Malditas tres de la madrugada para que Namjoon me llamara y cuándo por fin le devolví la llamada no dijera nada durante un minuto para luego colgar haciendo que no pudiera dormir lo qué restaba de la puta noche.
Las horas pasaron para que amaneciera y me alistara más rápido para salir y llegar más temprano, nunca llevaba a muy buena hora por distraerme así qué hoy podría valer verga en el camino si se me apetecía. Al bajar a la cocina ninguna de las luces estaba prendida por lo que mi madre probablemente aún estaría dormida, tomé un pedazo de pan y le unté mermelada por encima para luego salir y empezar a caminar lentamente y sin prisas sintiendo el leve frío de la mañana en mi cara relajandome por completo mientras cerraba los ojos y ocasionalmente los abría para ver mi camino.
"¡Yoonnie hyung!"
"¡Ayer fue un día super duper genial!"
"Abrazeme, me hace sentir como si yo fuera el único que me divertí ayer."
La dulce y armoniosa voz de Jimin retumbó en mi cabeza haciéndome soltar una suave risa en un suspiro al ver sus ojos llenos de emoción y ternura. Si un día se ofreciera para parlotear todo el día para escuchar su melodiosa voz aceptaría sin siquiera pensarlo.
Las malditas sonrisas estúpidas y bobas aparecían sin mi consentimiento pero nadie podía verme, así que deje salir todo el revoltijo que sentía en mi cuerpo con tan sólo pensar en aquella aguda voz .
En menos de lo que esperaba ya estaba delante de mi destino viendo a muy pocos estudiantes llegar tan temprano y bufé. No me gustaba mucho levantarme en la madrugada porqué luego no podía dormir pero este día había sido una excepción, a pesar de despertar de mal humor la caminata junto con las sensaciones que me daba el aire hacían qué me relajara, claro sumando los lindos pensamientos que me traía Jimin.
Tal vez debería salir temprano más seguido...
A lo lejos vi la silueta de Namjoon un poco ansiosa peto poco me importó para ir a avalanzarme a él y tomarle del cabello haciendo que bajase la cabeza hasta mi altura.
ㅡ¡MALDITO BASTARDO! ¡¿QUIÉN TE CREES PARA LEVANTARME EN LA MADRUGADA Y NO DECIRME MÁS IMPORTANTE QUÉ LA CURA PARA EL CÁNCER?! ㅡAgité mi mano de un lado a otro haciendo que este moviera su cabeza a la par de mi mano.
ㅡSueltame. ㅡSoltó Namjoon sin siquiera intentar mover mi mano.
Solté su cabeza al ver sus ojeras y su cara de cansancio y a pesar de qué odiara preguntar por el bienestar de las personas aún cuándo bien sabía cómo se encontraba lo hice igualmente.
ㅡ¿Estás bien?
ㅡ¿Me ves qué estoy bien? ㅡAlzó una ceja con mirada cansada.
ㅡMás bien mi pregunta era para qué me dijeras que te pasa. ㅡAmbos sonreimos y el sacó unos libros del casillero.
ㅡEs qué quería preguntarte si quisieras ir a una cita conmigo. ㅡAbrí los ojos ante la petición.
ㅡCreo que sabes con quien estás tratando, idiota. ㅡRespondí con simpleza rechazandolo sutilmente haciendo que el rostro de Namjoon se desfigurara.
ㅡ¡QUÉ PUTO ASCO! ㅡExclamó Namjoon riendo mientras me dejaba confundido. ¿Qué mierda le pasaba?
ㅡ¡ME ASUSTAS PENDEJO, NO GRITES ASÍ! ㅡGrité yo también dando un pequeño salto.
ㅡ¿Pendejo? ¿Eres una especie de hombre coreano con complejo americano y lengua mexicana? ㅡRió quitando momentáneamente su cansada expresión.
ㅡTal vez, o tal vez es que tu eres muy amargado y no te gusta decir "vete a la verga hijo de la verga, puta verga, a la verga, putos" ㅡDije con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL [YoonMin]
FanfictionDonde Park Jimin es un angel caido del cielo y Min Yoongi es el típico chico popular que se roba los suspiros de varias personas. Pero ¿Qué pasa cuándo unes a un alma inocente junto con un humano problematico? ☆Yoonmin. ☆Mención de otros shipps. ☆Me...