas cuando veía a sus pocos amigos tener pareja, los veía enamorados y presencio de cerca lo que verdaderamente significa tener a alguien que te amé y no a alguien que te diga eso cuando tienen sexo y luego de que se fuera se olvidara de ti.

Veía a Quanzhe el cual se encontraba a unos casilleros de él alistando sus cosas para la primera clase del día, clase que ambos compartían, siempre tan distraído que no pudo notar cuando Wenjun lo apreso en un abrazo tierno, Zhengting los observaba desde su casillero mientras Wenjun le entregaba uno de los dulces preferidos de su amigo, esos que tienen mucha azúcar y nada nutritivo, su amigo de mejillas redondas le regalo un beso a cambio y Zhengting volteo a otro lado al presenciar esa escena, su amigo sí que tenía suerte, Quanzhe había logrado conquistar a una de las estrellas del coro estudiantil: Bi Wenjun, era alto, atractivo y con dinero suficiente para vivir tranquilo por el resto de su vida, era el paquete perfecto ya que algo que lo caracterizaba perfectamente era que adoraba a su amigo y trataba de conquistarlo con esos detalles como el de ahora, pero ¡No! Zhengting en ningún momento puso sus ojos en él, porque él mil veces prefería la amistad que la calentura y Quanzhe era una de las pocas personas que estaban a su lado sin juzgarlo mal y eso hacía que Zhengting lo apreciara más.

Pero lo que no negaba era que sentía envidia de la bonita relación que ellos tenían y también la de Justin, su travieso Didi que lucía a Cheng Cheng en todos lados, sus dos cercanos amigos habían encontrado a alguien que los quisiera como se merecen y él solo seguía recibiendo llamadas de chicos que lo citaban por una noche, después de pasar casi una año en esos juegos se cansó y deseo tanto encontrar a alguien que lo quisiera de buena manera, incluso ya no contestaba las llamadas del equipo de fútbol, ni de básquet y a pesar que su casilla se llenaba de mensajes, los ignoraba completamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Idol Producer Fanfics ColecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora