Jimin
Bien, el fin de semana había sido un poco aburrido después de haber ido al centro comercial. No había entendido por qué todos gritaban y lloraban, parecía una escena dramática de un dorama que Jooheon había empezado a ver, todos lloraban, incluyendo a Jooheon, era realmente deprimente ver como se sorbia los moquitos mientras le gritaba a la televisión.
También había aprendido rápidamente a usar un teléfono, no era tan difícil. Sólo era apretar algunos botones o deslizar la pantalla, no había mucha lógica.
Recién me había levantado pero no notaba el peso de Jooheon a mi lado y supuse que se habría levantado, grave error...
Estaba extendido en el piso con los ojos hinchados con una almohada encima de su pecho, un pequeño hilo de saliva iba escurriendo por la comisura de sus labios, unos murmuros incomprensibles salían de su boca. De hecho aún el dorama seguía reproduciendose en la televisión, ambos protagonistas terminaban saltando de un puente juntos, vaya final más trágico con el que Jooheon probablemente enloqueceria.
Apagué la televisión y removí el cuerpo de Jooheon para que despertaste y seguir con la rutina, no llevaba mucho tiempo en la Tierra pero se había acostumbrado muy fácilmente, más de lo que hubiera podido creer en tiempos anteriores.
ㅡ¡NOOOO! ㅡGritó Jooheon en el primer segundo cuando despertó, probablemente había tenido un mal sueño.
ㅡ¿Que pasa? ㅡPregunté viendo si se había lastimado al levantarse tan repentinamente.
Jooheon sacudió un poco su cabeza con los ojos cerrados tratando de espabilar un poco.
Después de que Jooheon se dio cuenta que ya era lunes se adueñó del cuarto de baño antes de que yo lo hiciera, escogí un poco de ropa para aquel día tan caluroso, incluso siendo de mañana hacía demasiado calor.
Jooheon salió poco después de que termine de escoger la ropa, era demasiado rápido al tomar sus duchas.
Entré a la ducha y seguimos con la rutina de la semana pasada, sólo que está vez en vez de ir platicando de algún tema al azar íbamos discutiendo y subiendo la voz varias veces haciendo que algunas personas nos vieran de reojo.
ㅡEn serio, ya no se como tengo que decirtelo ¿Como se te ocurre ponerte eso? Ó ¿En qué momento lo compraste? ㅡJooheon rodó los ojos intentando sonar paciente.
ㅡMe parecía bonita la camisa y los pantalones, además hoy está haciendo mucho calor ¿No te das cuenta, acaso? ㅡDije con obviedad entrecerrando los ojos debido al sol.
ㅡ¿Era necesario que te vistieras como si fueras a un club exhibicionista o algo así? ㅡPreguntó esta vez Jooheon con notoria molestia.
ㅡ¡Solo es una camisa sin mangas y un pantalón arriba de las rodillas, Jooheon! ㅡExclame levantando la voz.
ㅡ¿En que momento te volviste tan insolente, uh? ㅡPreguntó Jooheon levantando su barbilla.
ㅡNo es como que todo el tiempo esté de humor para hablarte con calma y dulzura. ㅡRespondí con una sonrisa forzada.
ㅡNo entiendo esta faceta tuya, Jimin. ㅡSolté un suspiro y acelere mi paso dejando a Jooheon atrás, pero este no aceleraba el paso.
¿Quien se creía para hablarle sobre "facetas"? Jooheon era una excelente persona o ángel, lo que fuera en esos momentos. Aún así no podía permitir que nadie le hablase así, si le había permitido que este le diera algunas órdenes era por que Jooheon había sido amable, incluso si en algún momento me había contenido de ser mandón o chantajearlo era por qué eso probablemente repercutiria en su sentencia si llegaba a morir y ser juzgado por Dios, necesitaba tener el mínimo de pecados posibles o por lo menos aparentar que era buen humano.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL [YoonMin]
FanfictionDonde Park Jimin es un angel caido del cielo y Min Yoongi es el típico chico popular que se roba los suspiros de varias personas. Pero ¿Qué pasa cuándo unes a un alma inocente junto con un humano problematico? ☆Yoonmin. ☆Mención de otros shipps. ☆Me...