☆11: Celos ☆

917 75 59
                                    

Yoongi

Nuevo día, nuevos regaños de parte de Hoseok y Namjoon los cuales a penas lograba entender ya que ambos estaban gritando al mismo tiempo, además que a penas prestaba atención a lo que decían por estar pensando en si Jimin realmente había llegado bien a casa, si había sido regañado, si habría sonreído como idiota todo la noche al igual que yo. Tantas cosas pasaban por mi mente y todo tenía que ver con Jimin, Jimin, Jimin.

ㅡYoongi ¿En qué rayos piensas? ㅡHoseok interrumpió mis pensamientos pasando su palma frente a mi cara.

ㅡDéjame en paz, maldita sea. ㅡAparté su mano de mi cara y salí de ahí tan rápido como pude para buscar a Jimin.

¿Su pelo estará igual de esponjoso al igual que ayer? ¿Qué tipo de shampoo usará? ¿Podré tocar y revolver su cabello y averiguar si es tan suave como parece?

Antes de darme cuenta ya estaba frente a el, cabiz bajo y jugando con sus deditos siendo regañado los tres chicos que se encontraban cruzados de brazos frente a él.

ㅡJiminnie. ㅡToqué su hombro para hacer que volteara a verme. ㅡ¿Estas bien?

ㅡ¡Yoonnie hyung! ㅡExclamó para luego colgarse de mi cuello con una gran sonrisa más resplandeciente que mi futuro.

Algo ligeramente raro aquí fue que después de un día sin usar honoríficos y burlarse de mi me llamara "hyung" además de aquel apodo el cual hizo que mi estómago se revolviera un poco.

ㅡ¡Ayer fue un día super duper genial! ㅡSe separó de mi para enseñarme su gran sonrisa que hacía que sus lindos ojos desaparecieran.

ㅡ¿Lo fue? ㅡPregunté divertido ante su entusiasmo.

ㅡClaro que si, hyung. ㅡEsta vez me abrazó y se apegó a mi pecho dejando caer su cabeza en mi hombro.

ㅡOh. ㅡSentí una sensación cálida en el pecho que también hacía que mi corazón retumbara en todo mi pecho. Probablemente me haya descuidado mi condición física últimamente para que me agite tan rápido.

ㅡAbrazeme, me hace sentir como si yo fuera el único que me divertí ayer. ㅡPuchereó mirándome con ojos trillizos haciendo que enseguida pusiéra mis brazos alrededor de su cintura.

Pasaron unos segundos hasta que una voz carraspeo intentando llamar nuestra atención.

ㅡOh, lo siento, Jinnie hyung. ㅡJimin rápidamente se alejó de mi y fue casi corriendo a los brazos de Seokjin para luego darle un besito en la mejilla al cual no protestó pero no hizo ninguna expresión.

Y como por arte de magia aquella calidez en mi pecho fue reemplazado por un mal sabor de boca, un horrible y agrio sabor de boca al ver aquella simple acción.

ㅡNos vemos luego. ㅡDije secamente alejandome de aquella escena.

Sabía que Jimin a veces era demasiado cariñoso pero ¿Necesitaba darle un beso en la mejilla a Seokjin? ¿Por que a el?

¿Por qué no a mi?

Sacudí rápidamente mi cabeza ignorando aquel pensamiento y aquella opresión en el pecho que me seguía atormentado cada vez más, pero no podía dejar de pensar en ese mínimo beso que Seokjin recibió.

ㅡVaya idiota más grande, no se da cuenta ni que estamos aquí. ㅡHabló Namjoon a mi costado junto a Hoseok que se encontraban riendo levemente.

ㅡ¿Que mierda les pasa? ㅡLevanté los hombros para avanzar más rápido intentando concentrarme en no pensar en nada.

ㅡ¿Que te pasa a ti y por qué pareciera que en cualquier momento tu cabeza va a explotar de lo roja que está tu cabeza? ㅡHoseok levanta una ceja divertido ente la situación.

ANGEL [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora