๑۩۞۩๑ Líos Amorosos (Final) ๑۩۞۩๑
Justin no se consideraba una persona mala, tampoco egoísta ni mucho menos cruel, solo que desde que conoció a Fan Cheng Cheng no pudo evitar sentir cierto desagrado por él, quizás el hecho de haber tratado desde muy niño con personas semejantes, fue el motivo por el cual lo tomo muy personal, más cuando el otro había puesto sus ojos en él, persiguiéndolo a donde vaya, dándole regalos, coqueteándole a tal punto que ya todos en la escuela se habían dado cuenta.
Los chicos populares, que no toman nada enserio gracias a su dinero y posición, siempre fueron considerados como una piedra en el zapato para Justin, tan molestos, y Cheng Cheng era uno de ellos, él y todo su grupo de amigos.
Por eso hizo lo que tuvo que hacer aquella noche en el restaurante, quizás se excedió un poco con sus palabras, pero si no lo hacía, el otro quizás nunca iba a dejarlo tranquilo, a pesar de eso, cuando le contó lo sucedido a zhengting, solo recibió a cambio una gran reprimenda por lo que hizo, ya que según su Gege fue muy cruel hacerle eso a una persona que incluso se había tomado el tiempo de reservar un lugar solo para él, no sabía de qué lado estaba, se suponía que debía apoyarlo, pero el otro siempre tan empático había dado cara por Cheng Cheng.
—Me gustaría que alguien haga algo tan bonito por mí— el suspiro acompañado con esa frase, le causo un dolor de cabeza a Justin, Quanzhe siempre tan soñador había hablado, no sabía cómo había pasado, pero al día siguiente ya todo su grupo de amigos estaban enterados de la noticia, según le había confirmado Quanzhe, zhengting llamo a Zeren contándole lo sucedió para pedir un consejo ya que ambos eran los más maduros de su grupo, luego Zeren se encontró con Xinchun en una de las tantas citas que tenían y le había comentado el tema, sin perder tiempo Xinchun llamo Wenjun para contarle la noticia y este último mensajeo todo lo ocurrido a Quanzhe, al día siguiente todos en la mesa sabían lo sucedido.
Ninguno de ellos estaban alegres por sus actos, como ya lo veía venir defendían al otro, según ellos Cheng Cheng solo actuó enamorado, -¡Pero que ingenuos!- Hagan lo que hagan, no iban a lograr que se sienta arrepentido.
A lo lejos visualizo la mesa de los "populares" como así los llamaban, el ambiente no era bueno, se podía sentir hasta su lugar, al no sentir esa típica sensación que tienes cuando alguien te observa como lo pasaba diario el otro, supo de Cheng Cheng no estaba y eso lo confirmo cuando no había aparecido en el club de rap como era costumbre, al parecer podría descansar por ese día y poner en orden sus ideas.
Había pasado una semana desde lo ocurrido y no había rastro de Cheng Cheng, según escucho en el club, había pedido permiso para faltar a clases con la excusa de estar enfermo, —Es una pena, su récord de asistencia se fue abajo— había escuchado comentar a uno de sus amigos, -¿Quién iba a pensar que una persona como él, tendría esa clase de logros?-, eso sí era nuevo y también lo era el haber escuchado que Cheng Cheng era uno de los primeros en lo que se refiere a promedios en su clase, bueno quizás solo se había enfocado en las cosas negativas del otro.
Fue recién el lunes de la siguiente semana que lo volvió a ver, Justin pensó que la incomodidad reinaría en el ambiente después de los ocurrido, pero grande fue su sorpresa cuando recibió un saludo efusivo al momento de encontrarse, dejándolo sorprendido al igual que a todos sus compañeros, bueno al menos la idea de pedir disculpas ya no era necesario, ya que al parecer las mini-vacaciones le habían hecho bien.
—Debes gustarle mucho, si yo fuera él te hubiera ignorado de por vida— al voltear encontró a Xinchun moviendo la cabeza de un lado a otro, mirándolo desaprobatoriamente, Justin se preguntó si acaso todos se habían puesto en contra de él, pero pronto una sensación extraña lo invadió solo con la idea de pasar a ser una persona X para el otro, se abofeteo mentalmente, quizás el no haber tomado desayuno le estaba haciendo pensar tales tonterías.
ESTÁS LEYENDO
Idol Producer Fanfics Colección
FanficColección de One shot, Drabbles, Two Shot y seriados cortos, acerca de las parejas del programa Idol Producer. ☆ Contenido Homosexual. ☆ Actualizaciones entre semanas. ☆ Derechos reservados. ❤◀◀🔼 👑👑🎀🎀 🔼▶▶❤