☆13: Rumores☆

676 59 31
                                    

La vida de alguien tan genial cómo yo no es tan fácil cómo parece, amiguitos y las madrugadas lo demuestran cada vez más quitandome mi preciado sueño.

Hoseok. Exactamente las cuatro de la madrugada. Llamada llena de gritos en voz baja. Sonidos extraños. Lloriqueos. Más maldiciones en voz baja.

Y no, no eran gemidos marranas, hijas de Satanás.

Hoseok me despertó a esa hora para contarme sus desgracias y lo terrible que se sentía al estar viendo a su modelo para futura esposa con otro niñato que no era él pero estaba tan jodidamente cansado por estar persiguiendo al niño afelpado por toda la plaza que no le presté ni la más mínima atención.

ㅡ¿Podrías repetirme todo? Con suerte entendí una frase de todo lo que dijiste. ㅡBostecé acordándome en la cama.

ㅡ¡Revisa Naver, de una maldita vez! ㅡGritó en voz baja seguido de grititos internos de parte de Hoseok.

Asentí con la cabeza pese a qué Hoseok no pudiera verme y con tan sólo entrar, todo estaba repleto de artículos de rumores de citas de una chica con cara raramente familiar.

ㅡYa ¿Y? ㅡPregunté somnoliento esperando a que Hoseok gritara unos minutos más para volver a dormir o preparar una merienda de madrugada, genial.

ㅡNo entiendes mi sufrimiento, Min Yoongi. ㅡSuspiró dramáticamente para luego respirar muy profundamente y sabiendo que era lo que pasaría alejé el dispositivo a una distancia segura de mi oreja. ㅡ¡TIENES QUE VER ESAS FOTOS, MALDITO IMBECIL! ¡POR FAVOR, ENTIENDEME! ㅡGritó esta vez en voz alta y poder escuchar la voz de una mujer joven regañando a Hoseok desde la distancia. ㅡMi Noona no sabe lo difícil que es para mi. ㅡRefunfuñó.

ㅡTe lo mereces, si yo hubiera sido tu hermana te hubiera asesinado con lo que tuviera a mi alcance. ㅡFruncí el ceño y sobé mi tabique intentando reprimir mis ganas de ir hasta su casa y darle unos buenos putazos.

ㅡ¡Ya! Tan sólo apoyame en esta dura etapa de mi vida. ㅡExclamó tapando sus gritos contra su almohada, haciendo sonidos casi inhumanos.

Sin mucho interés revisé cualquiera de los artículos de chismes sobre aquella chica que estaba saliendo en una cita con aparentemente un chico de cabellos color ¿rosa? Por lo qué decía el artículo no me dejaba muy en claro que era lo que estaba pasando, hasta que bajé un poco más esperando a encontrar algo más gráfico para poder dar por terminada la llamada y volver a hundirme en mi cama si es que me era posible volver a pegar el ojo.

Al llegar al final de artículo había varias fotos que ambos salían riendo y tomándose de las manos o dándose mimitos inocentes.

La chica tenía un rostro curiosamente familiar, tal vez era debido a qué Hoseok se la pasaba repitiendo canciones de grupos de chicas y algunas veces me ponía a ver los vídeos musicales.

Seguía escuchando soniditos de parte del teléfono pero los ignoré momentáneamente tratando de averiguar dónde había visto a la chica hasta que mis ojos se desviaron a la cara del chico, la cual no se le podía ver muy bien por el cabello que cubría su perfil pero aún sin ver su cara de todo bien podía verse que aún era menor de edad o qué ni siquiera pasaba de los veinte, a comparación de la chica la cual se veía mayor.

ㅡTan sólo miralo, un mocoso cualquiera. ㅡCasi podía ver uno de esos asquerosos pucheros que él hacía siempre. ㅡSi hubiera sabido que a Hyolyn noona le gustaban las cosas lindas me hubiera ido vestido de teletubbie al fansing y ahora estaríamos en nuestra luna de miel comiendo perdices.

Pese a que nunca solía prestar atención a los dramas de Hoseok, me seguía llamando la atención la foto que por alguna extraña razón.

Al prestar atención más detenidamente después de varios intentos logré ver más claramente el rostro de la alegre chica ¿esa no era la novia de Namjoon? Al reconocer la cara de la chica me centré en las vestimentas del chico y no tardé mucho en reconocer que esas eran las mismas prendas que llevaba Jimin el día anterior y me di una bofetada interna al no reconocer esa distintiva cabellera rosada del más bajito.

ANGEL [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora