Lu Dinghao ☆ Huang Xinchun (Escupitajo de amor)

831 60 13
                                    

  ๑۩۞۩๑ Escupitajo de amor ๑۩۞۩๑ 

Si alguna vez le preguntaran a Lu Dinghao, ¿Cuándo fue la primera vez que se enamoró?, él solo contestaría que fue después que le escupieran en la cara, sabía que posiblemente se reirían y lo felicitarían por sus ocurrencias, pero esa era la verdad aunque parezca solo una broma.

Cuando ingreso al programa, Dinghao no tenía planes de enamorarse ni nada parecido a relacionarse sentimentalmente con alguien, planeaba que su estadía en el programa fuera llevadera, ganaría experiencia en ese ámbito y haría que su empresa tuviera más reconocimiento, pero todo sus planes se derrumbaron cuando llego a su vida aquel chico, el de cabello castaño y rostro atractivo, aquel que siempre iba acompañado de 6 jóvenes con buena apariencia y que al caminar iluminaban todo a su alrededor.

Decir que al principio no le tomo mucha importancia era mentira, el ansiaba que su grupo el cual representaba a su empresa "trainne 18" fuera el más destacable del programa, pero siempre las miradas se los llevaban ellos "Los chicos de Yuehua", tan elegantes y llamativos, dejando huella por donde pisaran, siempre los 7 juntos, quizás se estaba comenzando a colmar muy rápido, según creyó.

Por eso, en el momento cuando vio que uno de ellos se acercaba a su equipo, no pudo esconder su incomodidad, era la segunda misión del programa y los trainnes tenían que elegir que canción querían presentar para el duelo de posición, Dinghao había elegido la posición de vocal, la canción se llamaba "ai ni" , junto a él estaba Jeffrey al cual no conocía muy bien, solo de vista, pero agradable según su opinión, al otro lado Lin Yanjun su compañero de agencia, acepto que al verlo casi pega un grito de felicidad, —¡Por fin alguien conocido! —, dijo despacio solo para que él oyera y al último estaba el chico de Yuehua, Huang Xinchun según decía el papel pegado en su polera, lo veía mientras jugaba con sus otros compañeros de agencia que estaban alrededor, Dinghao se preguntó si ellos eran sextillizos ya que nunca los veía separarse, dio un vistazo nuevamente a su equipo, cada quien miraba por su lado, nadie era cercano a excepción de él y Yanjun, al parecer estos días serían muy estresantes.

Y sí que lo habían sido, estaban reunidos los cuatro del equipo en la sala de ensayo, hace un rato habían presentado sus avances al mentor de canto y las observaciones no habían sido nada positivas, —Deberían de tratar de ser más cercanos— después de toda la charla que les dio, ese era el tema más destacable, pero tenía razón no había cercanía entre ellos, la idea de que su presentación fuera un desastre era cercana, así que una idea cruzo por sus mentes, según recordaban había un juego que los podría volver cercanos, consistía en beber un poco de líquido y retenerlo en la boca, mientras que en pareja de dos harían tonterías y así mostrar su verdadera personalidad volviéndolos más cercano, la idea fue dicha y a los pocos minutos realizadas.

La sala de ensayo se llenó de risa después de la interacción de Yanjun y Jeffrey, ahora era el turno de Dinghao y Xinchun, aunque se negó al principio tuvo que acatarlo ya que Yanjun le ordeno de manera bonita que lo hiciera o si no lo golpearía, temió por su vida y acepto, las cámaras estaban listas, haría un espectáculo en lo que era especialista, mientras hacia su rutina veía al chico del frente que no paraba de reír, un poco de orgullo se instaló en él, se la jugaría un poco más, se acercó al chico con el rostro más seductor que podía tener para incomodarlo, y en ese momento fue que sus ganas de vivir se habían esfumado, en un segundo el otro le había tirado en la cara todo el refresco que retenía en la boca, —soy tan lamentable— había gritado, mientras que los otros reían y se acercaban para ayudarlo a limpiarse, había pasado la peor vergüenza de su vida, quizás será conocido de por vida como el chico al que escupieron en televisión abierta, se apagaron las cámaras y salio de la sala frustrado, directamente al baño.

Idol Producer Fanfics ColecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora