☆7: ¿Shin Jimin?☆

909 97 74
                                    

(ESTO SUCEDE EL MISMO DÍA QUE EL CAPÍTULO ANTERIOR PERO SE NARRARÁ DESDE LA PARTE DE YOONGI.)

Yoongi

Había llegado recién a la escuela y en realidad tenía tremendas ganas de mear, llevaba un buen rato aguantando aquel líquido y sabía que en cualquier momento explotaria y corrí -volé- hacía los baños.

Juro, juro que oí a los putos ángeles cantar a mi alrededor cuándo desabroche mi pantalón y deje el líquido fluir sin siquiera darme cuenta qué al lado mío estaba Jackson haciendo lo mismo.

ㅡHey. ㅡSaludé derrepente sin verlo por lo que dio un pequeño sobre su lugar soltando una risa divertida.

ㅡNo me di cuenta cuando llegaste. ㅡSonrió y subió el cierre de su pantalón dirigirse al lavabo.

ㅡCuando llegué casi destrozo la jodida puerta por cerrarla tan fuerte y no te diste cuenta cuando llegué ¿Me estas jodiendo, cierto? ㅡSolté una pequeña risa seca subiendo el cierre de mi pantalón e ir junto a Jackson a lavar mis manos.

ㅡMin, estaba orinando ¿Esperas que voltee cada vez que alguien llegue y desconcentrarme de mi meditación? ㅡPreguntó como si fuese la cosa más obvia del mundo mientras se sacudía las manos lanzandome pequeñas gotitas de agua a la cara.

ㅡBien, bien. ㅡSacudi mis manos frente a su cara salpicandole igualmente pequeñas gotas de agua haciendo que Jackson hiciera una nueva de disgusto. ㅡNecesito que me hagas un pequeñísimo favor, quiero que me traigas a Jimin, Shin Jimin al anterior salón de quimica ¿Ubicas a la chica que ganó el concurso de rap hace dos meses? Pues necesito a esa chica allá, yo voy a recoger unas cosas a mi casillero.

La cara de Jackson no me decía mucho sobre si en realidad me estaba prestando atención, tenía cara de estar pensando cosas tan idiotas como su misma existencia. Al final sólo asintió y se retiró del baño al igual que yo, pero en diferentes direcciones.

Fui rápidamente a los casilleros, moví unas cosas y saqué un poco de dinero para gastar más tarde y poder dejar mi cartera dentro del casillero.

Caminaba rápidamente pero no apresurado, era obvio que no llegaría tarde. Me esperaría unos 5 minutos a lo mucho.

Abrí la puerta y al instante la cerré detrás de mi dejando atrás la luz dejando el salón totalmente a oscuras, vi a Jimin parada en el centro del salón totalmente estática. Se veía extrañamente más alta, según recordaba le ganaba como por unos quince centímetros y ahora parecía que le ganaba por cuatro o tres centímetros. Negué con la cabeza rápidamente descartando ese pensamiento intentando pensar que sólo era mi imaginacion.

Di pasos calmados hacía ella y al llegar a dónde estaba ella la estampe contra la pared más cercana haciendo que Jimin soltara un quejido debido al impacto, fue un pequeño quejido agudo pero diferente a su voz, que en ese quejido había sonado más dulce que agudo.

Metí una mano por debajo de su vamos y hubo dos nuevas observación; Primero: Su cintura no era en lo más mínimo curva, se sentía que su cuerpo era delgado pero no sintió la curva en su cintura cuándo juraba haberla visto un millón de veces mientras usaba sus pequeñas blusas, lo que hace que valla a la siguiente observación. Segunda: Jimin siempre usaba blusas pegadas a su cuerpo marcandole la cintura el resto de su cuerpo, las pocas veces que usaba blusas holgadas estaban a la altura de su cintura, no a la altura de su cadera como en esos momentos.

Segundos después de haber posicionado mis manos en su abdomen y cintura fueron torpemente retiradas por las pequeñas manos de Jimin, lo cuál pensé que era raro ya que se me llevaba insinuando por varias semanas e intente calmarla un poco ya que no se me da mucho andar violando a chicas por ahí, el chiste es que ellas se me peguen, no yo a ellas, eso es aburrido.

ANGEL [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora