Jimin
Un pequeño rayo de luz iluminó el cuarto dando a entender que había amanecido, Jooheon seguía abrazandolo con fuerza aún con los ojos hinchados. Me moví un poco para que se despertara sin obtener respuesta.
-Honey~. -Llame cerca de su oído para despertarlo.
No respondió pero se levantó de la cama con los ojos entreabiertos mirandome con una pequeña sonrisa.
-Buenos días, Jimmine. -Dijo adormilado y con tono infantil.
-Buenos días, Honey. -Esbozé una sonrisa levantándome a de la cama.
-Oh, Jimin. -Pareció recordar algo debido a su expresión. -Tienes qué tomar una ducha.
Se acercó a una mesita y tomo un líquido espeso dejándolo en mi cabeza, estaba frío, bastante frío, luego se dirigió a el cuarto de baño y tomo un poco de agua del lavabo en sus manos viniendo a donde estaba yo dejando caer un poco sobre mi cabeza y comenzó a masajear por todo mi cabello.
-Tienes que hacerlo así. -Parecía concentrado, no lograba verlo muy bien pero lo poco que veía de él lo parecía. -También tienes qué tallar el resto de tu cuerpo con jabón pero eso puedes hacerlo sólo en la bañera.
-Huele rico~ -Susurre de una forma qué Jooheon me pudiera escuchar.
-Claro, tú hueles a miel así que un shampoo con olor a miel resaltara más tu olor. -Sonaba algo serio pero no de una forma mala, sonaba natural. -A mi me gusta más el olor a menta.
-A mi me gusta el olor a comida y cosas dulces. -Dije con una gran sonrisa a lo que Jooheon río.
-Claro, hoy te invitare algo nuevo. -Se alejó un poco de mi dejando de masajear. -Voy a abrir el agua de la ducha para ti, no quiero tener que entrar por cualquier cosa. -Se metió al cuarto de baño abriendo la llave de la ducha. -Ya sólo tienes qué limpiar el resto de tu cuerpo con el jabón, luego dejar que el agua quite el jabón y por ultimo secar tu cuerpo con alguna toalla, yo te ayudaré en secar tu cuerpo y escogere tu ropa.
Acate las indicaciones qué Jooheon me había dado, quite mi ropa para poder lavar mi cuerpo y poder entrar a la bañera después de qué Jooheon haya salido de el baño. El agua escurria por mi cuerpo dejando caer el shampoo que tenía en la cabeza mientras yo masajeaba al igual que Jooheon hacía para qué el jabón se fuera por completo.
Pasó un pequeño rato hasta que terminará de enjabonar y enjuagar mi cuerpo para finalmente salir de la regadera, Jooheon ya había dejado la ropa en la taza del baño, había dejado uno pantalon azul claro y un suéter color rosa el cuál me quedaba algo grande llegando a ocultar mis manos.
-Jimin, ¿Estas listo? -Llamó Jooheon del otro lado de la puerta. -Yo también necesito bañarme. -
-Voy~ -Tomé mi toalla colgandola sobre mi cabeza para abrir la puerta dándole paso a Jooheon y cerrar la puerta detrás mío.
Aún caían gotas de agua de mi cabello sobre mi ropa dejando pequeños circulitos sobre esta esperando a Jooheon para salir viendo a la maleta donde se encontraban mis libros, me gustaban los dibujitos qué se encontraban en ella "Honeymoon" donde se encontraban tres chicas; una tenía cabello rizado flotando y una blusa con varios planetas con un nombre a su lado "Kelly", otra se encontraba con un antifaz y orejas de gato brotando, de su cabeza y una larga cola con un lindo traje negro igualmente con un nombre, "Cattherin", la última tenía un traje rojo con un ojo en medio del pecho y unas orejas puntiagudas sobresaliendo de su cabello, "Diamond".
En cambio la mochila de Jooheon tenían varios dibujos pequeños, entre ellos un hongo, un gato, una hora de agua y un tomate sin nombre en algún lado, y como si le hubiese invocado salió del baño secando sus cabellos con la toalla.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL [YoonMin]
FanfictionDonde Park Jimin es un angel caido del cielo y Min Yoongi es el típico chico popular que se roba los suspiros de varias personas. Pero ¿Qué pasa cuándo unes a un alma inocente junto con un humano problematico? ☆Yoonmin. ☆Mención de otros shipps. ☆Me...