♡Super especial♡

669 52 24
                                    

En un universo no muy lejano...

Yoongi se encontraba saltando de un lado a otro en busca de Jimin felizmente, hoy era el día en que cumplían su primer mes cómo pareja y el mayor necesitaba quería ir y llenar la redonda y hermosa cara de su novio de mimos y caricias.

A Yoongi le encantaba ver cómo su novio bufaba cada vez que él se acercaba a darle un abrazo pero Jimin siempre terminaba cediendo ante las bonitas caricias que el otro le otorgaba constantemente.

Mientras tanto Jimin no había asistido a clases por haber olvidado comprar algo para su queridísimo novio, buscaba un bonito regalo en compañía de Jooheon que lo único que hacía a su lado era estar burlándose cada que Jimin se mantenía pegado a una vitrina preguntándose si eso le podría llegar a gustar a Yoongi.

ㅡ¿Que voy a hacer? ㅡLloriqueó Jimin sentándose en una banca.

ㅡComprale cualquier mierda, el va a ser feliz con eso. ㅡJooheon sonrió mientras chupaba una paleta que compró mientras el chico de pelo naranja buscaba el regalo perfecto.

ㅡPodría, pero no lo haré. ㅡRespondió con una mueca.

ㅡEntonces sólo te gusta hacerte la vida complicada, estúpido. ㅡEnsanchó su sonrisa dándole otra chupada a su paleta.

ㅡ¿Por qué te traje conmigo? ㅡEntrecerró los ojos viendo a Jooheon.

ㅡPorqué me amas y sabes que yo voy a pagar cualquier mierda que escojas para tu bebito. ㅡSacó la paleta de su boca dejándola llena de saliva para luego aventarsela en la ropa a Jimin haciendo que el mismo bufara e intentara quitarse los restos de saliva de la ropa. ㅡPor cierto, deja de entrecerrar los ojos así, pareciera que no tuvieras ojos.

ㅡClaro, ahora acompañame a seguir viendo otras cosas, aún no encuentro algo para Yoongi.

Siguieron caminando unas horas más hasta qué encontraron una tiendo qué según Jimin era perfecta y no tardó en entrar y empezar a inspeccionar cada rincón de la tienda.

Entonces encontró una linda figura de un ángel rubio con la espalda descubierta y dos heridas grandes en la parte alta de su espalda simulando qué las alas habían sido arrancadas.

Y al instante rápidamente pensó que el peliverde siempre había sido su ángel sin alas, a quién amaba y protegía todos los días de su vida.

ㅡDisculpe ¿Cuánto cuesta esta figura? ㅡPreguntó Jimin a la chica que se encontraba detrás del mostrador.

La chica de cabello esponjado y rizado qué se encontraba recostada en el aire mientras flotaba despreocupadamente le dio una mirada rápida al chico y a la figura que llevaba entre sus manos.

ㅡ¡DIMOND! ㅡGritó sin moverse un poco y seguir mirando al techo.

¿Le estaba hablando a un diamante? Y aún que lo intentará hacer, si algo había aprendido con Jooheon en un intercambio con un gringo era que la pronunciación correcta era "diamond"

ㅡ¿Qué quieres? ㅡUna chica de pelo castaño y largo, con fleco qué cubría sus ojos salió de una puerta que se encontraba al otro lado del mostrador.

ㅡLa zanahoria quiere saber cuánto cuesta eso. ㅡRespondió sin quitar su vista del techo.

La nueva chica volteó su cabeza hacía dónde el otro se encontraba haciendolo congelar en su lugar; a pesar de no ver sus ojos o poder ver la forma en la que lo miraba lo hacía sentir intimidado.

ㅡNo está a la venta. ㅡHabló secamente para luego darse vuelta y abrir la puerta para volver de dónde había venido.

ㅡPuedo pagar lo suficiente. ㅡSuplicó el de cabellos naranjas.

ANGEL [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora